Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).
Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!
Galería de Imágenes
Publicidad


¡Toda la mejor música para tus fiestas!
Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
» Hallo Tokio Faans!!!
Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco EmptyMiér Mar 23, 2011 8:06 pm por noeh.cat

» Hallo!!
Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco EmptyMiér Sep 01, 2010 10:40 pm por Flor ㋖ Franz

» hallow!!! new fan
Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco EmptyMar Ago 24, 2010 7:36 pm por xd_th

» Hallo Tokitas & Tokitos de Uruguay ;DD!
Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco EmptyLun Mayo 24, 2010 12:09 am por MirthaD'Kaulitz♥

» Poner Avatar y Firma
Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco EmptyMiér Feb 24, 2010 7:26 pm por Flopee_tokita

» FELIZ CUMPLE CHACHII!!!!
Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco EmptyVie Ene 22, 2010 9:40 pm por Victoria

» Letra de algunas canciones del nuevo disco : Humanoid
Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco EmptyLun Oct 19, 2009 5:21 pm por belen

» Hallooo
Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco EmptyLun Oct 19, 2009 5:08 pm por belen

» Hola una toki de venezuela!
Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco EmptyDom Sep 27, 2009 3:28 am por Mesi-Maged*

Foro
Administradoras
Vikk.thkaulitz
Radio Hysteria
Online since:
26 de Julio 2008
Header:
By Chachii


Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco

5 participantes

Ir abajo

Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco Empty Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 3:12 pm

Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco


El álbum contendrá 13 temas y se titulará 'Humanoid', dijo a dpa el productor y mánager David Jost.


Hamburgo. (dpa). - El nuevo disco del grupo alemán Tokio Hotel va tomando forma: Tras resolver las diferencias de opinión entre los miembros de la banda, quedaron seleccionadas las canciones que integrarán el CD. "Bill Kaulitz confeccionó una lista final de canciones para el disco Humanoid, dijo a dpa el productor y mánager David Jost. Según adelantó, serán 13 los temas contenidos en el CD, que saldrá a la venta en octubre. Sin embargo, los músicos habían compuesto más de 25 canciones.

El cantante Bill y su hermano mellizo Tom Kaulitz, de 19 años, tenían diferentes favoritas, reveló. "Trabajamos casi un año en este álbum", dijo Jost. Y Bill Kaulitz añadió: "Nunca dedicamos tanto tiempo a un disco".

El mánager aseguró que ahora la producción está concluida, y sólo falta mezclar el álbum. Además de los hermanos Kaulitz, Tokio Hotel está integrado por el batería Gustav Schäfer, de 20 años, y el bajista Georg Listing, de 22.

En este tercer disco, el grupo quiso elegir un título que fuera igual en todo el mundo. Los dos primeros discos de la banda juvenil fueron traducidos al inglés en los mercados fuera de Alemania. Así, el primero de ellos, en 2005, apareció con el título Scream en lugar de Schrei como en Alemania, y al segundo, que salió a la venta en 2007, se le dio el título de Room 483 en vez de Zimmer 483. Tokio Hotel se ha convertido en poco tiempo en uno de los grupos de música más exitosos de Alemania y lidera las listas de ventas en varios países. dpa ba/rg eb


fuente:http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090804/53758904633/los-tokio-hotel-definen-la-lista-de-canciones-de-nuevo-disco.html
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco Empty Re: Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco

Mensaje por Chachii Mar Ago 04, 2009 9:49 pm

13 canciones...está demás...
Y si Bill y Tom nunca se ponen de acuerdo en casi nada u_u jaja no me extraña en absoluto que tuvieran canciones favoritas diferentes.
Chachii
Chachii
Administradora
Administradora

Mensajes : 1456
Edad : 30
Localización : Maldonado
Favorito : Tom

http://www.fotolog.com/garchandocntom

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco Empty Re: Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco

Mensaje por sels Miér Ago 05, 2009 7:52 pm

Hay si pues de seguro es asi, y se pelean por cual es mejor de las canciones jajajaja. Wii 13..buen numero me gusta.
Danke por poner la nota sis Wink
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco Empty Re: Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco

Mensaje por CamiKT Miér Ago 05, 2009 8:25 pm

JAJAJA estoy de acuerdo con Chachi

Che, tengo unas ganas enormes de que salga el disco Smile Va a estar demás con la vocecita de mi chiquitito ♥
CamiKT
CamiKT
Designers Team
Designers Team

Mensajes : 1478
Edad : 29
Localización : Montevideo
Favorito : BILL ♥

http://http:/fotolog.com/camii_th

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco Empty Re: Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco

Mensaje por ~*Mik_TH*~ Miér Ago 05, 2009 9:29 pm

ay si *-* 13 canciOnes! que buenO ^^
ya quierO que salga! lO vOy a Oír
taaaaaantas veces *-*
ay quierO Oír la canciOn en que Bill tOca
el viOlin *-*
~*Mik_TH*~
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 29
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco Empty Re: Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco

Mensaje por gguahh Miér Ago 05, 2009 10:43 pm

ai mE mUeeEroOO!!

QuIIeRO QueeE SaLGaaaA YaaaaAaaaaA!!

Me vOi a voLveR loCa SiI noO saAle raaAaAaaAapIiIiiIidOoOhhH!! Very Happy
gguahh
gguahh
Tokio Hoteler@
Tokio Hoteler@

Mensajes : 273
Edad : 29
Localización : en algun planeta con bill y tom
Favorito : bill y tom :P

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco Empty Re: Tokio Hotel definen la lista de canciones de nuevo disco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.