Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).
Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!
Galería de Imágenes
Publicidad


¡Toda la mejor música para tus fiestas!
Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
» Hallo Tokio Faans!!!
"Tokitas" vs Jonáticas EmptyMiér Mar 23, 2011 8:06 pm por noeh.cat

» Hallo!!
"Tokitas" vs Jonáticas EmptyMiér Sep 01, 2010 10:40 pm por Flor ㋖ Franz

» hallow!!! new fan
"Tokitas" vs Jonáticas EmptyMar Ago 24, 2010 7:36 pm por xd_th

» Hallo Tokitas & Tokitos de Uruguay ;DD!
"Tokitas" vs Jonáticas EmptyLun Mayo 24, 2010 12:09 am por MirthaD'Kaulitz♥

» Poner Avatar y Firma
"Tokitas" vs Jonáticas EmptyMiér Feb 24, 2010 7:26 pm por Flopee_tokita

» FELIZ CUMPLE CHACHII!!!!
"Tokitas" vs Jonáticas EmptyVie Ene 22, 2010 9:40 pm por Victoria

» Letra de algunas canciones del nuevo disco : Humanoid
"Tokitas" vs Jonáticas EmptyLun Oct 19, 2009 5:21 pm por belen

» Hallooo
"Tokitas" vs Jonáticas EmptyLun Oct 19, 2009 5:08 pm por belen

» Hola una toki de venezuela!
"Tokitas" vs Jonáticas EmptyDom Sep 27, 2009 3:28 am por Mesi-Maged*

Foro
Administradoras
Vikk.thkaulitz
Radio Hysteria
Online since:
26 de Julio 2008
Header:
By Chachii


"Tokitas" vs Jonáticas

+4
** Für immer heilig **
sels
Romib_kaulitz01
Chachii
8 participantes

Ir abajo

"Tokitas" vs Jonáticas Empty "Tokitas" vs Jonáticas

Mensaje por Chachii Mar Jun 30, 2009 1:25 am

Bueno, ya este tema es polémica. Pero creo que lo que más me sacó de quicio fue que en MTV fomentaran esta guerra que hay entre fans. ¿A ustedes les parece que fomentar la agresión verbal sea algo correcto? Tod@s sabemos que MTV quiere y necesita rating y estas pendejadas le dan lo que quieren. Pero yo creo que no saben, que de los mensajitos de texto, las fans pasan a las trompadas, y eso no deja bien a ninguna de las dos bandas. Si bien Tokio Hotel y los Jonas Brothers no son enemigos las fans sí parecen serlo y yo creo que eso puede llegar a descepcionar a ambas bandas.

Por otro lado, pensando de manera competitiva, si queremos demostrar que las Tokio Hoteleras somos mejores fans que las Jonáticas, lo mejor es la ley del hielo, ignorarlas, y reaccionar de forma madura ante el conflicto. Esa...pasar de ellas...es lo mejor que podemos hacer para demostrar que realmente no nos afecta lo que hagan o digan.

Ahora, sí cada una quiere odiar a los Jonas Brothers que se lo guarden y no busquen lío. Y si van a expresar repudio hacía ellos, haganlo con diplomacia. ¡No caigamos bajo como ellas chicas! [sí, eso sonó a guerra, lo sé, no me supe explicar de otra manera, disculpas]. Esto no es un mensaje para que demostremos que somos mejores, es solo para evitar conflictos innecesarios ^^.

¿Qué opinan de este tema?
Chachii
Chachii
Administradora
Administradora

Mensajes : 1456
Edad : 30
Localización : Maldonado
Favorito : Tom

http://www.fotolog.com/garchandocntom

Volver arriba Ir abajo

"Tokitas" vs Jonáticas Empty Re: "Tokitas" vs Jonáticas

Mensaje por Romib_kaulitz01 Mar Jun 30, 2009 1:39 am

es cierto! la verdad es q yo no me vanco a los jonas... pero por respeto a las bandas y por sobretodas las cosas lo q mas amo a Tokio siempre me guarde las opiniones!
y estoy de acuerdo con mi amiga chachii tenemos que hacer oido sordo a los insultos q ellan nos dan, dejarlas pasar!


La verdad chachii es una exelente idea reflexionar sobre este tema!
Romib_kaulitz01
Romib_kaulitz01
Hoteler@
Hoteler@

Mensajes : 194
Localización : montevideo
Favorito : Bill

Volver arriba Ir abajo

"Tokitas" vs Jonáticas Empty Re: "Tokitas" vs Jonáticas

Mensaje por sels Mar Jun 30, 2009 5:10 pm

Bueno voy a dejar mi opinion al respecto:
Yo con ellos todo bien, por que ni me van nime vienen, cero. Pero a veces me ponene nerviosa que sus "fans", empiecen a decir cosas que no son ciertas y agredan al santo boton, por que con eso no logran nada.
Las bandas no son rivales, por que ni siquieran cantan lo mismo. Son diferentes entre si. He leido cada articulo con cada bobada!!! Cosas que dicen las fans de uno y otro lado.
Yo prefiero ignorar el asunto, y si queremos que Tokio Hotel cresca, he tomado la decision de , no contestar mas, pensandolo friamente, justo para esta epoca jaja, prefiero no discutir con estas chicas.
Esa es mi opinion. Wink
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 39
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

"Tokitas" vs Jonáticas Empty Re: "Tokitas" vs Jonáticas

Mensaje por ** Für immer heilig ** Mar Jun 30, 2009 5:26 pm

Estoy con ustedes..
A mi hasta me gustan algunas canciones! No creo ke halla necesidad de generar tanto conflicto entre nosotras y las jonaticas. Pero si, la verdad es ke a veces me enoja tanto ke digan tantas boludeces ke lamentablemente me rebajo a sus niveles y salgo diciendo cualkier cosa sobre los JB y sobre sus fans...
** Für immer heilig **
** Für immer heilig **
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1347
Edad : 29
Localización : On the dark side of the Sun...
Favorito : Bill <3

Volver arriba Ir abajo

"Tokitas" vs Jonáticas Empty Re: "Tokitas" vs Jonáticas

Mensaje por Pauliiz.Schafer Miér Jul 01, 2009 7:48 pm

A mi los JB no me caen bien, y menos las jonatikas.
Y por eso no les doy importancia, pero si agreden a TH
yo me enojo igual no les digo nada, porque me resbalan ellas.
Tengo mejores cosas que hacer que andar contestandoles sus juegos
infantiles.
Hay que demostrar madurez como dijeron (creo)
Pauliiz.Schafer
Pauliiz.Schafer
Tokio Hoteler@
Tokio Hoteler@

Mensajes : 223
Edad : 29
Localización : I'm By Your Side :E
Favorito : Gustav :D osea todos se dieron cuenta xD

http://www.fotolog.com/xth_sacred

Volver arriba Ir abajo

"Tokitas" vs Jonáticas Empty Re: "Tokitas" vs Jonáticas

Mensaje por CamiKT Miér Jul 01, 2009 7:53 pm

Yo por mi parte ya dejé mi desagrado con respecto a este asunto reiteredas veces... la última vez en el fotolog. Miento, gritándole a mi madre... realmente estoy podrida de eso, porque como bien decís lo que hace es darle mala publicidad a las dos bandas, y darle la buena fama a Los diez más pedidos estoy realmente podrida de comentarios de Gabo como: "¿Qué eres... Tokita o Jonática?"... hay términos que me desagradan... y no voy a decir cuales son porque hay mucha gente en el foro que los usa... pero de ahí a que los usen esos dos @%"2... no da... Smile Gracias por hablar acerca de este tema, que de verdad piensa que nos toca a todas poner de nuestra parte.
CamiKT
CamiKT
Designers Team
Designers Team

Mensajes : 1478
Edad : 29
Localización : Montevideo
Favorito : BILL ♥

http://http:/fotolog.com/camii_th

Volver arriba Ir abajo

"Tokitas" vs Jonáticas Empty Re: "Tokitas" vs Jonáticas

Mensaje por Tom für immer!!! Miér Jul 01, 2009 8:09 pm

como ya dijje en otro testan algunas canciones pero la banda en sí para nada, los odio. Pero ta nunca lo dije con intnciones de buscar líos y me parece qu lo que dijo chachii tiene mucho sentido.
Chachii: tendrias que politica!!!!!(a sofiale digo eso todo el tiempo)
Tom für immer!!!
Tom für immer!!!
Tokio Hoteler@
Tokio Hoteler@

Mensajes : 281
Edad : 27
Localización : con tom!!!!
Favorito : TOM OBVIO!!!!!

https://facebook.com

Volver arriba Ir abajo

"Tokitas" vs Jonáticas Empty Re: "Tokitas" vs Jonáticas

Mensaje por Lady Lycano Miér Jul 15, 2009 9:07 am

bueh!!! el otro dia con chachi chusmeando de aca para alla ella encontro un metroflog creo que uan chica pedia que se uniren los fans club de los productos de dysney channel ..ya saben a quienes me refiero...yo como siemrpe largue una bobada..pero bueno..luego recapacitando..me di cuenta que la idea aca no es pelear..digo la musica se supone que debe unir ..no separar....
otra cosa que lei por ahi y tienen razon es que son diferentes tipos de musica y aunque fueran del mismo estilo..no hay porque comparar y agredir..cada cual con su gusto...
otra cosa que es cierto es que a nos nois ves por la calle y sabes que estilo de musica escuchamos...ellas no, es mas facil la agresion hacia nosotras...
ahora volviendo al tema de batalla de bandas...ganamos !!sabemos que nuestra banda nos gusta ..demostremoslo haciendo que gane en todo lo que podamos votar y no peleando verbalmente o a los piñazos..siemrpe hay una calderita de lata !!!( no se ofenda la que se va a las manos)
a mi no me gusta ...es mas no miro el dysey..solo mis hijas y me siento a ver tele con ellas cuando pasan alguna peli ..que no sea esa que estan ellos jjajja
COMO DECIA MI ABUELA...A PALABRAS ELECTRICAS OIDOS ACUSTICOS JAJAJANO NO ERAN OIDOS DESENCHUFADOS JAJAJ
Lady Lycano
Lady Lycano
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1023
Edad : 42
Localización : montevideo
Favorito : BILL

Volver arriba Ir abajo

"Tokitas" vs Jonáticas Empty Re: "Tokitas" vs Jonáticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.