Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).
Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!
Galería de Imágenes
Publicidad


¡Toda la mejor música para tus fiestas!
Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
» Hallo Tokio Faans!!!
Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas EmptyMiér Mar 23, 2011 8:06 pm por noeh.cat

» Hallo!!
Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas EmptyMiér Sep 01, 2010 10:40 pm por Flor ㋖ Franz

» hallow!!! new fan
Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas EmptyMar Ago 24, 2010 7:36 pm por xd_th

» Hallo Tokitas & Tokitos de Uruguay ;DD!
Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas EmptyLun Mayo 24, 2010 12:09 am por MirthaD'Kaulitz♥

» Poner Avatar y Firma
Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas EmptyMiér Feb 24, 2010 7:26 pm por Flopee_tokita

» FELIZ CUMPLE CHACHII!!!!
Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas EmptyVie Ene 22, 2010 9:40 pm por Victoria

» Letra de algunas canciones del nuevo disco : Humanoid
Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas EmptyLun Oct 19, 2009 5:21 pm por belen

» Hallooo
Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas EmptyLun Oct 19, 2009 5:08 pm por belen

» Hola una toki de venezuela!
Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas EmptyDom Sep 27, 2009 3:28 am por Mesi-Maged*

Foro
Administradoras
Vikk.thkaulitz
Radio Hysteria
Online since:
26 de Julio 2008
Header:
By Chachii


Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

+2
sels
xXxLadyRomancexXx
6 participantes

Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por xXxLadyRomancexXx Dom Abr 26, 2009 7:27 pm

El grupo alemán Tokio Hotel, encabezado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, retrasará unas semanas el lanzamiento de su próximo disco. Dicho retraso está motivado por los constantes acosos a los que el grupo fue sometido durante los últimos meses por parte de un grupo de fanáticas.

El grupo tendría que haberse trasladado a la ciudad de Los Ángeles para los últimos toques de la producción del álbum. Pero los hermanos Kaulitz decidieron quedarse en Hamburgo para estar cerca de su familia, centro de amenazas del grupo de fanáticas violentas que les acosaron durante meses.

Aunque dichos planes para ultimar el disco pueden continuar desde ahora. Al menos eso es lo que parece si tenemos en cuenta los últimos movimiento “de paz” por parte de las agresoras, transmitidos mediante su representante legal. Algo que aún queda por confirmar, pero que puede dejar por cerrada la pesadilla vivida por los miembros de Tokio Hotel en los últimos meses.

Hace un par de semanas Tom Kaulitz tuvo un incidente con un grupo de fanáticas acosadoras en una estación de servicio en Hamburgo. Gracias a dicho acontecimiento se dio a conocer la dramática situación en la que el grupo Tokio Hotel se encontraba. Desde hacía unos meses acosados. Recibiendo llamadas y cartas anónimas. Persecuciones automovilísticas e insultos. En definitiva: toda una pesadilla que provocó una gran desconcentración para todo el grupo.
xXxLadyRomancexXx
xXxLadyRomancexXx
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1492
Edad : 30
Localización : Rocha
Favorito : Bill (L

http://www.fotolog.com/vale_th

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por sels Dom Abr 26, 2009 8:10 pm

Aja lo acabo de ver....y se veia venir no?...todo se atarzo..se asi es..garcias a estas chicas ...que divertido!!! soy feliz (ironicamente obvio) Evil or Very Mad ... pero prefiero que ellos esten bien tranquilos, para poder seguir....antes queria el cd, peor ahora quiero que todo esto termine de una buena vez.
Danke por poner la noticia Vale Wink
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 39
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por sels Dom Abr 26, 2009 9:35 pm

Aca tengo mas info sobre esto

Tokio Hotel detiene su trabajo por las amenazas de fans a la familia Kaulitz

La banda alemana Tokio Hotel, ídolo de adolescentes en todo el mundo, se ha visto obligada a detener la producción de su tercer trabajo ante las amenazas de un rgupo de fans que está recibiendo la familia de Tom y Bill Kaulitz, integrantes del grupo, por parte de un grupo de fans.

EFE Según publica hoy el diario "Bild am Sonntag", la madre de los célebres gemelos, de 19 años, ha recibido amenazas de un grupo de fanáticas francesas de la banda que se hacen llamar "Les Afghanes On Tour", y que llevan meses acosándoles.

El caso saltó a la luz pública hace una semana después de que Tom Kaulitz, guitarrista del grupo, golpeara a una fan en una gasolinera, según ella, por haberle tomado una fotografía

La banda interpuso entonces sendas denuncias por acoso a las dos jóvenes que se vieron involucradas en el incidente, al tiempo que ellas demandaban al músico por lesiones.

El representante del grupo, David Jost, señala en el rotativo que las jóvenes han "molestado y amenazado" repetidamente a los cuatro integrantes de Tokio Hotel y que incluso les han perseguido con sus coches "pudiendo haber provocado numerosos accidentes de tráfico".

El diario reproduce un fragmento de una de las supuesta cartas de las acosadoras dirigidas a los músicos en las que afirman que están "descontentas" y cada vez "más impacientes".

"Desde septiembre deberíais saber que no somos simples fans.

Ahora sabréis cómo debéis reaccionar...", indica la misiva.

Según "Bild am Sonntag", los gemelos Kaulitz deberían estar estos días en Los Ángeles ultimando la producción de su nuevo trabajo pero han decidido permanecer en Alemania porque "temen por la vida de su madre".

El representante del grupo explica también que la agresión de Tom a una de las jóvenes se produjo después de que su madre recibiera las primeras amenazas.

Según publicó la semana pasada "Bild", la joven, acompañada de una amiga, siguió al coche en el que viajaba el guitarrista desde un estudio de grabación de Hamburgo y, cuando el automóvil se detuvo para repostar, tomó una fotografía del músico, a través del cristal.

La agredida declaró a la Policía entonces que Kaulitz bajó la ventanilla y le lanzó un cigarrillo encendido, que ella recogió y apagó sobre el cristal.

El joven salió en ese momento del coche, golpeó a la joven en la cara con su brazo y la lanzó contra el suelo. A su acompañante, la empujó contra el suelo y seguidamente subió a su coche y abandonó el lugar.

Jost afirma que el abogado de las jóvenes se ha puesto en contacto con él para comunicarle que sus defendidas retirarán las demandas por agresión si los músicos se retractan de las suyas, algo que los miembros de la banda no están dispuestos a hacer.


-----------------------------------------------------------------------------

repito lo anterior ahora el cd no me importa solo quiero que esten bien y que se aclare esto .
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 39
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por ** Für immer heilig ** Dom Abr 26, 2009 10:24 pm

yo tambien quiero que ellos esten bien, al igual que la madre de los Kaulitz. Justo cuando pense que no podia seguir mas enojada con estas supiestas "fans" me entero de esto!

y todavia tienen las agllas de decirle al abogado de los chicos ke ellas retiran las demandas en contra de Tom si ellos retiran las demandas que ellos muy bien pusieron? Puff! ke se creen ke son? deberian ir presas un largo tiempo por todol o que hacen! :@

disculpen., necesitaba desahogarme. pero como ven, esas francesitas me tienen MUY enojada!
** Für immer heilig **
** Für immer heilig **
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1347
Edad : 29
Localización : On the dark side of the Sun...
Favorito : Bill <3

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por Invitado Lun Abr 27, 2009 5:07 pm

waaa yO ya publique estO sin darme cuenta de que estaba aqui xD (sOrry xD)

perO wa ya dije lO que pensaba pOr allá
nO las aguantO!! nO puede ser!! lO únicO que faltaba era estO!!
pObre sus familias! y tOdavía quieren que quiten las demandas de lOs chicOs!!
estan lOcas ¬¬ que se maten!!! las OdiO!!! ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por Chachii Lun Abr 27, 2009 11:26 pm

Cuando agarre a Les Afhganes on Tour les voy a agarrar el cuellito y las voy a degollar como a unas gallinas JAJAJA *voz de Maria Elena Fuseneco*

No, hablando enserio, que minas de m*erda, nos c*garon todo!! Odiosas son...
Chachii
Chachii
Administradora
Administradora

Mensajes : 1456
Edad : 30
Localización : Maldonado
Favorito : Tom

http://www.fotolog.com/garchandocntom

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por ** Für immer heilig ** Lun Abr 27, 2009 11:46 pm

Odiosas y ODIADAS! por todas las fans de verdad (osea nosotras)
Yo te ayudo a degolarlas! Wink
Tambien tengo muchas ganas de acogotarlas!
** Für immer heilig **
** Für immer heilig **
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1347
Edad : 29
Localización : On the dark side of the Sun...
Favorito : Bill <3

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por Anairam Mar Abr 28, 2009 3:29 pm

QUE GANAS DE JODER LAS LOCAS ESAS!!!!!
DEJENLOS LABURAR TRANQUILOS Y QUE SAQUEN EL CD, ELLAS LOS PERJUDICAN!!!!
Anairam
Anairam
Tokit@
Tokit@

Mensajes : 34
Edad : 38
Localización : Ich bin hier irgendwo gelandet
Favorito : Imitaciones de Alejo y Valentina jojoojo!

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por sels Mar Abr 28, 2009 8:21 pm

Chachii Kaulitz escribió:Cuando agarre a Les Afhganes on Tour les voy a agarrar el cuellito y las voy a degollar como a unas gallinas JAJAJA *voz de Maria Elena Fuseneco*...
hay eso quedo de pelicula por dios.

Huy creo que si las agarramos entre todas no queda ni el recuerdo de estas. El mundo agradecido!!!!
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 39
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por ** Für immer heilig ** Mar Abr 28, 2009 8:53 pm

Si yo creo lo mismo!
Podriamos probar un dia de estos reunirnos todas y agarrarlas a palos en Francia! Ke les parece?
** Für immer heilig **
** Für immer heilig **
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1347
Edad : 29
Localización : On the dark side of the Sun...
Favorito : Bill <3

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por Invitado Mar Abr 28, 2009 9:06 pm

** Für immer heilig ** escribió:Si yo creo lo mismo!
Podriamos probar un dia de estos reunirnos todas y agarrarlas a palos en Francia! Ke les parece?

a palOs en Francia-....
me suena bien
sOlO a palOs?? xD


las OdiO las OdiO las OdiO las OdiO lalalala ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por ** Für immer heilig ** Mar Abr 28, 2009 10:33 pm

mmmm... tenes razon!
hay ke hacerles algo mas...
pero ke?
** Für immer heilig **
** Für immer heilig **
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1347
Edad : 29
Localización : On the dark side of the Sun...
Favorito : Bill <3

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por Invitado Miér Abr 29, 2009 8:07 pm

ay nO puedO creerlO...
pOrque? pOrque?
pOrque a TOkiO HOtel?
nO es justO ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por ** Für immer heilig ** Jue Abr 30, 2009 8:05 pm

Verdad ke es injusto?
Ellos no se merecen esto ke les esta pasando! Cada dia ke me acuerdo me da mas rabia!
pero lo ke mas me enoja es ke las francesas se dicen llamar "un tipo especial de fans" o algo asi. mi punto es ke si fuerasn fans de verdad como nosotras deberian estar escuchando alguna cancion de ellos en sus iPods o en lo ke tengan, no perseguirlos por toda Europa y todavia encajarles unas cuantas demandas! hasta donde yo se, eso no lo haria ninguna fan... Mad
** Für immer heilig **
** Für immer heilig **
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1347
Edad : 29
Localización : On the dark side of the Sun...
Favorito : Bill <3

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por //no_name// Jue Abr 30, 2009 8:23 pm

odio a esas p*tas momas ojala se pudran en su caca
//no_name//
//no_name//
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1325
Edad : 30
Localización : in my fucking revenge
Favorito : Bill

http://www.fotolog.com/th_romance

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por sels Jue Abr 30, 2009 8:35 pm

Esas chicas estan muy mal, la verdad que fans no son, y me dan tanta bronca que se hagan llamar asi.Pero lo bueno es que ellos saben que no todas somos asi.Auqneu igual me da mucha bronca que hagan eso.No tienen limite de ningun tipo, y la justicia alemana tampoco ayudo mucho en este tema.Son enfermas y se quedan como si nada!!!!
Me parece que tendrian que actuar de otra manera.No me creo el cuentito de que solo quieren saber donde viven y que hacen, para eso no se necesita insultar ni molestar y ni mucho menos amenazar. Estan locas!!!!
Solo quiero el bienestar de los chicos y de Simone y de las familias de todos.Y vuelvo a repetir el cd no importa cudno lo saquen solo quiero que ellos esten bien.
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 39
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por Invitado Jue Abr 30, 2009 9:28 pm

creeme que nadie se cree ese cuentitO de que ellas quieren saber sus vidas
ja! tOdas queremOs saber de sus vidas... perO nO llegamOs a esOs puntOs
así que ellas están MAL!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas Empty Re: Tokio Hotel Retrasa su disco por el acoso de las fanaticas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.