Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).
Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!
Galería de Imágenes
Publicidad


¡Toda la mejor música para tus fiestas!
Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
» Hallo Tokio Faans!!!
Entrevista: problemas de los fans. EmptyMiér Mar 23, 2011 8:06 pm por noeh.cat

» Hallo!!
Entrevista: problemas de los fans. EmptyMiér Sep 01, 2010 10:40 pm por Flor ㋖ Franz

» hallow!!! new fan
Entrevista: problemas de los fans. EmptyMar Ago 24, 2010 7:36 pm por xd_th

» Hallo Tokitas & Tokitos de Uruguay ;DD!
Entrevista: problemas de los fans. EmptyLun Mayo 24, 2010 12:09 am por MirthaD'Kaulitz♥

» Poner Avatar y Firma
Entrevista: problemas de los fans. EmptyMiér Feb 24, 2010 7:26 pm por Flopee_tokita

» FELIZ CUMPLE CHACHII!!!!
Entrevista: problemas de los fans. EmptyVie Ene 22, 2010 9:40 pm por Victoria

» Letra de algunas canciones del nuevo disco : Humanoid
Entrevista: problemas de los fans. EmptyLun Oct 19, 2009 5:21 pm por belen

» Hallooo
Entrevista: problemas de los fans. EmptyLun Oct 19, 2009 5:08 pm por belen

» Hola una toki de venezuela!
Entrevista: problemas de los fans. EmptyDom Sep 27, 2009 3:28 am por Mesi-Maged*

Foro
Administradoras
Vikk.thkaulitz
Radio Hysteria
Online since:
26 de Julio 2008
Header:
By Chachii


Entrevista: problemas de los fans.

Ir abajo

Entrevista: problemas de los fans. Empty Entrevista: problemas de los fans.

Mensaje por Invitado Lun Sep 01, 2008 3:02 pm

Entrevista con problemas de los fans!

Problema 1: Estoy enamorada de Bill, pero problablemente nunca le conoceré.
Bill: No se que decir a esto. si realmente estas enamorada de mi deberias... (Bill se queda pensando) Tal vez tendrias que venir a uno de nuestros conciertos y a lo mejor te veria ahi.
Tom: de hecho quiero decir una cosa: deberias enamorarte de mi. entonces todo estaria bien!
Bill: tal vez deberias pensar que soy un chico normal como cualquier otro. ¿ayuda eso un poco a tu pobre corazon?

Problema 2: Soy fan de TH y mis compañeros de clase se meten conmigo.
Bill: creo que no deberias hacerles caso y pasar de ellos
Tom: Bill y yo tambien eramos acosados en la escuela por la gente que nos odiaba y eso no nos influenció. por eso, estoy orgulloso del hecho de no ser igual que el resto de la clase. Bill y yo pensamos que era mas importante hacer otras cosas, no queriamos ser como los demas. ser acosado puede tener claramente un efecto positivo. solo miranos.

Problema 3: Mis padres no me dejan ir a un concierto de Tokio Hotel!
Los 4 a la vez: vaya mierda!
Tom: nuestros padres siempre nos permitian ir a conciertos. yo tenia 9 años cuando fui a mi primer concierto en directo y creo que cualquiera deberia tener esa libertad.
Bill: es estupido prohibir una cosa asi, porque las fans siempre encontrarán un modo de ir al concierto
Georg: lo mejor es dejar a tus hijos libres. dejarles decidir si quieren ir a un concierto o no.
Tom: sabes que quiero? me gustaria hablar con los padres de los fans sobre esto. solo dadme las direcciones, yo lo resolveré.
Gustav: exacto, dejadles que nos contacten, lo arreglaremos.

Problema 4: quiero el mismo pelo que Tom, como lo consigo?
Georg: Ohh, eso es dificil!
Tom: tienes razon por primera vez. tengo un pelo muy delicado y me cuesta mucho trabajo tenerlo asi cada dia. por una cosa, tienes que arreglarlo todos los dias, y yo tengo un spray especial para mantenerlo bien. lo que contiene no te lo dire, solo dire que he estado trabajando en mi pequeño laboratorio durante horas (risas). por lo menos esta hecho especialmente por mi y es un horrible monton de trabajo. desde cuando lo tengo asi?
Georg: solo huelelo, entonces lo sabrás!
Tom:creo que desde los 10 o 11 años

Problema 5: no me dejan colgar posters de TH en mi habitacion
Bill: yo solia tener mi habitacion llena
Tom: exacto, incluso tenia posters mios. solia hacerme fotos e imprimirlas en grande para colgarlas en la pared.
Bill: ah, cierra el pico! no es verdad... pero creo que cualquiera deberia ser fan de algo en la vida, lo que significa poder tener la habitacion llena de posters. como padre deberias permitir eso. ellos tambien habran sido fans de alguien en su vida, no? yo solia escuchar musica de mi banda favorita en mi habitacion
Tom: solias? aun lo haces!

Problema 6: donde puedo comprar la ropa que llevan los chicos?
Tom: si quieres parecerte a Georg, todo lo que tienes que hacer es no lavarte en un mes y lo habras conseguido
Georg: por ejemplo, si...
Tom: y Bill? realmente no quieres parecerte a el, verdad?
Bill: yo siempre compro mi ropa en tiendas de segunda mano, ahi es donde encuentras ropa increible. asi que mi consejo es que busques ahi si quieres mi look.

Problema 7: me siento mal porque Gustav y Georg siempre tienen menos atencion que Bill y Tom
Tom: sabeis porque? ellos hablan menos y estan mas callados que Bill y yo. incluso seria malo que empezaran a hablar mas, porque ellos no saben como decir lo que quieren decir. alguna vez habeis oido a estos dos hablar en aleman? es horrible. en ingles es dramatico, pero en aleman solamente malo!
Bill: Georg y Gustav son mas callados y no buscan atencion. ya nos hemos acostumbrado, y la cosa funciona asi.
Georg: yo me siento comodo asi y... (pausa larga)
Bill: eso es todo lo que puede decir
Gustav: ha usado nuestra tipica respuesta: me siento comodo asi

Problema 8: me encantaria hablar con TH pero no se aleman
Bill: puedes hablar en ingles con nosotros. ahora podemos hablar un poco.
Tom: sabemos lo suficiente para hablar con las fans...
Bill: y hacer conversaciones cortas
Tom: de hecho sabemos lo justo
Bill: pero estamos trabajando en ello y mejorando. ahora vamos mas a menudo a America e Inglaterra asi que ahora es mas facil si hablas el idioma. espero conseguirlo pronto.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
n.n espero que les guste!
media corta pero bueh xD
auf wiedersehen! ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.