Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).
Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!
Galería de Imágenes
Publicidad


¡Toda la mejor música para tus fiestas!
Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
» Hallo Tokio Faans!!!
30 cosas para saber si estas obsecionada con TH EmptyMiér Mar 23, 2011 8:06 pm por noeh.cat

» Hallo!!
30 cosas para saber si estas obsecionada con TH EmptyMiér Sep 01, 2010 10:40 pm por Flor ㋖ Franz

» hallow!!! new fan
30 cosas para saber si estas obsecionada con TH EmptyMar Ago 24, 2010 7:36 pm por xd_th

» Hallo Tokitas & Tokitos de Uruguay ;DD!
30 cosas para saber si estas obsecionada con TH EmptyLun Mayo 24, 2010 12:09 am por MirthaD'Kaulitz♥

» Poner Avatar y Firma
30 cosas para saber si estas obsecionada con TH EmptyMiér Feb 24, 2010 7:26 pm por Flopee_tokita

» FELIZ CUMPLE CHACHII!!!!
30 cosas para saber si estas obsecionada con TH EmptyVie Ene 22, 2010 9:40 pm por Victoria

» Letra de algunas canciones del nuevo disco : Humanoid
30 cosas para saber si estas obsecionada con TH EmptyLun Oct 19, 2009 5:21 pm por belen

» Hallooo
30 cosas para saber si estas obsecionada con TH EmptyLun Oct 19, 2009 5:08 pm por belen

» Hola una toki de venezuela!
30 cosas para saber si estas obsecionada con TH EmptyDom Sep 27, 2009 3:28 am por Mesi-Maged*

Foro
Administradoras
Vikk.thkaulitz
Radio Hysteria
Online since:
26 de Julio 2008
Header:
By Chachii


30 cosas para saber si estas obsecionada con TH

+3
sels
~*Mik_TH*~
xXxLadyRomancexXx
7 participantes

Ir abajo

30 cosas para saber si estas obsecionada con TH Empty 30 cosas para saber si estas obsecionada con TH

Mensaje por xXxLadyRomancexXx Miér Mar 18, 2009 4:35 pm

1. Has tomado lecciones de alemán para poder entender a los chicos. (weno pues esta no, pero solo xq dond vivo nadie enseña aleman n.n )
2. Tu top 25 de canciones son de Tokio Hotel. (amm...sip)
3. Cuando escuchas los nombres: Bill, Tom, Gustav o Georg sonríes.(hasta me emociono!)
4. Te enfadas cuando dicen que Bill parece una chica. (Sii! saco las garras, tipo gato xD)
5. Pronuncias George como Georg. (no entendí T_T)
6. Piensas que Bill y Tom son nombres nativos de Alemania. (algo asi tongue )
7. Tienes más de 100 fotos de la banda o alguno/s de sus componentes.(si, y por eso mi PC es taaaan lenta)
8. Tienes más de 20 fotos de Tokio Hotel en tu ipod, móvil, mp3, etc. (por supuesto!)
9. Visitas una web de Tokio Hotel una vez al día. (no solo una, minimo 5, y estoy 100pre en foros xD)
10. Piensas que algún día, Bill será tuyo, tan pronto cuando consigas un pase VIP y lo conozcas.(puede jejeje)
11. Estás aprendiendo a tocar la guitarra, bajo o batería solo por ellos.(no, pero quiero tocar la bateria, o el bajo de Georg Twisted Evil xDDD)
12. Iniciaste una banda y tienes a Tokio Hotel como influencia y tu look es igual al de ellos. (esto si q no)
13. Sabes cada palabra de cada canción. (pero q es esto, obvio q si!!)
14.Has vuelto locos a tus amigos y familia por hablar de Tokio Hotel,cantar sus canciones, y contarles todo sobre ellos todo el tiempo.(jajaja siiii)
15. En tu tiempo libre, cuando estás en el ordenador, ves videos de TH. (algunos, prefiero ver las fotos...)
16. Tus amigos saben todo acerca de TH, y en realidad no les gusta. (jojo siii)
17. Cuando escuchas una de sus canciones, puedes ver su video musical claramente en tu mente.(sii, me los se de memoria)
18. Has hecho un video para ellos, o tratado de enviarles un mail. (nuuu)
19. Si tienes la oportunidad de conocer a TH, probablemente morirías por un ataque cardiaco por estar tan feliz...(sisisisi, pero luego revivo y me tiro arriba de Bill xDDD)
20. Cuando supiste de la cirujía de Bill, lloraste y te preguntaste ¿Por qué él?!!. (no recuerdo q llorara, pero si me puse mu mal)
21. Harías cualquier cosa por conocerlos, tener un autógrafo, y una sonrisa de parte de ellos. (lo q se Cool )
22. Has leído todo esto, solo para saber si estás o no obsesionada...(seee Crying or Very sad )
23. Has revizado tu arbol geneálogico para saber si tienes pariente alemanes. (uuyyy no llego a tanto!!)
24. Has intentado preparar una comida nueva, porque a los chicos les gusta. (aaa nouu)
25. Conoces por lo menos 10 cosas personales de Bill, Tom, Georg y Gustav. (sip, sip)
26.Has visto toooooooodos los episodios de Tokio Hotel TV. y los vuelves aver porque no puedes creer que los chicos sean taaaan asombrosos!. (jaja sii, alguno los se de memoria Razz )
27.Tus maestros saben acerca de Tokio Hotel, porque te han escuchadohablar de ellos, y a veces te oyen cantando sus canciones por lospasillos.(emm maso xD)
28.Tus amigos te han dicho miles de veces que estás obsesionad@ con TH, y tú lo ignoras y sigues hablando de Tokio Hotel!. (pues asi soy feliz!)
29. Te asusta el día en que Bill conozca a su "chica perfecta". (Sii Sad pero alguna vez tiene q pasar no?)
30. Después de leer esto, vas a escuchar canciones de Tokio Hotel, y posiblemente ver algunos videos (quizas...)

ayy dios...estoy pero de lo q pensé...pero la verdad, me encanta ser asi!!!!!!!!
y ustedes chicas, estan muuy obsecionadas??
xXxLadyRomancexXx
xXxLadyRomancexXx
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1492
Edad : 30
Localización : Rocha
Favorito : Bill (L

http://www.fotolog.com/vale_th

Volver arriba Ir abajo

30 cosas para saber si estas obsecionada con TH Empty Re: 30 cosas para saber si estas obsecionada con TH

Mensaje por ~*Mik_TH*~ Jue Mar 19, 2009 10:33 pm

waaaaaaaaaaaaaaa xD tengO que pOner mis OpiniOes xD ahí van!:

1. Has tomado lecciones de alemán para poder entender a los chicos. (me Obligan a aprender ingles así que nO puedO ¬¬)
2. Tu top 25 de canciones son de Tokio Hotel. (ObviO xD)
3. Cuando escuchas los nombres: Bill, Tom, Gustav o Georg sonríes.(me brillan lOs OjitOs!!)
4. Te enfadas cuando dicen que Bill parece una chica. (arg! OdiO cuandO dicen esO ¬¬)
5. Pronuncias George como Georg. (no entendí T_T) <----- (yO tampOcO xD)
6. Piensas que Bill y Tom son nombres nativos de Alemania. (supOngO )
7. Tienes más de 100 fotos de la banda o alguno/s de sus componentes.(see)
8. Tienes más de 20 fotos de Tokio Hotel en tu ipod, móvil, mp3, etc. (see!)
9. Visitas una web de Tokio Hotel una vez al día. (vivO enserrada en el inetnet XD)
10. Piensas que algún día, Bill será tuyo, tan pronto cuando consigas un pase VIP y lo conozcas.(100pre!!)
11. Estás aprendiendo a tocar la guitarra, bajo o batería solo por ellos.(no, quierO tOcar la guitarra T^T)
12. Iniciaste una banda y tienes a Tokio Hotel como influencia y tu look es igual al de ellos. (si!!! xD)
13. Sabes cada palabra de cada canción. ( si!!)
14.Has vuelto locos a tus amigos y familia por hablar de Tokio Hotel,cantar sus canciones, y contarles todo sobre ellos todo el tiempo.(see ya lOs pudrí)
15. En tu tiempo libre, cuando estás en el ordenador, ves videos de TH. (see cOn mi hermanitO ^^)
16. Tus amigos saben todo acerca de TH, y en realidad no les gusta. (see!! jajajajajja!!)
17. Cuando escuchas una de sus canciones, puedes ver su video musical claramente en tu mente.(see!!! tOdOs lOs videOs xDD)
18. Has hecho un video para ellos, o tratado de enviarles un mail. (nO T^T)
19. Si tienes la oportunidad de conocer a TH, probablemente morirías por un ataque cardiaco por estar tan feliz...(ObviO!! jaja ya me estOy muriendO mientras leO estO xD)
20. Cuando supiste de la cirujía de Bill, lloraste y te preguntaste ¿Por qué él?!!. (me puse mal T^T)
21. Harías cualquier cosa por conocerlos, tener un autógrafo, y una sonrisa de parte de ellos. (pOrsupuestO!)
22. Has leído todo esto, solo para saber si estás o no obsesionada...(seee )
23. Has revizado tu arbol geneálogico para saber si tienes pariente alemanes. (see perO sOlO tengO españOles >.<)
24. Has intentado preparar una comida nueva, porque a los chicos les gusta. (tOdavía nO, gracias pOr la idea!)
25. Conoces por lo menos 10 cosas personales de Bill, Tom, Georg y Gustav. (sOlO 10??)
26.Has visto toooooooodos los episodios de Tokio Hotel TV. y los vuelves aver porque no puedes creer que los chicos sean taaaan asombrosos!. (seee jajjaa ya me lOs se de memOria xD)
27.Tus maestros saben acerca de Tokio Hotel, porque te han escuchadohablar de ellos, y a veces te oyen cantando sus canciones por lospasillos.(y nO Olviden en las hOjas de lOs deberes!! xD)
28.Tus amigos te han dicho miles de veces que estás obsesionad@ con TH, y tú lo ignoras y sigues hablando de Tokio Hotel!. (clarO!)
29. Te asusta el día en que Bill conozca a su "chica perfecta". (me asusta muuuuuchO aunque se que un dia pasara T^T)
30. Después de leer esto, vas a escuchar canciones de Tokio Hotel, y posiblemente ver algunos videos (clarO!)




___________________________________________________________________________

weeeeeeeeeeeeeeeeeee está genial danke pOr subirla!!!!!! ^^
~*Mik_TH*~
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 29
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

30 cosas para saber si estas obsecionada con TH Empty Re: 30 cosas para saber si estas obsecionada con TH

Mensaje por Invitado Jue Mar 19, 2009 11:47 pm

ya que estoy al pedo... Very Happy XD

1. Has tomado lecciones de alemán para poder entender a los chicos. (Si, ;D ahora la semana que viene voy a empezar *-*)
2. Tu top 25 de canciones son de Tokio Hotel. (cláááá ;D)
3. Cuando escuchas los nombres: Bill, Tom, Gustav o Georg sonríes. (xDD, me rio muy boludamente)
4. Te enfadas cuando dicen que Bill parece una chica. (cual es el punto de enojarse? ya lo dijeron tantas veces que ya fue, yo se que es hombre y el tmb sabe xD)
5. Pronuncias George como Georg. (xDD en realidad estube pronunciando Georg como George por un largo tiempo, antes de darme cuenta de que no era asi xD y a veces todavia se me escapa ¬¬ pero lo corrijo y digo Georg xD)
6. Piensas que Bill y Tom son nombres nativos de Alemania. (ah? son muy comunes en paises de habla inglesa, pero yo que se, que tiene que ver eso? xDD)
7. Tienes más de 100 fotos de la banda o alguno/s de sus componentes. (para ser especifica tengo mas de 3000 fotos en total. Very Happy me gusta coleccionar fotos... se nota?)
8. Tienes más de 20 fotos de Tokio Hotel en tu ipod, móvil, mp3, etc. (si, en el celular ^^)
9. Visitas una web de Tokio Hotel una vez al día. (entro a 2, y mientras estoy en la compu estoy siempre Very Happy)
10. Piensas que algún día, Bill será tuyo, tan pronto cuando consigas un pase VIP y lo conozcas. (jajajaja, todas pensamos eso eh.. cosa que no va a pasar en la vida real, pero en mi mundo de fantasia? seeee (H))
11. Estás aprendiendo a tocar la guitarra, bajo o batería solo por ellos. (nono, yo canto ;D pero me interesa la bateria ^^ quizas aprenda)
12. Iniciaste una banda y tienes a Tokio Hotel como influencia y tu look es igual al de ellos. (quiero tener una banda y por supuesto que van a ser influencia, pero nunca les copiaria el look. eso es personal de cada uno. ;D)
13. Sabes cada palabra de cada canción. (pero claro ;D hay algunas partes de las en aleman que se solo foneticamente, por que hasta que no empieze a estudiar no voy a poder enteder como se escribe y esas manos. pero a veces me pongo a estudiarlas y me sale ;D)
14.Has vuelto locos a tus amigos y familia por hablar de Tokio Hotel,cantar sus canciones, y contarles todo sobre ellos todo el tiempo. (jajaja, mi viejo me parece que esta medio podrido xDD mi vieja todo bien, no la pudri todavia.. pero igual no dicen nada, se la bancan, que genios xD)
15. En tu tiempo libre, cuando estás en el ordenador, ves videos de TH. (veo entrevistas. no me gusta ver videos musicales en youtube, de nadie. xD no se por que)
16. Tus amigos saben todo acerca de TH, y en realidad no les gusta. (ajajjajaja, si...)
17. Cuando escuchas una de sus canciones, puedes ver su video musical claramente en tu mente. (pero clááá ;D)
18. Has hecho un video para ellos, o tratado de enviarles un mail. (no, soy muuuy timida como para mandarles o darles algo. muy timida >_>)
19. Si tienes la oportunidad de conocer a TH, probablemente morirías por un ataque cardiaco por estar tan feliz... (yo los voy a conocer. no digo que me inviten a la casa a tomar mate, xDDDDDD nono, digo de ir a un concierto. eso ;D y si, seria el mejor dia de mi vida *-*)
20. Cuando supiste de la cirujía de Bill, lloraste y te preguntaste ¿Por qué él?!!. (la verdad, ni me entere cuando paso. fue en marzo del 2008, y yo recien habia descubierto TH en febrero del 2008. asi que en marzo todavia estaba bajando y musica y amandola ;D no habia buscado info de la banda ni nada. pero obviamente fue algo horrible.. tuvieron que cancelar conciertos, estaban todos tan tristes T__T)
21. Harías cualquier cosa por conocerlos, tener un autógrafo, y una sonrisa de parte de ellos. (MENOS acosarlos. nada de ser como esas mongolicas que se quedan enfrente de las casas de ellos en Alemania, esperando que salgan para pedirles cosas ¬¬ mongolicas)
22. Has leído todo esto, solo para saber si estás o no obsesionada... (jaja, en realidad vine a hacerlo por que estoy al pedo.. honestamente, no necesito pruebas xD)
23. Has revizado tu arbol geneálogico para saber si tienes pariente alemanes. (xDD he preguntado, pero solo italianos.)
24. Has intentado preparar una comida nueva, porque a los chicos les gusta. (xDD ni en pedo me mando la salsa esa de Bill y Tom, es un reverendo asco o-o y no se nada de comidas alemanas xD)
25. Conoces por lo menos 10 cosas personales de Bill, Tom, Georg y Gustav. (10? no las tengo numeradas. xDDD se todo lo que me podrias preguntar ^^ pero no prueba nada eso igual xD)
26.Has visto toooooooodos los episodios de Tokio Hotel TV. y los vuelves aver porque no puedes creer que los chicos sean taaaan asombrosos!. (xDDD cuando me entere que existia (abril creo) me los vi todos de una xD, me acuerdo que ya iban por el 30 o algo asi y me vi toooooodos los episodios y ademas me los baje ;DDDD)
27.Tus maestros saben acerca de Tokio Hotel, porque te han escuchadohablar de ellos, y a veces te oyen cantando sus canciones por lospasillos. (jajaja, recien empeze el liceo, no tube oportunidad. pero uso la remera ;D y mi profe de ingles sabe, por que ya escribi de TH y hoy de Bill xDD)
28.Tus amigos te han dicho miles de veces que estás obsesionad@ con TH, y tú lo ignoras y sigues hablando de Tokio Hotel!. (xDDDDDD la verdad no me gusta hablar de TH con gente que no le interesa lo que digo por que no les gusta TH. por eso tengo amigas fan de TH Very Happy)
29. Te asusta el día en que Bill conozca a su "chica perfecta". (por que deberia asustarme? ESTOY DESEANDO que la conosca, yo quiero que sea feliz con la chica linda que seguro va a elejir ;D mientras el y los chicos sean felices, yo soy feliz.)
30. Después de leer esto, vas a escuchar canciones de Tokio Hotel, y posiblemente ver algunos videos (xDDDD sinceramente, me voy a dormir. xD)


que divertido xDDDD!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

30 cosas para saber si estas obsecionada con TH Empty Re: 30 cosas para saber si estas obsecionada con TH

Mensaje por sels Dom Mar 22, 2009 7:45 pm

1. Has tomado lecciones de alemán para poder entender a los chicos. (he estado viendo pero antes de los chicos )
2. Tu top 25 de canciones son de Tokio Hotel. (See..tengo un top 25)
3. Cuando escuchas los nombres: Bill, Tom, Gustav o Georg sonríes.(seeee...sonrio y me siento orgullosa de ellos!)
4. Te enfadas cuando dicen que Bill parece una chica. (Si!!!!!!! me pone loca me saco mal..)
5. Pronuncias George como Georg. (No )
6. Piensas que Bill y Tom son nombres nativos de Alemania. (No jaja no pienso eso , los alemanes tienen nombres mas raros...)
7. Tienes más de 100 fotos de la banda o alguno/s de sus componentes.(Seeee !!!!!)
8. Tienes más de 20 fotos de Tokio Hotel en tu ipod, móvil, mp3, etc. (Seeeee!!!!!)
9. Visitas una web de Tokio Hotel una vez al día. (Sii!!! mas de una)
10. Piensas que algún día, Bill será tuyo, tan pronto cuando consigas un pase VIP y lo conozcas.(jajajaja no se tal vez si tal vez no...no se)
11. Estás aprendiendo a tocar la guitarra, bajo o batería solo por ellos.(no...auqnue se pero no he aprendido por ellos..aunque me gustaria la guitarra)
12. Iniciaste una banda y tienes a Tokio Hotel como influencia y tu look es igual al de ellos. (No..)
13. Sabes cada palabra de cada canción. (Seee!!!!!obvio que si...)
14.Has vuelto locos a tus amigos y familia por hablar de Tokio Hotel,cantar sus canciones, y contarles todo sobre ellos todo el tiempo.(See..jaja...Reden!!!!!!)
15. En tu tiempo libre, cuando estás en el ordenador, ves videos de TH. (Si!! veo videos y fotos)
16. Tus amigos saben todo acerca de TH, y en realidad no les gusta. (Si ..sorry pero que se le va a hacer..juju)
17. Cuando escuchas una de sus canciones, puedes ver su video musical claramente en tu mente.(See...es que estan estan siemrpe en mi mente)
18. Has hecho un video para ellos, o tratado de enviarles un mail. (No..eso no..)
19. Si tienes la oportunidad de conocer a TH, probablemente morirías por un ataque cardiaco por estar tan feliz...(huy creo que si..no se si me muero en ese momento pero despues no podria reaccionar jajaja)
20. Cuando supiste de la cirujía de Bill, lloraste y te preguntaste ¿Por qué él?!!. (Me puse muy mal..llorar no pero estuve mal ....)
21. Harías cualquier cosa por conocerlos, tener un autógrafo, y una sonrisa de parte de ellos. (Seeee lo que sea necesario )
22. Has leído todo esto, solo para saber si estás o no obsesionada...(siiiii jijiji )
23. Has revizado tu arbol geneálogico para saber si tienes pariente alemanes. (Bueno es que soy desendiente de suizos alemanes....pero eso lo se desde que naci jajaja)
24. Has intentado preparar una comida nueva, porque a los chicos les gusta. (no se cocinar asiq eu nop...)
25. Conoces por lo menos 10 cosas personales de Bill, Tom, Georg y Gustav. (seee!!!...)
26.Has visto toooooooodos los episodios de Tokio Hotel TV. y los vuelves aver porque no puedes creer que los chicos sean taaaan asombrosos!. (Si hay cada uno ..re divertido!!!!)
27.Tus maestros saben acerca de Tokio Hotel, porque te han escuchadohablar de ellos, y a veces te oyen cantando sus canciones por lospasillos.(no voy al colegio asi que esta paso...)
28.Tus amigos te han dicho miles de veces que estás obsesionad@ con TH, y tú lo ignoras y sigues hablando de Tokio Hotel!. (si!!!! no lo niego por mas que a ellos no les guste)
29. Te asusta el día en que Bill conozca a su "chica perfecta". (Pues me gustaria que encuentre su chica ideal..me amargare un poco pero bueno..si el es feliz yo lo soy)
30. Después de leer esto, vas a escuchar canciones de Tokio Hotel, y posiblemente ver algunos videos (ya estoy escuchandolos...jajaja..)
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

30 cosas para saber si estas obsecionada con TH Empty Re: 30 cosas para saber si estas obsecionada con TH

Mensaje por Invitado Lun Jun 01, 2009 11:22 am

. Has tomado lecciones de alemán para poder entender a los chicos. (bueno sinceramente no , ya que el aleman es muy dificil y tardaria toda la vida en aprenderlo jajaj )
2. Tu top 25 de canciones son de Tokio Hotel. (aja)
3. Cuando escuchas los nombres: Bill, Tom, Gustav o Georg sonríes.(claro que see!)
4. Te enfadas cuando dicen que Bill parece una chica. (aja deseo tener al que dijo eso al frente y darle un solo golpe jajaja toda violenta)
5. Pronuncias George como Georg. (no!)
6. Piensas que Bill y Tom son nombres nativos de Alemania. (no jajajajaj los veo comunes..)
7. Tienes más de 100 fotos de la banda o alguno/s de sus componentes.(see XD)
8. Tienes más de 20 fotos de Tokio Hotel en tu ipod, móvil, mp3, etc. (SEEE!)
9. Visitas una web de Tokio Hotel una vez al día. (UNA VEZ demaciado poco jaja)
10. Piensas que algún día, Bill será tuyo, tan pronto cuando consigas un pase VIP y lo conozcas.(bill , no pero tom see jajajajaja naaa ya fuera de broma no lose XD)
11. Estás aprendiendo a tocar la guitarra, bajo o batería solo por ellos.(yO queria aprender a tocar guitarra antes lo hacia pero siento que los dedos no me alcanzan jajaj, no tengo la pasiencia sufiente , anque la bateria seria super XD)
12. Iniciaste una banda y tienes a Tokio Hotel como influencia y tu look es igual al de ellos. (noo!!)
13. Sabes cada palabra de cada canción. (porsupuesto que desde luego que see XD!!)
14.Has vuelto locos a tus amigos y familia por hablar de Tokio Hotel,cantar sus canciones, y contarles todo sobre ellos todo el tiempo.(OBIAMENTE)
15. En tu tiempo libre, cuando estás en el ordenador, ves videos de TH. (see...)
16. Tus amigos saben todo acerca de TH, y en realidad no les gusta. (aja)
17. Cuando escuchas una de sus canciones, puedes ver su video musical claramente en tu mente.(siiiiiiiiiiii)
18. Has hecho un video para ellos, o tratado de enviarles un mail. (nop)
19. Si tienes la oportunidad de conocer a TH, probablemente morirías por un ataque cardiaco por estar tan feliz...(no solo d eun cardiaco moriria jajajajjajaj)
20. Cuando supiste de la cirujía de Bill, lloraste y te preguntaste ¿Por qué él?!!. (recuerdo que aun no sabia de tokio hotel .. ya que va hacer un año que los conosco )
21. Harías cualquier cosa por conocerlos, tener un autógrafo, y una sonrisa de parte de ellos. (la cosa mas estupida, lo mas arriesgado si lo haria jajajaj )
22. Has leído todo esto, solo para saber si estás o no obsesionada...(ja asi es XD )
23. Has revizado tu arbol geneálogico para saber si tienes pariente alemanes. (jajajajaj no!
24. Has intentado preparar una comida nueva, porque a los chicos les gusta. (no, no me gusta cocinar u.u)
25. Conoces por lo menos 10 cosas personales de Bill, Tom, Georg y Gustav. (aja)
26.Has visto toooooooodos los episodios de Tokio Hotel TV. y los vuelves aver porque no puedes creer que los chicos sean taaaan asombrosos!. (jjaja see , pero cuando los he querido volver a ver ya se han desactivado buuuu)
27.Tus maestros saben acerca de Tokio Hotel, porque te han escuchadohablar de ellos, y a veces te oyen cantando sus canciones por lospasillos.(emm bueno en el trabajo se jajajaj)
28.Tus amigos te han dicho miles de veces que estás obsesionad@ con TH, y tú lo ignoras y sigues hablando de Tokio Hotel!. (no, no me han dicho nada aun Razz!)
29. Te asusta el día en que Bill conozca a su "chica perfecta". (emm pues no el tiene derecho a ser feliz aparte de que s elo merece )
30. Después de leer esto, vas a escuchar canciones de Tokio Hotel, y posiblemente ver algunos videos( estoy escuchando th en estos momentos full inyection ) jajajajajja

ME GUSTO MUCHO ESTO GRACIAS POR SUBIRLO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

30 cosas para saber si estas obsecionada con TH Empty Re: 30 cosas para saber si estas obsecionada con TH

Mensaje por Paol_twins Lun Jul 06, 2009 3:02 am

Has tomado lecciones de alemán para poder entender a los chicos. (bueno sinceramente no , ya que el aleman es muy dificil y tardaria toda la vida en aprenderlo jajaj )
2. Tu top 25 de canciones son de Tokio Hotel. (aja)
3. Cuando escuchas los nombres: Bill, Tom, Gustav o Georg sonríes.(claro que see!)
4. Te enfadas cuando dicen que Bill parece una chica. (aja deseo tener al que dijo eso al frente y darle un solo golpe jajaja toda violenta)
5. Pronuncias George como Georg. (no!)
6. Piensas que Bill y Tom son nombres nativos de Alemania. (no jajajajaj los veo comunes..)
7. Tienes más de 100 fotos de la banda o alguno/s de sus componentes.(see XD)
8. Tienes más de 20 fotos de Tokio Hotel en tu ipod, móvil, mp3, etc. (SEEE!)
9. Visitas una web de Tokio Hotel una vez al día. (UNA VEZ demaciado poco jaja)
10. Piensas que algún día, Bill será tuyo, tan pronto cuando consigas un pase VIP y lo conozcas.(bill , no pero tom see jajajajaja naaa ya fuera de broma no lose XD)
11. Estás aprendiendo a tocar la guitarra, bajo o batería solo por ellos.(yO queria aprender a tocar guitarra antes lo hacia pero siento que los dedos no me alcanzan jajaj, no tengo la pasiencia sufiente , anque la bateria seria super XD)
12. Iniciaste una banda y tienes a Tokio Hotel como influencia y tu look es igual al de ellos. (noo!!)
13. Sabes cada palabra de cada canción. (porsupuesto que desde luego que see XD!!)
14.Has vuelto locos a tus amigos y familia por hablar de Tokio Hotel,cantar sus canciones, y contarles todo sobre ellos todo el tiempo.(OBIAMENTE)
15. En tu tiempo libre, cuando estás en el ordenador, ves videos de TH. (see...)
16. Tus amigos saben todo acerca de TH, y en realidad no les gusta. (aja)
17. Cuando escuchas una de sus canciones, puedes ver su video musical claramente en tu mente.(siiiiiiiiiiii)
18. Has hecho un video para ellos, o tratado de enviarles un mail. (nop)
19. Si tienes la oportunidad de conocer a TH, probablemente morirías por un ataque cardiaco por estar tan feliz...(no solo d eun cardiaco moriria jajajajjajaj)
20. Cuando supiste de la cirujía de Bill, lloraste y te preguntaste ¿Por qué él?!!. (recuerdo que aun no sabia de tokio hotel .. ya que va hacer un año que los conosco )
21. Harías cualquier cosa por conocerlos, tener un autógrafo, y una sonrisa de parte de ellos. (la cosa mas estupida, lo mas arriesgado si lo haria jajajaj )
22. Has leído todo esto, solo para saber si estás o no obsesionada...(ja asi es XD )
23. Has revizado tu arbol geneálogico para saber si tienes pariente alemanes. (jajajajaj no!
24. Has intentado preparar una comida nueva, porque a los chicos les gusta. (no, no me gusta cocinar u.u)
25. Conoces por lo menos 10 cosas personales de Bill, Tom, Georg y Gustav. (aja)
26.Has visto toooooooodos los episodios de Tokio Hotel TV. y los vuelves aver porque no puedes creer que los chicos sean taaaan asombrosos!. (jjaja see , pero cuando los he querido volver a ver ya se han desactivado buuuu)
27.Tus maestros saben acerca de Tokio Hotel, porque te han escuchadohablar de ellos, y a veces te oyen cantando sus canciones por lospasillos.(emm bueno en el trabajo se jajajaj)
28.Tus amigos te han dicho miles de veces que estás obsesionad@ con TH, y tú lo ignoras y sigues hablando de Tokio Hotel!. (no, no me han dicho nada aun !)
29. Te asusta el día en que Bill conozca a su "chica perfecta". (emm pues no el tiene derecho a ser feliz aparte de que s elo merece )
30. Después de leer esto, vas a escuchar canciones de Tokio Hotel, y posiblemente ver algunos videos( estoy escuchando th en estos momentos full inyection ) jajajajajja

el 98% de todo lo que dice me pasa...omg enloqueci ...pero no importa los amooooooooooooo y lo voy a hacer siempre Smile
Paol_twins
Paol_twins
Tokio Hoteler@
Tokio Hoteler@

Mensajes : 268
Edad : 37
Localización : en el mundo de Tokio Hotel
Favorito : Bill...<3

Volver arriba Ir abajo

30 cosas para saber si estas obsecionada con TH Empty Re: 30 cosas para saber si estas obsecionada con TH

Mensaje por Chachii Miér Jul 15, 2009 10:15 pm

2. Tu top 25 de canciones son de Tokio Hotel.
3. Cuando escuchas los nombres: Bill, Tom, Gustav o Georg sonríes[
4. Te enfadas cuando dicen que Bill parece una chica.
7. Tienes más de 100 fotos de la banda o alguno/s de sus componentes
9. Visitas una web de Tokio Hotel una vez al día.
13. Sabes cada palabra de cada canción.
14.Has vuelto locos a tus amigos y familia por hablar de Tokio Hotel,cantar sus canciones, y contarles todo sobre ellos todo el tiempo.
16. Tus amigos saben todo acerca de TH, y en realidad no les gusta.
17. Cuando escuchas una de sus canciones, puedes ver su video musical claramente en tu mente.
19. Si tienes la oportunidad de conocer a TH, probablemente morirías por un ataque cardiaco por estar tan feliz
20. Cuando supiste de la cirujía de Bill, lloraste y te preguntaste ¿Por qué él?
21. Harías cualquier cosa por conocerlos, tener un autógrafo, y una sonrisa de parte de ellos.
22. Has leído todo esto, solo para saber si estás o no obsesionada
25. Conoces por lo menos 10 cosas personales de Bill, Tom, Georg y Gustav.
26.Has visto toooooooodos los episodios de Tokio Hotel TV. y los vuelves aver porque no puedes creer que los chicos sean taaaan asombrosos!.
27.Tus maestros saben acerca de Tokio Hotel, porque te han escuchadohablar de ellos, y a veces te oyen cantando sus canciones por lospasillos.
28.Tus amigos te han dicho miles de veces que estás obsesionad@ con TH, y tú lo ignoras y sigues hablando de Tokio Hotel!.
Chachii
Chachii
Administradora
Administradora

Mensajes : 1456
Edad : 30
Localización : Maldonado
Favorito : Tom

http://www.fotolog.com/garchandocntom

Volver arriba Ir abajo

30 cosas para saber si estas obsecionada con TH Empty Re: 30 cosas para saber si estas obsecionada con TH

Mensaje por ** Für immer heilig ** Sáb Jul 18, 2009 7:19 pm

1. Has tomado lecciones de alemán para poder entender a los chicos. (estoii tomando)
2. Tu top 25 de canciones son de Tokio Hotel. (Sii..!)
3. Cuando escuchas los nombres: Bill, Tom, Gustav o Georg sonríes.(sii,, todo el tiempo!)
4. Te enfadas cuando dicen que Bill parece una chica. (sii,, :[,, pero trato de no hacerles caso... si ellos son ignorantes,, es su problema...)
5. Pronuncias George como Georg. (no)
6. Piensas que Bill y Tom son nombres nativos de Alemania. (no...)
7. Tienes más de 100 fotos de la banda o alguno/s de sus componentes.(si junto las de todos los componentes,, mas las de la banda,, mas las de devilish,, tnego como uans 2000 xP)
8. Tienes más de 20 fotos de Tokio Hotel en tu ipod, móvil, mp3, etc. (siii)
9. Visitas una web de Tokio Hotel una vez al día. (sii,, unas cuantas!)
10. Piensas que algún día, Bill será tuyo, tan pronto cuando consigas un pase VIP y lo conozcas.(eso espero! :$)
11. Estás aprendiendo a tocar la guitarra, bajo o batería solo por ellos.(no...)
12. Iniciaste una banda y tienes a Tokio Hotel como influencia y tu look es igual al de ellos. (no..)
13. Sabes cada palabra de cada canción. (sii!)
14.Has vuelto locos a tus amigos y familia por hablar de Tokio Hotel,cantar sus canciones, y contarles todo sobre ellos todo el tiempo.(jaja,, sii!)
15. En tu tiempo libre, cuando estás en el ordenador, ves videos de TH. (mas ke anda fotos...)
16. Tus amigos saben todo acerca de TH, y en realidad no les gusta. (jaja,, sii! casi todo! xD)
17. Cuando escuchas una de sus canciones, puedes ver su video musical claramente en tu mente.(siii! )
18. Has hecho un video para ellos, o tratado de enviarles un mail. (no..)
19. Si tienes la oportunidad de conocer a TH, probablemente morirías por un ataque cardiaco por estar tan feliz...(no se si morirme,, pero podria kedarme en estado de shcok ii posiblemente despues me desmaye)
20. Cuando supiste de la cirujía de Bill, lloraste y te preguntaste ¿Por qué él?!!. (no llegue a llorar,, pero estuve muii mal..)
21. Harías cualquier cosa por conocerlos, tener un autógrafo, y una sonrisa de parte de ellos. (jaja,, sii! cualkier cosa )
22. Has leído todo esto, solo para saber si estás o no obsesionada...(sii Razz )
23. Has revizado tu arbol geneálogico para saber si tienes pariente alemanes. (no...)
24. Has intentado preparar una comida nueva, porque a los chicos les gusta. (ni siqkiera se cocinar...)
25. Conoces por lo menos 10 cosas personales de Bill, Tom, Georg y Gustav. (sii!)
26.Has visto toooooooodos los episodios de Tokio Hotel TV. y los vuelves aver porque no puedes creer que los chicos sean taaaan asombrosos!. (jajaj,, sii! ahpora despues m,e voi ia ver uno xP)
27.Tus maestros saben acerca de Tokio Hotel, porque te han escuchadohablar de ellos, y a veces te oyen cantando sus canciones por lospasillos.(no aparentan,, pero seguramente m escucharon hablar de ellos en el medio de al clase,,)
28.Tus amigos te han dicho miles de veces que estás obsesionad@ con TH, y tú lo ignoras y sigues hablando de Tokio Hotel!. (casi siempre me lo dicen)
29. Te asusta el día en que Bill conozca a su "chica perfecta". (algun dia tendra ke apsar,, pero sii ella lo hace feliz,, entocnes yo tambien soii feliz)
30. Después de leer esto, vas a escuchar canciones de Tokio Hotel, y posiblemente ver algunos videos (seguramente Razz)
** Für immer heilig **
** Für immer heilig **
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1347
Edad : 29
Localización : On the dark side of the Sun...
Favorito : Bill <3

Volver arriba Ir abajo

30 cosas para saber si estas obsecionada con TH Empty Re: 30 cosas para saber si estas obsecionada con TH

Mensaje por ***Maii*** Sáb Jul 18, 2009 9:32 pm

1. Has tomado lecciones de alemán para poder entender a los chicos. (no, pero solo xq aca no lo enseñan sino ovbio q si!!!)

2. Tu top 25 de canciones son de Tokio Hotel. (no todas pero son la mayor{ia!!)

3. Cuando escuchas los nombres: Bill, Tom, Gustav o Georg sonríes.(si!! y hasta me doy vuelta para ver si son ellos!!! jaja)

4. Te enfadas cuando dicen que Bill parece una chica. (si!! pero ahora los dejo hablar, xq c q bill no lo es y con eso me basta y me sobra!!!)

5. Pronuncias George como Georg. (si, como c pronuncia entonces??)

6. Piensas que Bill y Tom son nombres nativos de Alemania. (no, creo q son ingleses)

7. Tienes más de 100 fotos de la banda o alguno/s de sus componentes.(no, muchisimas +!!!)

8. Tienes más de 20 fotos de Tokio Hotel en tu ipod, móvil, mp3, etc. (sii, en mi cel no tengo + xq no da la memoria jeje)

9. Visitas una web de Tokio Hotel una vez al día. (una no!! miles!!!)

10. Piensas que algún día, Bill será tuyo, tan pronto cuando consigas un pase VIP y lo conozcas.(no piensoeso, estoy completamente segura d q va a ser asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

11. Estás aprendiendo a tocar la guitarra, bajo o batería solo por ellos.(estoy aprendiendo a tocar la guitarra el{ectica pero xq me gusta no x ellos)

12. Iniciaste una banda y tienes a Tokio Hotel como influencia y tu look es igual al de ellos. (no, adem{as jamas podria tener el mismo look q ellos, eso seria copia!!!!)

13. Sabes cada palabra de cada canción. (sii!)

14.Has vuelto locos a tus amigos y familia por hablar de Tokio Hotel,cantar sus canciones, y contarles todo sobre ellos todo el tiempo.(jaja, si y en especial a mis amigos y compañeros d clase!!)

15. En tu tiempo libre, cuando estás en el ordenador, ves videos de TH. (si, tambien fotos!!!)

16. Tus amigos saben todo acerca de TH, y en realidad no les gusta. (jaja, si!!! y logre contagiar a algunos!!!)

17. Cuando escuchas una de sus canciones, puedes ver su video musical claramente en tu mente.(siii! )

18. Has hecho un video para ellos, o tratado de enviarles un mail. (no)

19. Si tienes la oportunidad de conocer a TH, probablemente morirías por un ataque cardiaco por estar tan feliz...(jaja si!! y si no me muero quedo en estado d shock!!)

20. Cuando supiste de la cirujía de Bill, lloraste y te preguntaste ¿Por qué él?!!. (no, en ese momento no me gustaban mucho y dem{as me entere d la cirugia despues d q ya habia pasdo todo pero igual me puc re mal)

21. Harías cualquier cosa por conocerlos, tener un autógrafo, y una sonrisa de parte de ellos. (si!!! y cuando digo CUALQUIER COSA significa CUALQUIER COSA!!!!!!!)

22. Has leído todo esto, solo para saber si estás o no obsesionada...(jaja si!!)

23. Has revizado tu arbol geneálogico para saber si tienes pariente alemanes. ( jaja si!! pero hasta ahora nada!!!Sad )

24. Has intentado preparar una comida nueva, porque a los chicos les gusta. (jaja no!!, a bill le encanta la pizza igual q a mi asi q no es "nueva")

25. Conoces por lo menos 10 cosas personales de Bill, Tom, Georg y Gustav. (sii!!!)

26.Has visto toooooooodos los episodios de Tokio Hotel TV. y los vuelves aver porque no puedes creer que los chicos sean taaaan asombrosos!. (no!! no los puedo ver en you tube y nc d don sacarlos, ahora estoy intentando bajarlos x ares)

27.Tus maestros saben acerca de Tokio Hotel, porque te han escuchado hablar de ellos, y a veces te oyen cantando sus canciones por lospasillos.(jaja si!!!! y hasta cuando volvimos d vacaciones me preguntaron si habia viajado a alemania jeje)

28.Tus amigos te han dicho miles de veces que estás obsesionad@ con TH, y tú lo ignoras y sigues hablando de Tokio Hotel!. (jaja siiii!!!!!! y tambien me dicen q es imposible q este con bill Crying or Very sad pero no me importa lo q digan, para mi nada es imposible)

29. Te asusta el día en que Bill conozca a su "chica perfecta". (no me asusta, me da terror!!!!! pero si el es feliz con ella lo voy a tener q aceptar xq lo quiero ver feliz, auq yo este mal!!)

30. Después de leer esto, vas a escuchar canciones de Tokio Hotel, y posiblemente ver algunos videos (nop, voy a votar x ellos en mtv!!!!)
***Maii***
***Maii***
Hoteler@
Hoteler@

Mensajes : 179
Edad : 29
Localización : Artigas

Volver arriba Ir abajo

30 cosas para saber si estas obsecionada con TH Empty Re: 30 cosas para saber si estas obsecionada con TH

Mensaje por ***Maii*** Sáb Jul 25, 2009 11:52 am

aclaro q cuando dije q haria cualquier cosa x conocerlos incluia todo menos acosarlos o cosas asi okis??
***Maii***
***Maii***
Hoteler@
Hoteler@

Mensajes : 179
Edad : 29
Localización : Artigas

Volver arriba Ir abajo

30 cosas para saber si estas obsecionada con TH Empty Re: 30 cosas para saber si estas obsecionada con TH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.