Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
Mejores posteadores
sels | ||||
xXxLadyRomancexXx | ||||
CamiKT | ||||
Chachii | ||||
~*Mik_TH*~ | ||||
** Für immer heilig ** | ||||
//no_name// | ||||
SexMitTom | ||||
Lady Lycano | ||||
Clover_TH(L) |
Nuevas fotos!!!
+3
~*Mik_TH*~
//no_name//
sels
7 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nuevas fotos!!!
Chicas no lo puedo creer!!!! Miren miren fotos nuevas de los geme!!!!
Fotos en el Hotel Delano, Miami 26/02/09 .
Bill lleva rastas y Tom tiene las rastas mas cortas!
Disruten!!!
Fotos en el Hotel Delano, Miami 26/02/09 .
Bill lleva rastas y Tom tiene las rastas mas cortas!
Disruten!!!
sels- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : Bill...Nena !!
Re: Nuevas fotos!!!
ahhahahha
dioooosss....ke raro se ve bill asi...ke raro...dios es ke no se cansan de cambiar estos chicos¿?
un dia de estos aparecen sin rastas y sin nada
dioooosss....ke raro se ve bill asi...ke raro...dios es ke no se cansan de cambiar estos chicos¿?
un dia de estos aparecen sin rastas y sin nada
Omg! Bill que te haz hechO!?? está rarO
emmm.. perO creO (creO nO se) que Oí pOr ahí que Bill sOlO llevaba las rastas pOr el veranO ya que nO eran permanentes (creO que entendí esO xD) en fin se ve rarO..... O.O
emmm.. perO creO (creO nO se) que Oí pOr ahí que Bill sOlO llevaba las rastas pOr el veranO ya que nO eran permanentes (creO que entendí esO xD) en fin se ve rarO..... O.O
~*Mik_TH*~- Tokio Hoteler@ Especializad@
Favorito : BILL!!! (L)
Pues lo de las rastras de bill se decia que eran como apliques...pero no se sabe bien ques e hizo.Yo lo banco por mi que se haga lo que quiera. No pierde su forma por las rastras.
Y con respecto a Tom se las corto..y jaja..me gustan..siemrpe me gustaron las rastras ..
Y con respecto a Tom se las corto..y jaja..me gustan..siemrpe me gustaron las rastras ..
see a Bill tOdO le queda lindO ^w^
yO decia que se veía rarO pOrque nunca me imagine a Bill cOn rastas xD
perO igual esta lindO ^^
yO decia que se veía rarO pOrque nunca me imagine a Bill cOn rastas xD
perO igual esta lindO ^^
si es cierto a bill toooodo le queda hermoso pero... esto si me tomo por sorpresa!!!
pero no importa aunque quede raro es un divino igual; le quedan hermosas bueno... el es hermoso jaja!!!!
pero no importa aunque quede raro es un divino igual; le quedan hermosas bueno... el es hermoso jaja!!!!
Romib_kaulitz01- Hoteler@
Favorito : Bill
SELS como siempre una genia!!!!
Que Bill no se deje de parar los pelos que me encanta!!!!!
NACH BILL KOMMT NICHTS!
Que Bill no se deje de parar los pelos que me encanta!!!!!
NACH BILL KOMMT NICHTS!
Anairam- Tokit@
Favorito : Imitaciones de Alejo y Valentina jojoojo!
Bill con rastas??
....bueno...pues...yo...nose q decir xDD
el es hermoso asique con lo q se haga lo va seguir siendo
Y Tom...nada diferente, ademas ya era hora de q se las cortara un poquito, lñas tenia muuuy largas!!
....bueno...pues...yo...nose q decir xDD
el es hermoso asique con lo q se haga lo va seguir siendo
Y Tom...nada diferente, ademas ya era hora de q se las cortara un poquito, lñas tenia muuuy largas!!
Pues no se si bill se las dejara se las sacara o que corno se hara jajaja..pues ya lo habiamos visto asi en los primeros dias de enero y las tenia sueltas..es como que se le paran natural las rastras jajaja...no se a mi me gustan las rastras..sere yo media loca..y tom tenes razon vale ya era hora que se las cortara..1 metro era demasiado!!!!.....
Chicas encontre mas fotos nuevas!!! Pongo estas que es en donde se ven mejor ....
Pongo mas que encontre!!!!
La noticia dice asi:
Bill Kaulitz Peinado NUEVA ALERTA!
Ayer por la tarde (7.3.2009) fue el hermano de Bill, Tom como un invitado sorpresa en el partido que se presento después del "semi-peligroso", la comedia nueva en la etapa del programa de Oliver Pocher.
Tras el estreno en Berlín del Mundial 02 fueron las personalidades para celebrar en el salón de moda Puro retirada.
Allí, un fotógrafo toma la primera fotografía de la neugestylten completamente del cantante de Tokio Hotel en exclusiva para ILOVERADIO.de que muestra aquí!
(No, la rubia señora a la izquierda en la entrevista con Bill y Tom no es Heidi Klum, pero es la modelo y novia: Mónica Invancan de Oliver Pocher .)
A finales de mayo, a principios de junio, saldrá el tercer disco de TH - y Bill quiere hacer que sus fans no solo pareazca que ofrecen nuevas canciones, sino también con un nuevo look sorpresa de Bill
Vamos a hacerlo en breve:
Bill tiene su Cabello negro con rayas blancas de los dos últimos años y rastas sintéticas de color blanco con líneas gruesas en el intercambio de la altura de los hombros como los dreadlocks. Saludos Tom!
Un fuerte cambio - pero sólo la parte 1 de 2, porque el ojo de maquillaje, se ha revisado:
Para Bill llevaba Eyeliner negro el sábado por la noche en Puro óxido rojo fuerte sombra de ojos!
Ahora doy mi opinion : antes puse una foto en donde esta Bill y Bushido...que?? see bushido el que tanto jode bueno con ese..bill que haces hermano??....despues quien corno le dio el cigarrillo a bill??....y otra cosa lso geme estan divinos!!!! jaaj aunque tom me esta cambiendo de gorro o me parece a mi??
La noticia dice asi:
Bill Kaulitz Peinado NUEVA ALERTA!
Ayer por la tarde (7.3.2009) fue el hermano de Bill, Tom como un invitado sorpresa en el partido que se presento después del "semi-peligroso", la comedia nueva en la etapa del programa de Oliver Pocher.
Tras el estreno en Berlín del Mundial 02 fueron las personalidades para celebrar en el salón de moda Puro retirada.
Allí, un fotógrafo toma la primera fotografía de la neugestylten completamente del cantante de Tokio Hotel en exclusiva para ILOVERADIO.de que muestra aquí!
(No, la rubia señora a la izquierda en la entrevista con Bill y Tom no es Heidi Klum, pero es la modelo y novia: Mónica Invancan de Oliver Pocher .)
A finales de mayo, a principios de junio, saldrá el tercer disco de TH - y Bill quiere hacer que sus fans no solo pareazca que ofrecen nuevas canciones, sino también con un nuevo look sorpresa de Bill
Vamos a hacerlo en breve:
Bill tiene su Cabello negro con rayas blancas de los dos últimos años y rastas sintéticas de color blanco con líneas gruesas en el intercambio de la altura de los hombros como los dreadlocks. Saludos Tom!
Un fuerte cambio - pero sólo la parte 1 de 2, porque el ojo de maquillaje, se ha revisado:
Para Bill llevaba Eyeliner negro el sábado por la noche en Puro óxido rojo fuerte sombra de ojos!
Ahora doy mi opinion : antes puse una foto en donde esta Bill y Bushido...que?? see bushido el que tanto jode bueno con ese..bill que haces hermano??....despues quien corno le dio el cigarrillo a bill??....y otra cosa lso geme estan divinos!!!! jaaj aunque tom me esta cambiendo de gorro o me parece a mi??
buenO.... yO.... ya nO entiendO nada....Bill se hizO las rastas, TOm se las cOrtO 1 pOcO, se cambiO de gOrra, Bill se cambiO el maquillaje, aparece en las fOtOs cOn BushidO (puaj!)... ba... ya nO entiendO nada...x] alguien exliquemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
ayy mik estamos igual, esto es un poco...nose, desoncertante, despues de tanto tiempo sin saber nada de ellos, q nos tinen con todo esto de una...me dejo tonta!!
Y ademas esta rubia creo q tiene demaciada confianza con Tom... no me agrada!!
Y ademas esta rubia creo q tiene demaciada confianza con Tom... no me agrada!!
Chicas creo que todas quedamos aturdidas...a mi me callo como el tuje (perdon por la expresion ) que bill estuviera hablando tan animadam,ente con el mongolico de bushido...eso me dejo como que que?? que les paso??
No se estan raros..igual yo que se espero que no se vallan al carajo...
No se estan raros..igual yo que se espero que no se vallan al carajo...
dios chicos? que les paso?
porque novios mios?
porke?
snifsnif
porque con bushido??
bueno cn respecto a la rubia....grrrrr...fuera!!!
y con respecto al nuevo look
me encanta!!!!!!!!!
porque novios mios?
porke?
snifsnif
porque con bushido??
me encanta!!!!!!!!!
O-M-G
whut??
bill con... rastas?? prefiero el look antiguo, el del pelo caido, no el de flogger
y tom... aunq se halla cortado el pelo ta igual :3 me encanta cuando tiene el pelo "suelto" con la gorrita X33 (pire)
whut??
bill con... rastas?? prefiero el look antiguo, el del pelo caido, no el de flogger
y tom... aunq se halla cortado el pelo ta igual :3 me encanta cuando tiene el pelo "suelto" con la gorrita X33 (pire)
Clover_TH(L)- Tokio Hoteler@
Favorito : ureshii!!
^^ICH_LIEBE_TH^^ escribió:dios chicos? que les paso?
porque novios mios?
porke?
snifsnif
porque con bushido??
me encanta!!!!!!!!!
see pOrque ???????
pOrque BushidO??????
muerete BushidO!!!!
hay yo no entiendo lo de bushido...no se ...ese tipo me cae muy mal..
a mi tambien lO OdiO!!¬¬ cOn tOdO lO que le hizO a nuestrO Bill
see todas las fans de bushido lo odiamos....muerte a bushido...ahhh ya se....muajajajaajajaj....se me ocurrió otra dea loca....
chan chan channnnn
vamops a hacer lo que peter one y vamos a hacer una canción contra bushido(idio************!·$"%/&(·&·/%%//$ ) jajaja
chan chan channnnn
vamops a hacer lo que peter one y vamos a hacer una canción contra bushido(idio************!·$"%/&(·&·/%%//$ ) jajaja
jajajajaja idae loca de Yani!!!! me copan tus ideas locas amiga!!!
Tal vez bushido quiera ser mas conocido, estando cerca de bill sabe que lo van a ver y putear todo el mundo..va no se digo yo..se me ocurrio ahora..
Tal vez bushido quiera ser mas conocido, estando cerca de bill sabe que lo van a ver y putear todo el mundo..va no se digo yo..se me ocurrio ahora..
tenes razon sels, lo unico q quiere el...coso ese de Bushido es colgarse de los huevos de Bill (jejeje) para tener fama y q todo el mundo hable de el. Como estamos hac9endo ahora nosotras T___T
Bushido no debe tener nada para hacer y jode a gente como lo hace Perez Hilton
Bill re cambiado pero divino como siempre!
Sigan votando por Don't Jump que ya lo pasaron en MTV!!!
NACH BILL KOMMT NICHTS!
Bill re cambiado pero divino como siempre!
Sigan votando por Don't Jump que ya lo pasaron en MTV!!!
NACH BILL KOMMT NICHTS!
Anairam- Tokit@
Favorito : Imitaciones de Alejo y Valentina jojoojo!
Pues si asi es ....ese coso como dice vale (eso de coso me gusto jaja) solo quiere joder....
Huy see en mtv esta dont jump para votar !!! ojala entre al top 10 ...
Huy see en mtv esta dont jump para votar !!! ojala entre al top 10 ...
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.