Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
Mejores posteadores
sels | ||||
xXxLadyRomancexXx | ||||
CamiKT | ||||
Chachii | ||||
~*Mik_TH*~ | ||||
** Für immer heilig ** | ||||
//no_name// | ||||
SexMitTom | ||||
Lady Lycano | ||||
Clover_TH(L) |
Bill y sus rastras, info de yahoo!
+2
sels
Anairam
6 participantes
Página 1 de 1.
Bill y sus rastras, info de yahoo!
Bill Kaulitz de Tokio Hotel se quita la melena y prepara nuevo disco
Escrito jue 9 abr 2009 12:23PM EDT por Diego López en El Capitán is in da house
Las constantes críticas sobre la excentricidad de su peinado no lograron que Bill Kaulitz se deshiciera de su melena estilo “me acaba de explotar el boiler en la cara”. Sin embargo, su nuevo disco de estudio parece que sí lo hizo.
Para su nuevo álbum, el vocalista de Tokio Hotel decidió hacerse rastas [dreadlocks]y pintarse unas cuantas de ¡color blanco!!! Y sigue la mata dando. Eso de ser excéntrico parece que se le da de forma natural.
Seguramente, a sus fans les encantará su nuevo look, tanto como el nuevo disco de Tokio Hotel, el cual se dice podría estrenarse a mediados de este año.
Para esta nueva producción discográfica, Bill deleitará a sus seguidores con el sonido del violín, el mismo que aprendió a tocar en el colegio mientras estudiaba música.
En la parte de producción, participaron Los Matrix, además de Scott Spock y Lauren Christy, quienes han trabajado con Korn, Katy Perry y Avril Lavigne.
Según declaraciones de Kaulitz publicadas por MTVLa, en su nuevo álbum habrá nuevas influencias y reflejará el estado de ánimo de la banda, sus nuevos deseos y esperanzas.
Pero, lo que más dará de qué hablar será su supuesta visita a tierras latinoamericanas por ahí en la segunda mitad del 2009. Se rumora que planean hacer un tour con el que podrían visitar México, Colombia, Chile, Perú y Brasil.
Así que fans de Tokio Hotel estén pendientes porque cuando el río suena es porque agua lleva.
INFO TOMADA DE
http://new.e1.music.yahoo.com/blogs/elcapitanisindahouse/9848/bill-kaulitz-de-tokio-hotel-se-quita-la-melena-y-prepara-nuevo-
Escrito jue 9 abr 2009 12:23PM EDT por Diego López en El Capitán is in da house
Las constantes críticas sobre la excentricidad de su peinado no lograron que Bill Kaulitz se deshiciera de su melena estilo “me acaba de explotar el boiler en la cara”. Sin embargo, su nuevo disco de estudio parece que sí lo hizo.
Para su nuevo álbum, el vocalista de Tokio Hotel decidió hacerse rastas [dreadlocks]y pintarse unas cuantas de ¡color blanco!!! Y sigue la mata dando. Eso de ser excéntrico parece que se le da de forma natural.
Seguramente, a sus fans les encantará su nuevo look, tanto como el nuevo disco de Tokio Hotel, el cual se dice podría estrenarse a mediados de este año.
Para esta nueva producción discográfica, Bill deleitará a sus seguidores con el sonido del violín, el mismo que aprendió a tocar en el colegio mientras estudiaba música.
En la parte de producción, participaron Los Matrix, además de Scott Spock y Lauren Christy, quienes han trabajado con Korn, Katy Perry y Avril Lavigne.
Según declaraciones de Kaulitz publicadas por MTVLa, en su nuevo álbum habrá nuevas influencias y reflejará el estado de ánimo de la banda, sus nuevos deseos y esperanzas.
Pero, lo que más dará de qué hablar será su supuesta visita a tierras latinoamericanas por ahí en la segunda mitad del 2009. Se rumora que planean hacer un tour con el que podrían visitar México, Colombia, Chile, Perú y Brasil.
Así que fans de Tokio Hotel estén pendientes porque cuando el río suena es porque agua lleva.
INFO TOMADA DE
http://new.e1.music.yahoo.com/blogs/elcapitanisindahouse/9848/bill-kaulitz-de-tokio-hotel-se-quita-la-melena-y-prepara-nuevo-
Anairam- Tokit@
Favorito : Imitaciones de Alejo y Valentina jojoojo!
Re: Bill y sus rastras, info de yahoo!
Lo lei ayer...y me llamo la atencion de que no digeran ..Argentina!!...eso me llamo la atencion....hay que estar atentos a todas las noticias..jaja...gracias mari!!!
sels- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : Bill...Nena !!
see yO tambien! cuandO lO leí dije "te faltO Argentina ¬¬ y si es pOsible ... Uruguay ¬¬!"
perO buenO ya llegarán ^^ uy que sexy Bill va a tOcar el viOlín ^^
perO buenO ya llegarán ^^ uy que sexy Bill va a tOcar el viOlín ^^
~*Mik_TH*~- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : BILL!!! (L)
LO de la melena me preocupa y mucho!!!!!!
Tan d+ las rastras pero Bill sin melena me mueroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tan d+ las rastras pero Bill sin melena me mueroooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anairam- Tokit@
the lionmen is dead
but the rastaman 2 was born jajajaj
jaja no me imagino a bill con un violin seguro ke lo decora y lo deja todo a su estilo jajaj
but the rastaman 2 was born jajajaj
jaja no me imagino a bill con un violin seguro ke lo decora y lo deja todo a su estilo jajaj
ya! dejen la depresiOn de las rastas!! que me da cOsa!! xD
Chicas basta con las rastas de bill!!! A el le gustan barbaro!!! Eso es lo importante!!!..No sera el leon de simpre pero el es el mismo y eso e slo importante...arriba el animo!!!!
Con respecto al violin, jaj me gustaria verlo tocar el violin!!!! seria copado
Con respecto al violin, jaj me gustaria verlo tocar el violin!!!! seria copado
Si osea el problema con las rastas es que nos tenemos que adaptar así como nos acostumbramos a verlo con la melena de león!
pero con los días nos iremos acostumbrando!
y lo de el violín... paaa estaría de mas ver a Bill tocando el violín!
jaja! no me lo imagino!
que d+!
pero con los días nos iremos acostumbrando!
y lo de el violín... paaa estaría de mas ver a Bill tocando el violín!
jaja! no me lo imagino!
que d+!
Romib_kaulitz01- Hoteler@
Favorito : Bill
jajja se imaginan un video tipo mosoon pero con bill tocando el violin ajjaja
dios lo quiero ver ya!!!
dios lo quiero ver ya!!!
see ya me familiaricé (O cOmO sea que se escriba xD) cOn las rastas de Bill
quierO ver a Bill tOcandO el viOlin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quierO ver a Bill tOcandO el viOlin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Va a ser la 1era vez que toca violin en un disco?
Alguna vez escucharon la version orquestra de Spring nicht? Quizás sea él el que toca, está muy buena
Que vuelva Lion Bill!!!!!
Alguna vez escucharon la version orquestra de Spring nicht? Quizás sea él el que toca, está muy buena
Que vuelva Lion Bill!!!!!
Anairam- Tokit@
Pues me lo imagino tocando monsson con el violin bajo la lluvia como los ema!!!! dios mio fatal a mi me da algo!!!!! me copa esa idea che!!!! ...agunate el violin!!!! y bill obvio no jejeje...