Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
Mejores posteadores
sels | ||||
xXxLadyRomancexXx | ||||
CamiKT | ||||
Chachii | ||||
~*Mik_TH*~ | ||||
** Für immer heilig ** | ||||
//no_name// | ||||
SexMitTom | ||||
Lady Lycano | ||||
Clover_TH(L) |
Single lanzado en lo comen 2009????
3 participantes
Página 1 de 1.
Single lanzado en lo comen 2009????
Bueno chicas parece que segun el foro aleman el single sera lanzado en la entrega de los Comet de este año
las fans dicen q el primer sencillo del nuevo album seria lanzado en vivo en los Comet Awards el 29 de mayo, y sabemos q los TH stan nominados en la categoria "Onlinestar", hay muchas posibilidades de que ganen, asi q es un hecho q ellos esten en los awards, pero sera cierto lo del new single¿?
ahhh en el foro d US, una fan alemana dejo este mensaje:
"yeah my bro. got tickets
and the NEW SINGLE, the first one of the new album is gonna be released in the awards!!!! i'm so excited, i dont know maybe is just a rumor, but i think that is true!"
"si! my hno consiguio tickets
y el nuevo single, el primero del nuevo album sera lanzado en los premios!!! estoy tan emocionada, no lo se puede ser un rumor, pero creo q es cierto!"
Bueno esto se dice, esperemos que sea cierto!!! es solo un rumos pero estaria bueno escuchar el nuevo single de una buena vez!!!!!!
Besos miles jaja
las fans dicen q el primer sencillo del nuevo album seria lanzado en vivo en los Comet Awards el 29 de mayo, y sabemos q los TH stan nominados en la categoria "Onlinestar", hay muchas posibilidades de que ganen, asi q es un hecho q ellos esten en los awards, pero sera cierto lo del new single¿?
ahhh en el foro d US, una fan alemana dejo este mensaje:
"yeah my bro. got tickets
and the NEW SINGLE, the first one of the new album is gonna be released in the awards!!!! i'm so excited, i dont know maybe is just a rumor, but i think that is true!"
"si! my hno consiguio tickets
y el nuevo single, el primero del nuevo album sera lanzado en los premios!!! estoy tan emocionada, no lo se puede ser un rumor, pero creo q es cierto!"
Bueno esto se dice, esperemos que sea cierto!!! es solo un rumos pero estaria bueno escuchar el nuevo single de una buena vez!!!!!!
Besos miles jaja
sels- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : Bill...Nena !!
Re: Single lanzado en lo comen 2009????
espero que algunos de tantos rumores se cumplan pero este titne bastante sentido asi que seuramente sea verdad
Ojala siguiendo esto chicas tienen que votar!!!!!!!!!!!1 les dejo el link de la pagina para votar por los chicos en los comet jaja
http://www.viva.tv/Events/ArticleDetail/id/1903228
Tienen que ganar como siempre!!!!!!!!!!!
http://www.viva.tv/Events/ArticleDetail/id/1903228
Tienen que ganar como siempre!!!!!!!!!!!
Obvio hay que votar!!!! yo volvi a votar hoy jajaja
jajaja yO tambien!! vOtaré tOdOs lOs dias!! ^^
Invitado- Invitado
Estaría buenísimo que el 29 lanzaran el single, creo que eso amanzaría a las fieras..digoo las fans!
creo que eso amanzaría a las fieras..digoo las fans!
jaja las fieras te pasaste, si bueno creo que sería un alivio muy grande que aparezcan de nuevo, con sus cosas nuevas, look, estilos etc
los banco!!!!
jaja las fieras te pasaste, si bueno creo que sería un alivio muy grande que aparezcan de nuevo, con sus cosas nuevas, look, estilos etc
los banco!!!!
Jojojojojo hay noooooooo me mato lo de las fieras jojojojojoj.Tal cual creo que ayudaria bastante.Pero no se si las calmara o si las alvorotara mas .....ojala sea asi, con todo los lio de los ultimos dias de el cd ...ni una noticia..va como siempre ...
Página 1 de 1.