Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).
Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!
Galería de Imágenes
Publicidad


¡Toda la mejor música para tus fiestas!
Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
» Hallo Tokio Faans!!!
Entrevista de Interview a Tokio Hotel EmptyMiér Mar 23, 2011 8:06 pm por noeh.cat

» Hallo!!
Entrevista de Interview a Tokio Hotel EmptyMiér Sep 01, 2010 10:40 pm por Flor ㋖ Franz

» hallow!!! new fan
Entrevista de Interview a Tokio Hotel EmptyMar Ago 24, 2010 7:36 pm por xd_th

» Hallo Tokitas & Tokitos de Uruguay ;DD!
Entrevista de Interview a Tokio Hotel EmptyLun Mayo 24, 2010 12:09 am por MirthaD'Kaulitz♥

» Poner Avatar y Firma
Entrevista de Interview a Tokio Hotel EmptyMiér Feb 24, 2010 7:26 pm por Flopee_tokita

» FELIZ CUMPLE CHACHII!!!!
Entrevista de Interview a Tokio Hotel EmptyVie Ene 22, 2010 9:40 pm por Victoria

» Letra de algunas canciones del nuevo disco : Humanoid
Entrevista de Interview a Tokio Hotel EmptyLun Oct 19, 2009 5:21 pm por belen

» Hallooo
Entrevista de Interview a Tokio Hotel EmptyLun Oct 19, 2009 5:08 pm por belen

» Hola una toki de venezuela!
Entrevista de Interview a Tokio Hotel EmptyDom Sep 27, 2009 3:28 am por Mesi-Maged*

Foro
Administradoras
Vikk.thkaulitz
Radio Hysteria
Online since:
26 de Julio 2008
Header:
By Chachii


Entrevista de Interview a Tokio Hotel

3 participantes

Ir abajo

Entrevista de Interview a Tokio Hotel Empty Entrevista de Interview a Tokio Hotel

Mensaje por sels Jue Abr 30, 2009 8:41 pm

Encontre esta entrevista .Espero les guste Wink Creo que no estaba .

-Bill y Tom, creen que pueden aun estar compartiendo piso juntos dentro de diez años?

Tom: Por lo que a mi respecta, no me importaria. Siempre hemos tenido una buena relaccion Bill y yo, y no se por que esto deberia cambiar. Esto no dice, y espero que, en algun dia, ambos tengamos novias y que en ese momento, la convivencia sera un poco mas difícil, lo peor es que tendre que decirle a mi novia que si quiere estar conmigo se tendrá que levantar cara a cara, con la cara de dormido de Bill cada mañana, y eso no es facil de hacer (risas)
-Bill: Cabrón! Nos veremos esta noche..

-A Gustav, aunque tu hablas poco, tienes tantas fans como te gustaría tener. ¿Por qué eres tan callado cuando tienes una voz tan encantadora?-

Gustav: (mientras que los otros tres están estallando de risa, Gustav se pone rojo.) Yo no estoy serio todo el día, al contrario de lo que piensan algunas fans. Soy una persona discreta y dejo que los demás hablen. La mayor parte de el tiempo, las preguntas que hacen son en general. Sin embargo, Bill y Tom son siempre los primeros en contestar. Es como en el colegio, cuando éramos más pequeños. Tan pronto como el profesor hiciera una pregunta, había siempre dos o tres niños buenos que levantaban inmediatamente las manos para contestar a la pregunta el primero y para darle una buena impresión al profesor. Por lo que yo preferia ponerme con el resto de la gente en la parte de atrás de la clase.
-Tom: ¿Estás diciendo que somos repelentes??
-Gustav: ¡Tu lo has dicho! No. (risas) Realmente, yo soy más tímido y autónomo que los demás, yo intento no destacar.

-¿Si pudieses cambiarte por alguien de la banda quien serías?
(La pregunta consigue que se muevan todos y quieren hablar todos a la vez. Finalmente, como siempre, Tom habla primero.)


-Tom: En mi opinión, me encantaría ser Georg, porque me encantaría tener tanta calma y ser como él. Y también, pienso que a Georg le gustaría estar mi lugar, él no vacilaría ligar con las chicas. Ése es el problema con Georg. Hasta la fecha a el le habrían gustado muchas chicas, pero él es demasiado tímido acercárseles. Quisiera darles un mensaje a todos los que leen esta entrevista: ¡Si caminas cerca de Georg, no vaciles en dar el salto, ya que el nunca lo daría! (risas)
-Georg: ¡Esta loco! Aunque es verdad, al contrario que tu, no ligo con la primera que veo. Soy más selectivo. (risas)

-Y cuál es la pregunta que nunca les han preguntado y que les gustaría que les preguntaran?

-Georg: Eso es una buena pregunta
-Tom: Contestamos a muchas preguntas el año pasado, incluso preguntas que no quisimos que fuesen preguntadas. Sin embargo, hay una pregunta que nunca nos han preguntado, y de una manera, es mejor para Georg. Porque se que usted va a preguntarme qué pregunta es, el se me adelantará y le dirá que la gente nunca nos preguntará si es virgen. ¡Georg es afortunado porque nunca se lo han preguntado! (Tom termina la frase muerto de risa y el resto de la banda también.)
-Georg: Tom, todo lo que dijiste lo esta apuntando. Al final serás el responsable y sabes perfectamente que soy más fuerte que tu ¡De todas formas, con esta entrevista, las fans descubren tu verdadera cara y lo que eres capaz de hacer para hundir a tus amigos! (risas)

-Esta pregunta no es parte de la lista de la preguntas de las fans, pero, ahora, tengo que pedir esto. ¿Georg, Tom está diciendo la verdad?

-Georg: ¡Pregúntele!
-Tom: No puedo decir más. Todo tiene que seguir siendo secreto…(risas)

-Terminemos con una pregunta sin sentido ¿Bill, cual es tu secreto para tu corte de pelo?

-Bill: ¡Todo está en la elección del spray (risas) Yo no quiero hacer publicidad, pero yo utilizo una que es impresionante! Incluso si lo haces 30 minutos cada mañana, una vez me la hecho, estoy bien para el todo el día
-Georg: El secreto del corte de pelo de Bill, es tener pelo sucio (risas)


----------------------------------------------------------------------------------

Sacado de http://atravesdelmonsoon.blogspot.com/
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 39
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Interview a Tokio Hotel Empty Re: Entrevista de Interview a Tokio Hotel

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 9:37 pm

-Georg: El secreto del corte de pelo de Bill, es tener pelo sucio (risas)

jajajajjaja!!! xD pObre Billy!!!! xDDDD
y pObre GeO cOmO lO jOden xDD
me muerO xD
dankeeee xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Interview a Tokio Hotel Empty Re: Entrevista de Interview a Tokio Hotel

Mensaje por ** Für immer heilig ** Vie Mayo 01, 2009 12:06 am

jajajajaj! muy buena la entrevista!
me estoy muriendo de risa! lol!
** Für immer heilig **
** Für immer heilig **
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1347
Edad : 29
Localización : On the dark side of the Sun...
Favorito : Bill <3

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Interview a Tokio Hotel Empty Re: Entrevista de Interview a Tokio Hotel

Mensaje por Invitado Vie Mayo 01, 2009 3:24 pm

TOm es taaaaaaaaaaan malO cOn GeO xDDD
me preguntO que siente GeO?? xD pObre xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Interview a Tokio Hotel Empty Re: Entrevista de Interview a Tokio Hotel

Mensaje por ** Für immer heilig ** Vie Mayo 01, 2009 11:01 pm

Jaja! debe sentir vergüenza, pobre...
pero lo ke yo me pregunto es ke deben estar pensando Georg y Bill! XD
** Für immer heilig **
** Für immer heilig **
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1347
Edad : 29
Localización : On the dark side of the Sun...
Favorito : Bill <3

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Interview a Tokio Hotel Empty Re: Entrevista de Interview a Tokio Hotel

Mensaje por sofy_revenge Sáb Mayo 02, 2009 2:39 pm

jJAJAJAJAJJA MEMEO MEMEO !!!!!! Laughing
sofy_revenge
sofy_revenge
Tokio Hoteler@
Tokio Hoteler@

Mensajes : 334
Edad : 30
Localización : en ksa tratando de ke bill no se me eskpe del ropero donde tmbien tengo agerard way!!

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Interview a Tokio Hotel Empty Re: Entrevista de Interview a Tokio Hotel

Mensaje por ** Für immer heilig ** Sáb Mayo 02, 2009 6:37 pm

ajajajaja! ke maldad!
me imagino ke no sabian donde meterse! jajaja
** Für immer heilig **
** Für immer heilig **
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1347
Edad : 29
Localización : On the dark side of the Sun...
Favorito : Bill <3

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Interview a Tokio Hotel Empty Re: Entrevista de Interview a Tokio Hotel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.