Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).
Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!
Galería de Imágenes
Publicidad


¡Toda la mejor música para tus fiestas!
Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
» Hallo Tokio Faans!!!
7 diferencia de los Kaulitz EmptyMiér Mar 23, 2011 8:06 pm por noeh.cat

» Hallo!!
7 diferencia de los Kaulitz EmptyMiér Sep 01, 2010 10:40 pm por Flor ㋖ Franz

» hallow!!! new fan
7 diferencia de los Kaulitz EmptyMar Ago 24, 2010 7:36 pm por xd_th

» Hallo Tokitas & Tokitos de Uruguay ;DD!
7 diferencia de los Kaulitz EmptyLun Mayo 24, 2010 12:09 am por MirthaD'Kaulitz♥

» Poner Avatar y Firma
7 diferencia de los Kaulitz EmptyMiér Feb 24, 2010 7:26 pm por Flopee_tokita

» FELIZ CUMPLE CHACHII!!!!
7 diferencia de los Kaulitz EmptyVie Ene 22, 2010 9:40 pm por Victoria

» Letra de algunas canciones del nuevo disco : Humanoid
7 diferencia de los Kaulitz EmptyLun Oct 19, 2009 5:21 pm por belen

» Hallooo
7 diferencia de los Kaulitz EmptyLun Oct 19, 2009 5:08 pm por belen

» Hola una toki de venezuela!
7 diferencia de los Kaulitz EmptyDom Sep 27, 2009 3:28 am por Mesi-Maged*

Foro
Administradoras
Vikk.thkaulitz
Radio Hysteria
Online since:
26 de Julio 2008
Header:
By Chachii


7 diferencia de los Kaulitz

3 participantes

Ir abajo

7 diferencia de los Kaulitz Empty 7 diferencia de los Kaulitz

Mensaje por sels Jue Mar 12, 2009 8:42 pm

Andando por ahi encontre esta entrevista espero les guste Wink

~ 1.-Cuestiòn de centìmetros¿Què le daràn a Bill para que creciera tan ràpido? 'Me encanta la pizza!!, confiesa.No sabemos si tendrà que ver, pero el menos de los gemelos mide nada màs y nada menos que 1,80; pelo aparte.De todas formas, nos da igual su altura, tenemos suficiente con su cuerpo!!.El rubio està màs feliz con su 1,77 Su altura no le ha supuesto ningùn problema: 'aprendì a nadar y montar bici antes que Bill y, ademàs me tenìa envidia porque cuando èramos pequeños yo ligaba màs', dice.Uy, uy, uy, no sabìamos que te habìas vuelto tan creidillo Tom!!

~ 2.-Marcados...¿Para siempre?
Para presumir hay que sufrir, aunque este chico es de lo màs atrevido, ¿eh? Lleva un pendiente en la ceja, otro en la lengua y 3 tatoos: 'me dolieron un montòn!!, cuenta.A pesar de eso, al moreno le gusta lucirse, y bien orgulloso que està!!.Mieditis aguda es lo que siente el bajista de TH cada vez que ve una aguja: 'no quiero oìr hablar de tatuajes', dice.De hecho, su piercing en el labio ya le costò unos cuantos sudores.Aunque ¿quièn sabe?, puede que al final le dè un venazo y haga como su hermano.

~ 3.-¿Duro o sentimental?¿Alguna vez viste al cantante emocionarse en pùblico? Aunque es muy sensible, odia mostrar sus sentimientos: 'no me gusta que la gente crea que soy un lloròn!! Prefiero desahogarme en la intimidad', dice. 'Sòlo he llorado dos veces en mi vida, y estaba Bill delante', confiesa el artista.Pero eso no significa que no tenga corazoncito, sino que no se toma las cosas tan a pecho como su gemelo.Si quiere otro hombro en el que desahogarse, nos ofrecemos voluntari@s!!

~ 4.-Decisiones importantes
El lìder de la banda no se corta nada a la hora de hacer las cosas: 'soy muy impulsivo, paso de pensar màs de dos veces por dònde tirar'.De momento, con el exitazo que tiene, parece que le està funcionando...'No soy nada espontàneo.Me paso horas y horas reflexionando para que todo salga bien',dice Tom.La concentraciòn es lo suyo!! No le gusta que luego haya fallos que le chofen los planes.¿Habrà dado clases de yoga para aprender a meditar?

~ 5.-En el amor...
Bill todavìa anda buscando a su chica ideal, despuès de dejarlo con su anterior novia: 'espero a alguien especial.Incluso podrìa ser una fan'(hay esperanza chicas xD), dice.Vete pillando primera fila en sus conciertos, porque puede que se fije en ti!!.Tom no puede quejarse porque donde pone el ojo, pone la bala.Màs de una ya ha caìdo rendida a sus pies, y èl, encantado de la vida: 'no quiero nada serio ahora.Estoy muy feliz con mis rolletes'. ¿Conseguirà alguna echarle el lazo y que siente cabeza? No serà nada fàcil.

~ 6.-...Y en negocios !!
En cuanto a Bill tiene un rato, se pira de compras a quemar la tarjeta: 'no puedo evitar.Està para usarla!!, afirma.¿Y en què se gasto las pelas? Pues en renovar armario, y seguro que en una buena sesiòn de peluquerìa.Tom no rompe la hucha ni aunque le obliguen!! Es un chico muy responsable y, mientras que su hermano le da por el despilfarro, èl prefiere pecar de tacaño: 'nadie sabe lo que va a pasar, por eso me guardo el dinerillo'.Chico precavido vale por dos!!.

~ 7.-Nadie es perfecto
A Bill no le importa admitir que, en cuanto puede, se tumba a la bartola.Vaya, que es un poco cagueta: 'no me gusta ser asì e intento controlarlo, pero no puedo', dice.Con todo el trabajo que tienes, te lo perdonamos...'Me paso de sincero y eso hace daño a la gente', reconoce Tom.El alemàn suelta las cosas sin pensarlas, y alguna que otra personita se ha escapado de su boca.Tambièn es muy cabezòn.Vamos, que convencerle de que no tiene razòn, es tarea imposible!!
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

7 diferencia de los Kaulitz Empty Re: 7 diferencia de los Kaulitz

Mensaje por //no_name// Jue Mar 12, 2009 8:54 pm

HI!HI!

me encantó la info....aunque ya la sabía asi mas nose.....resumida?? esta mejor...

danke por subirla...como siempre una capa
//no_name//
//no_name//
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1325
Edad : 30
Localización : in my fucking revenge
Favorito : Bill

http://www.fotolog.com/th_romance

Volver arriba Ir abajo

7 diferencia de los Kaulitz Empty Re: 7 diferencia de los Kaulitz

Mensaje por Clover_TH(L) Lun Mar 23, 2009 8:13 pm

gran aporte!! muy buena, gracias sels!!^^
Clover_TH(L)
Clover_TH(L)
Tokio Hoteler@
Tokio Hoteler@

Mensajes : 341
Edad : 32
Localización : with Tom ¬w¬
Favorito : ureshii!!

Volver arriba Ir abajo

7 diferencia de los Kaulitz Empty Re: 7 diferencia de los Kaulitz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.