Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
Mejores posteadores
sels | ||||
xXxLadyRomancexXx | ||||
CamiKT | ||||
Chachii | ||||
~*Mik_TH*~ | ||||
** Für immer heilig ** | ||||
//no_name// | ||||
SexMitTom | ||||
Lady Lycano | ||||
Clover_TH(L) |
chatelle ya se esta pasando u.u
+4
Lady Lycano
//no_name//
sels
~*Mik_TH*~
8 participantes
Página 1 de 1.
chatelle ya se esta pasando u.u
No tenia ni idea de donde poner esto si no va aca lo mueven o lo eliminan.. nada mas queria compartir con ustedes hasta donde ha llegado esta hija de .................
::
Fan: Hola Chantelle! por favor, dinos la verdad! Estás saliendo con Tom Kaulitz?
Chantelle: ;-) Son adorables!
Fan: Por favor... no bromees conmigo... tienes idea de cómo estamos? Dime algo sobre Tom y tú... POR FAVOR
aHOra resulta que las fans de tokio hotel, somos igual de adorables que los ositos cariñositos.. esta babosa se puede ir a la $%&%$&
adorables los teletubies
::
Fan: Hola Chantelle! por favor, dinos la verdad! Estás saliendo con Tom Kaulitz?
Chantelle: ;-) Son adorables!
Fan: Por favor... no bromees conmigo... tienes idea de cómo estamos? Dime algo sobre Tom y tú... POR FAVOR
aHOra resulta que las fans de tokio hotel, somos igual de adorables que los ositos cariñositos.. esta babosa se puede ir a la $%&%$&
adorables los teletubies
Invitado- Invitado
Re: chatelle ya se esta pasando u.u
mmmm..... que rarO... pOrque digO
la fan le pregunta sObre ella y TOm
perO ella sOlO le respOnde que sOn
adOrables...
mmm nO creO muchO en esO
perO sea cOmO sea la OdiO >_____>*
la fan le pregunta sObre ella y TOm
perO ella sOlO le respOnde que sOn
adOrables...
mmm nO creO muchO en esO
perO sea cOmO sea la OdiO >_____>*
~*Mik_TH*~- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : BILL!!! (L)
Pues hasta donde yo se, por cosas que salen por ahi, ella esta embobada con Tom.
Y me parece que , en su cabecita, ella ya se imagina viviendo con el por dios!!!!!
me tienen algo cansada, por que a las preguntas las contesta con risitas o con estupideces.
Nena sos o no sos??...Creo que es clara la pregunta no?
Este grupete que tiene viaja a Alemania supuestamente....resulta que ahora adora Alemania segun ella. Ok ok ok tanta coincidencia ya es algo increible no?...
Igual esta chica ya tomo demasiada mi atencion, y la verdad aumenta mis nervios.
Danke mari
Y me parece que , en su cabecita, ella ya se imagina viviendo con el por dios!!!!!
me tienen algo cansada, por que a las preguntas las contesta con risitas o con estupideces.
Nena sos o no sos??...Creo que es clara la pregunta no?
Este grupete que tiene viaja a Alemania supuestamente....resulta que ahora adora Alemania segun ella. Ok ok ok tanta coincidencia ya es algo increible no?...
Igual esta chica ya tomo demasiada mi atencion, y la verdad aumenta mis nervios.
Danke mari
sels- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : Bill...Nena !!
va para mi que quiere andar cOn
TOm para tener mas camaras cerca >___>
pOrque diganme la verdad, nadie la
cOnOce... ni a ella ni a su "grupO" >___>
TOm para tener mas camaras cerca >___>
pOrque diganme la verdad, nadie la
cOnOce... ni a ella ni a su "grupO" >___>
you´re adorable
tonta...ash
que tonta..me cae tan mal
hay dios..tato escandalo por una minita muerta por tom..basta...no tiene importancia..tom no hablo de ella asi que hay que restarle importancia
tonta...ash
que tonta..me cae tan mal
hay dios..tato escandalo por una minita muerta por tom..basta...no tiene importancia..tom no hablo de ella asi que hay que restarle importancia
esssssssssssssssss cierto lo que dice yani .....entre mujeres no ...simpre hablando entre mujeres. si el hombre no dice que esta saliendo con fulana . nadie le cree a la fulana ...asi que vamos al caso de que la loca se le debe de estar colgando del pescuzo para llamar la atencion de los cronistas graficos.......en cierto modo nos benefica porque se nombra mas a tokio pero el tema es que ya esta molestando bastante con sus comentarios .. ademas bien de boba eso de contestar con risitas y SON ADORABLES ....
Otra ADORABLES ...como dijeron por ahi son los teletubies a nosotras que no nos trate de bobas porque aca la que se pasa de boba es ella !!!!!!!!!!!!
otra cosa ADORABLES !!!! me suena a manada ....yyyy este que seguro que solo la vieron con TOM ....porque de seguro ya le hecho el ojo a toda la banda ....no sea cosa que sea una loca como las de argentina que porque le gusto un cuadro de futbol anduvo con todo el plantel y hasta el de suplentes ...........
Otra ADORABLES ...como dijeron por ahi son los teletubies a nosotras que no nos trate de bobas porque aca la que se pasa de boba es ella !!!!!!!!!!!!
otra cosa ADORABLES !!!! me suena a manada ....yyyy este que seguro que solo la vieron con TOM ....porque de seguro ya le hecho el ojo a toda la banda ....no sea cosa que sea una loca como las de argentina que porque le gusto un cuadro de futbol anduvo con todo el plantel y hasta el de suplentes ...........
Lady Lycano- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : BILL
yani yO ya le resté impOrtancia xD
nO se ni quien es xD
nO se ni quien es xD
para mi esta inventando ¬¬ si estuviera con tom xq n dijo q si?? y si n esta n dijo q no :s osea n responde lo q le preguntan ¬¬ m enojaria si estuviera cn tom pero m enojaria mas si estuviera con el y n lo admitiera ¬¬
todavia q la fan le pregunta a ella, al menos podia decirle si no o puede ser ¬¬ xD pero dice "son adorables" jajaj se enojaba la loca xD
todavia q la fan le pregunta a ella, al menos podia decirle si no o puede ser ¬¬ xD pero dice "son adorables" jajaj se enojaba la loca xD
Mica X Tom XD- Tokit@
lo que mas me revienta es que nodice quienes son adorables ..si habla de los twins obvio que son adorables ..pero si ella lo dice me da mala espinma..que ya estuvo con los dos o quiere a los dos??
y si es a nosotras las fans ........qque se meta el adorable por donde no da el sol!!!!
y si es a nosotras las fans ........qque se meta el adorable por donde no da el sol!!!!
concuerdo con todas ustedes!!
pero como dijo mica, para mi la mongolica aqella esta con tom solamente por la atencion!! digo.. antes de ke apsara esto... kien la conocia?
pero como dijo mica, para mi la mongolica aqella esta con tom solamente por la atencion!! digo.. antes de ke apsara esto... kien la conocia?
** Für immer heilig **- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : Bill <3
siii es verdad yo creo que ni la madre la conocia ¬¬
es por la atencion y por publicidad asi para q la banda d ella la conozcan aunq sea 3 personas ¬¬ XD
es por la atencion y por publicidad asi para q la banda d ella la conozcan aunq sea 3 personas ¬¬ XD
Mica X Tom XD- Tokit@
eh es que pa mi esta arreglado desde la disquera que se yo ...ya esta es una mas de la lista
siii ¬¬ las disqueras siempre hacen lo que quieren con los artistas ¬¬ mas les vale que no arruinen th xq se arma
Mica X Tom XD- Tokit@
BUEH `PERO QUE NO LE ADOSEN A ESTA CHICA PORQUE ASI SOLITOS LOS CHICOS ESTAN BARBAROS
CHE ADEMAS NO CREO QUE A MIK LE CAIGA BIEN COMO CUÑADA A ESTA CHICA
CHE ADEMAS NO CREO QUE A MIK LE CAIGA BIEN COMO CUÑADA A ESTA CHICA
jajaj yo creo que a nadie le caeria muy bien pero bue :p
Mica X Tom XD- Tokit@
claro te va a saludar y en vez de asludarte con el cachete te saluda con las bubis xD
jajajaj ijala no me salude nunca :p
Mica X Tom XD- Tokit@
Mica X Tom XD- Tokit@
obvio pero digo pobre cuñada...seria lo - jaja
no es serio tienen que dejar de darle importancia a la oxigenada ,siliconeada, tenona esa....ya fue..si fuera verdad tom lo habria dado a conoceer...
es puro marketing U.U
no es serio tienen que dejar de darle importancia a la oxigenada ,siliconeada, tenona esa....ya fue..si fuera verdad tom lo habria dado a conoceer...
es puro marketing U.U
sii eso es lo que me enoja a mi ¬¬ xD
que sea solo por marketing todavia si no se tom qusiera estar con ella :s pero por marketing?? eso me enoja ¬¬
xD ^^
que sea solo por marketing todavia si no se tom qusiera estar con ella :s pero por marketing?? eso me enoja ¬¬
xD ^^
Mica X Tom XD- Tokit@
si ya te digo yo a restarle importacia..cuando ellos esten saliendo con alguin lo van a desir u_u
siii eso es cierto :p pero bueno molesta un poquitito xD
Mica X Tom XD- Tokit@
a mi esa lokita me va y me viene... me resbala,
pero las dos cosas que me importan son
Tom y TH, y me quema q se meta con cualquiera de las dos
pero las dos cosas que me importan son
Tom y TH, y me quema q se meta con cualquiera de las dos
Reycon22- Tokit@
Favorito : Tom
nahh me calienta un poco la reaccion tipo la carita felis i qerer ablar de otra cosa... pero... a la ves... io qe se... io lo amo a tom i a bill... cuando ellos sientan qe ancontraron a qien los ame realmente i no a sus camaras ni plata ni fama ni nada de eso... i qe ellos ...mas bien uno de ellos i no los dos a la ves... sientan lo mismo... io me voi a alegrar por ellos... io los amo... solo qiero qe sean re felices... aunqe io no pueda estar a su lado...
gguahh- Tokio Hoteler@
Favorito : bill y tom :P
Página 1 de 1.