Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
Mejores posteadores
sels | ||||
xXxLadyRomancexXx | ||||
CamiKT | ||||
Chachii | ||||
~*Mik_TH*~ | ||||
** Für immer heilig ** | ||||
//no_name// | ||||
SexMitTom | ||||
Lady Lycano | ||||
Clover_TH(L) |
Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos
+5
** Für immer heilig **
~*Mik_TH*~
SexMitTom
xXxLadyRomancexXx
Mari
9 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos
La vez pasada Tokio Hotel aparecieron en MTV Buzzworthy Blog, ellos esperaban en una puerta desde aeropuerto en Londres, para volar a Sudáfrica y grabar el videoclip de "Automatic", el primer single de su próximo álbum, Humanoid.
Hoy en exclusiva vídeo de Tokio Hotel en Buzzworthy, los chicos os dan unos preestrenos del vídeo "Automatic", incluyendo algunos disparos de cámara épicos de Bill, Tom, Georg, y Gustav en unas escenas de coche en el desierto épicamente cinematográficas. Y, como en el vídeo de "Monsoon", parece que habrán helicópteros. Esto es como Blade Runner-meets-Reservoir Dogs... Mad Max y encuentros deThe Fast And The Furious.
También pondrás conseguir escenas entre bastidores donde Bill Kaulitz relata su noche seriamente mala (si alguien consigue para este muchacho un programa de sueño, mejor, empieza!) y el volver a contar con Tom Kaulitz de boar-on-boar sex. Que ocurre en las permanencias de Sudáfrica y estando en Sudáfrica.
y dejo lo que va a provacar infartos el video omggg::
http://www.mtv.com/videos/misc/431181/buzzworthy-blog-exclusive-automatic.jhtml
:INFO © schrei im zimmer483
Hoy en exclusiva vídeo de Tokio Hotel en Buzzworthy, los chicos os dan unos preestrenos del vídeo "Automatic", incluyendo algunos disparos de cámara épicos de Bill, Tom, Georg, y Gustav en unas escenas de coche en el desierto épicamente cinematográficas. Y, como en el vídeo de "Monsoon", parece que habrán helicópteros. Esto es como Blade Runner-meets-Reservoir Dogs... Mad Max y encuentros deThe Fast And The Furious.
También pondrás conseguir escenas entre bastidores donde Bill Kaulitz relata su noche seriamente mala (si alguien consigue para este muchacho un programa de sueño, mejor, empieza!) y el volver a contar con Tom Kaulitz de boar-on-boar sex. Que ocurre en las permanencias de Sudáfrica y estando en Sudáfrica.
y dejo lo que va a provacar infartos el video omggg::
http://www.mtv.com/videos/misc/431181/buzzworthy-blog-exclusive-automatic.jhtml
:INFO © schrei im zimmer483
Mari- Tokio Hoteler@
Favorito : SE nota ♥ tom ♥
Re: Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos
Traduccion del video
Vamos a grabar un shot de los coches viniendo y corriendo a través y entonces volveremos y grabaremos a los helicópteros.
Bill: Hey, tengo que deciros algo! He tenido la peor noche de mi vida. Siempre me olvido de ello porque es mientras me estoy durmiendo. Normalmente desde el primer par de horas luego me duermo, tengo sueños realmente vivos y después me duermo profundamente. Ayer tardé mucho en dormirme y después pasaron cosas raras. Por eso os pregunté ayer que si me había dormido en el coche — Estoy en ese estado dormitado y de mientras va pasando y estaba teniendo diálogos interiores y me decía a mí mismo, “Oh Dios, todavía no estoy durmiendo… necesito desconectar… y tengo que dormir porque mañana me tengo que levantar a las 9 de la mañana”. Pero de mientras pensaba en eso… ¡todavía estoy medio dormido!
Tom: Grabamos en dos estudios diferentes en L.A., hicimos algunas grabaciones en Miami, también estuvimos en algún lugar cerca de Hamburgo — en un estudio en una pequeña ciudad y también grabamos en el mismo Hamburgo. La producción por sí sola costó un año entero. Lo siento muy largo pero de verdad que no fue un tiempo de relax ni tranquilo durante el proceso. No creo que hubiese un día que no fuese para trabajar en el álbum — al menos escuchábamos diferentes mezclas y pensábamos cómo hacerlas mejores. Durante el día estábamos muy ocupados escribiendo canciones y trabajando en el álbum. ¡Hacer todo eso valió la pena!
Tom: Era por lo menos un jabalí maduro…
Georg: … y él tenía unos grandes cuernos…
Tom: Él saltó sobre ella y ella tenía unos moratones malos en su espalda porque… y tienen esa cola tan rizada.
Bill: Al principio ella quería pero luego ella cambió de opinión.
Tom: Sí, y ella quería correr lejos pero el jabalí volvía a saltar sobre ella y… él realmente le quería dar. Ost*a P*ta. (Sonido de jabalí…)
Traduccion: TH Fur Immer
Vamos a grabar un shot de los coches viniendo y corriendo a través y entonces volveremos y grabaremos a los helicópteros.
Bill: Hey, tengo que deciros algo! He tenido la peor noche de mi vida. Siempre me olvido de ello porque es mientras me estoy durmiendo. Normalmente desde el primer par de horas luego me duermo, tengo sueños realmente vivos y después me duermo profundamente. Ayer tardé mucho en dormirme y después pasaron cosas raras. Por eso os pregunté ayer que si me había dormido en el coche — Estoy en ese estado dormitado y de mientras va pasando y estaba teniendo diálogos interiores y me decía a mí mismo, “Oh Dios, todavía no estoy durmiendo… necesito desconectar… y tengo que dormir porque mañana me tengo que levantar a las 9 de la mañana”. Pero de mientras pensaba en eso… ¡todavía estoy medio dormido!
Tom: Grabamos en dos estudios diferentes en L.A., hicimos algunas grabaciones en Miami, también estuvimos en algún lugar cerca de Hamburgo — en un estudio en una pequeña ciudad y también grabamos en el mismo Hamburgo. La producción por sí sola costó un año entero. Lo siento muy largo pero de verdad que no fue un tiempo de relax ni tranquilo durante el proceso. No creo que hubiese un día que no fuese para trabajar en el álbum — al menos escuchábamos diferentes mezclas y pensábamos cómo hacerlas mejores. Durante el día estábamos muy ocupados escribiendo canciones y trabajando en el álbum. ¡Hacer todo eso valió la pena!
Tom: Era por lo menos un jabalí maduro…
Georg: … y él tenía unos grandes cuernos…
Tom: Él saltó sobre ella y ella tenía unos moratones malos en su espalda porque… y tienen esa cola tan rizada.
Bill: Al principio ella quería pero luego ella cambió de opinión.
Tom: Sí, y ella quería correr lejos pero el jabalí volvía a saltar sobre ella y… él realmente le quería dar. Ost*a P*ta. (Sonido de jabalí…)
Traduccion: TH Fur Immer
Re: Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos
hahahahah me mori ofialmente
Tom dice Ostiaputa como yo??? haay es hermoso voo no hay plabras!
Tom dice Ostiaputa como yo??? haay es hermoso voo no hay plabras!
Omg! *-*
me infarté *-*
pOr diOooooossss!! que sexy *-*
el jabalí xDDD
me infarté *-*
pOr diOooooossss!! que sexy *-*
el jabalí xDDD
~*Mik_TH*~- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : BILL!!! (L)
Diios morii *¬*
Danke por la infoo!
Danke por la infoo!
** Für immer heilig **- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : Bill <3
x diosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
q divinos q son!!!!!!!!!!!!!!
q divinos q son!!!!!!!!!!!!!!
***Maii***- Hoteler@
ahhhhhhhhhhhhhhhhh quiero ver el video que lindos que estan .....
pobrecitos psando calor ahi!!!
pobrecitos psando calor ahi!!!
Lady Lycano- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : BILL
me enamore de vuelta (L)
Daya55- Hoteler@
Favorito : Bill
danke por la info, ya voy a ver el video!!!! pobre Bill, no podia dormir!!!!! por lo q cuenta mi amado Tom, este album les costo mucho trabajo, de seguro va a estar genial!!!!!!!!!!!!!!!!
Mari-labruja- Tokit@
Favorito : >>>TOOOMMM<<< AAAAHHHH