Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
Mejores posteadores
sels | ||||
xXxLadyRomancexXx | ||||
CamiKT | ||||
Chachii | ||||
~*Mik_TH*~ | ||||
** Für immer heilig ** | ||||
//no_name// | ||||
SexMitTom | ||||
Lady Lycano | ||||
Clover_TH(L) |
Colaboración
+5
SexMitTom
sels
CamiKT
Lady Lycano
Chachii
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Colaboración
Bueno el tema es ajeno al foro pero no al Fan Club.
El Fotolog del Fan Club lo actualizamos periódicamente, Vale o Yo, la que pueda, usualmente soy yo. El tema es el siguiente. En Fotolog un usuario común no recibe tantas visitas, ni su Flog es tan popular. En cambio los usuarios GOLD CAMERA:
• Reciben más visitas
• Se difunde más su fotolog
• Es más popular
En definitiva con esas tres cosas, ya somos felices (porque las 200 firmas me importan poco y las 6 fotos diarias también).
Volviendo más al tema. Yo no tengo Ancel y solo se puede hacer GOLD CAMERA a un Fotolog teniendo Ancel. Yo tengo Movistar y lo haría super feliz sin mandarles todo este sermón de cuarta que no se entiende un carajo.
El hecho es que les pido si pueden, quieren y tienen ganas, colaborar con esto. La Gold Camera dura 2 semanas y sale 60 pesos. Se paga por celular, osea te cobran 60 pesos por un mensaje que te trae un código, el cual se ingresa en el Fotolog y te hace gold.
Romina [Romib_Kaulitz01] ya nos donó una Gold y en el período de un día conseguí tres chicas nuevas para el club que no tenían ni idea de que existía. La Gold es con el propósito de dar más a conocer el Flog, por lo cual se da a conocer el Fan Club y conseguimos gente nueva.
Las que puedan colaborar me avisan, por favor. Si algo no quedó claro díganmelo.
El Fotolog del Fan Club lo actualizamos periódicamente, Vale o Yo, la que pueda, usualmente soy yo. El tema es el siguiente. En Fotolog un usuario común no recibe tantas visitas, ni su Flog es tan popular. En cambio los usuarios GOLD CAMERA:
• Reciben más visitas
• Se difunde más su fotolog
• Es más popular
En definitiva con esas tres cosas, ya somos felices (porque las 200 firmas me importan poco y las 6 fotos diarias también).
Volviendo más al tema. Yo no tengo Ancel y solo se puede hacer GOLD CAMERA a un Fotolog teniendo Ancel. Yo tengo Movistar y lo haría super feliz sin mandarles todo este sermón de cuarta que no se entiende un carajo.
El hecho es que les pido si pueden, quieren y tienen ganas, colaborar con esto. La Gold Camera dura 2 semanas y sale 60 pesos. Se paga por celular, osea te cobran 60 pesos por un mensaje que te trae un código, el cual se ingresa en el Fotolog y te hace gold.
Romina [Romib_Kaulitz01] ya nos donó una Gold y en el período de un día conseguí tres chicas nuevas para el club que no tenían ni idea de que existía. La Gold es con el propósito de dar más a conocer el Flog, por lo cual se da a conocer el Fan Club y conseguimos gente nueva.
Las que puedan colaborar me avisan, por favor. Si algo no quedó claro díganmelo.
Re: Colaboración
CLARISIMO CHACHI
PUEDO ACOTAR ALGO AHORA??
YA LO HICISTE CON EL CELU DE ROMI PERO CREO QUE PUEDO PEDIRLE A MI COMPAÑERA DE TRABAJO PARA LA PROXIMA QUE ME PRESTE ....ME ACABO DE ENTERAR QUE EL TIENE UN CELULAR DE ANCEL ...YO CREI QUE SOLO TENIA MOVISTAR JEJEJE BUENO YA TENEMOS ALGUIEN MAS PARA DOS SEMANAS MAS
PUEDO ACOTAR ALGO AHORA??
YA LO HICISTE CON EL CELU DE ROMI PERO CREO QUE PUEDO PEDIRLE A MI COMPAÑERA DE TRABAJO PARA LA PROXIMA QUE ME PRESTE ....ME ACABO DE ENTERAR QUE EL TIENE UN CELULAR DE ANCEL ...YO CREI QUE SOLO TENIA MOVISTAR JEJEJE BUENO YA TENEMOS ALGUIEN MAS PARA DOS SEMANAS MAS
Lady Lycano- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : BILL
Hay si a las ordenes !!!!
Despues que entendi jajaja..soy ente che...jajaja
Despues que entendi jajaja..soy ente che...jajaja
sels- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : Bill...Nena !!
cuadno cargue tarjeta que pienso que sera ene stos dias yo dono otra gold
ya vamos 2 meses con la que voy a donar no?
ya vamos 2 meses con la que voy a donar no?
yO tengO Ancel perO en estOs días nO se si pueda
cuandO mi madre cObre y me cargue una tarjeta
veré si puedO ^^
cuandO mi madre cObre y me cargue una tarjeta
veré si puedO ^^
~*Mik_TH*~- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : BILL!!! (L)
Hasta ahora llevamos pagos 28 días de Gold, de los cuales ya corrieron 1 o 2...pero igual esta re bien =)
Cuando ponga tarjeta (estamos todas iguales, sin tarjeta xd) yo también mando. Te aviso cuando tengo Chachii pero no tengo ni idea cuando...espero q pronto ¬¬
hay si T.T
tOdas sin tarjeta T.T
a mi me quedan 2 pesOs >.<
tOdas sin tarjeta T.T
a mi me quedan 2 pesOs >.<
Ay, la verdad esque me parece genial... como dijo chachi al principio, con esto nuestro fotolog se va a hacer cada vez más popular, por lo que también será más conocido por todos. Entre eso y que hay gente que pone cosas como por ejemplo:
-PA! MIRA LA FOTO QUE ENCONTRÉ! O... MIRÁ LO QUE DICE ACÁ!!
Son cosas que se pasan en cadena y obviamente nos sirve de mucho yo ya dije que cuando tenga tarjeta mando sms encantada
-PA! MIRA LA FOTO QUE ENCONTRÉ! O... MIRÁ LO QUE DICE ACÁ!!
Son cosas que se pasan en cadena y obviamente nos sirve de mucho yo ya dije que cuando tenga tarjeta mando sms encantada
es muii fuerte,, yo tambien estoii sin targeta! ¬¬
cuando cargue mando^^
espero ke sea pronto
cuando cargue mando^^
espero ke sea pronto
** Für immer heilig **- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : Bill <3
y a donde hay que mandar yo soy rural vieron o enitenco nada de estas cosas....pero pasenme a donde hay que mandar que le pago en efectivo a mi coimpañera los 60 pesos y ya era digo no asi puedo dar un codigo yo tambein
si yO tambien xD
pasenme a dOnde ay que mandar que YA TENGO TARGETA ASI QUE ES AHORA O NUNCA XD
pasenme a dOnde ay que mandar que YA TENGO TARGETA ASI QUE ES AHORA O NUNCA XD
Ok chicas tiene que mandar la palabra Foto al 7577, el codigo que te den se lo pasan a chachii y listo!!!!!
Ojala puedan
Ojala puedan
perdon chicas, les va a parecer una locura, pero io no tengo cel... el caso es que las re ayudaria les juro pero no tengo los medioss. :S puedo si quieren cargarle 100 en el cel a alguien, me dicen el numero i los cargo y ustedes acen lo del sms,
me avisan y yo cargo (tampoco abusen XD jaja,,)
me avisan y yo cargo (tampoco abusen XD jaja,,)
gguahh- Tokio Hoteler@
Favorito : bill y tom :P
Gracias ^-^
Yo no tengo ancel ni nada, pero si alguna está dispuesta, te lo dirá me imagino.
Yo no tengo ancel ni nada, pero si alguna está dispuesta, te lo dirá me imagino.
hey! yo tengo ancel!
pero no tengo targeta... yo estoii dispuesta,, despues buscare la forma de reponerte la recarga igual...
pero no tengo targeta... yo estoii dispuesta,, despues buscare la forma de reponerte la recarga igual...
** Für immer heilig **- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : Bill <3
mmmm...... nO me deja enviar el sms >_________>
me dice "nO enviadO" >___>
me dice "nO enviadO" >___>
uy che yo mañana cobro !!1 mañana compro una tarjeta y se la cargo a mi compañera de trabajo y temndo unmesnjaito con el codigo ta??? a vos chachi te digo te lo mando a vos jajaja
diOoooooooooooos!! alguien sabe el pOrque nO me deja enviar el sms??
O sea hasta dOnde se sOy ancel desde hace 3 añOs v_V y tengO $99 de tarjeta y mi cel tenía red T.T que cOñO pasa?? T.T
quierO cOlabOrarrrrrrr T.T
O sea hasta dOnde se sOy ancel desde hace 3 añOs v_V y tengO $99 de tarjeta y mi cel tenía red T.T que cOñO pasa?? T.T
quierO cOlabOrarrrrrrr T.T
Para colaborar, mandás FOTO al 7277, ni se les ocurra dejar el código en el foro porque somos boleta, pero de última me lo pueden mandar a mi celu. Si no lo tienen, pídanlo que lo mando por MP (:
aaaahhh!! cOn razOn!!!! sels había escritO mal el numerO xD
cOn razOn nO me dejaba xD ya mandO el sms y te mandO el cOdigO Danke chachii^^
cOn razOn nO me dejaba xD ya mandO el sms y te mandO el cOdigO Danke chachii^^
Jajajaj hay perdon, intenten entender que yo no ando en este mundo ando alla leeeeejos tipo pluton jajajaja..Que cabeza hueca, sorry mik que puse 5 en vez de 2 ...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.