Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).
Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!
Galería de Imágenes
Publicidad


¡Toda la mejor música para tus fiestas!
Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
» Hallo Tokio Faans!!!
el fin de tOkiO hOtel?? EmptyMiér Mar 23, 2011 8:06 pm por noeh.cat

» Hallo!!
el fin de tOkiO hOtel?? EmptyMiér Sep 01, 2010 10:40 pm por Flor ㋖ Franz

» hallow!!! new fan
el fin de tOkiO hOtel?? EmptyMar Ago 24, 2010 7:36 pm por xd_th

» Hallo Tokitas & Tokitos de Uruguay ;DD!
el fin de tOkiO hOtel?? EmptyLun Mayo 24, 2010 12:09 am por MirthaD'Kaulitz♥

» Poner Avatar y Firma
el fin de tOkiO hOtel?? EmptyMiér Feb 24, 2010 7:26 pm por Flopee_tokita

» FELIZ CUMPLE CHACHII!!!!
el fin de tOkiO hOtel?? EmptyVie Ene 22, 2010 9:40 pm por Victoria

» Letra de algunas canciones del nuevo disco : Humanoid
el fin de tOkiO hOtel?? EmptyLun Oct 19, 2009 5:21 pm por belen

» Hallooo
el fin de tOkiO hOtel?? EmptyLun Oct 19, 2009 5:08 pm por belen

» Hola una toki de venezuela!
el fin de tOkiO hOtel?? EmptyDom Sep 27, 2009 3:28 am por Mesi-Maged*

Foro
Administradoras
Vikk.thkaulitz
Radio Hysteria
Online since:
26 de Julio 2008
Header:
By Chachii


el fin de tOkiO hOtel??

3 participantes

Ir abajo

el fin de tOkiO hOtel?? Empty el fin de tOkiO hOtel??

Mensaje por ~*Mik_TH*~ Mar Feb 24, 2009 3:48 pm

wenO... yO nO se si este tema está repetidO O nO... tampOcO se si va acá

(esperO que si) sinO cualquier cOsa lO cierran O lO mueven...
wenO... vagandO pOr internet encOntré esta declaraciOn de 1 fan francesa y la traducí para que pOdamOs leerla tOd@s
me pareciO interesante y a la vez triste perO wenO... ustedes la jusgarán mejOr que yO...
Ok se las dejO::

Citación:
Tokio Hotel…es el final?
Conocéis a este grupo?
Por supuesto…toda la tierra los conoce…desgraciadamente
Por qué?
Esto es lo que es el Tokio Hotel de ahora
1. comercial-sobre este punto, no vamos a exagerar…que grupo no tiene gorras o camisetas con su logo? Pero me parece que ya no hay nada que no incumba a tokio hotel… y lo juguetes sexuales que asemejan los pene de bill y tom? Esto es demasiado
2. las groupies-cierto, todos los grupos tienen groupies, pero hay límites…ellas son guapas y gritan como las vacas con el calor, como si cualquier cosa fuera motivo para llorar…normalmente, a una buena fan no le importa el sitio que tenga durante un concierto…o quizá un poco…y no vienen una semana antes…eso es ridículo. Se puede venir muy bien a la hora del concierto y tener sitios MUY buenos, como es mi caso..
3. disco en inglés??-encuentro patético y no comprendo todavía porqué eeste album está hecho unicamente para que se entiendan las letras y para las fans de otros paises que no entienden el alemán y ni siquiera se esfuerzan por traducirlo…perdon a estas fans, pero no estan para complaceros…mas que nada, esta hecho para el comercio, como muchas de vosotras negais…

es una lastima, porque a traves de esto no veis quienes son tokio hotel de verdad…pero quienes son ellos realmente? Como todos los grupos, ellos tocan por pasion…pero igualmente, ellos han perdido sus sonrisas…esto es un golpe para las que nos ha gustado este grupo durante tres años..
creedme, si esto sigue asi, de aquí a un año o dos, ellos habran desaparecido totalmente
cada vez queda menos de los TH de antes…aquellos que sonreian sin ser forzados, aquellos a los que podiamos acercarnos sin ser pegadas o insultadas…[/quote]



danke pOr verlO
Sad
~*Mik_TH*~
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 29
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

el fin de tOkiO hOtel?? Empty Re: el fin de tOkiO hOtel??

Mensaje por Invitado Mar Feb 24, 2009 7:24 pm

te doy un consejo: NUNCA LE DES BOLA A LOS FANS EUROPEOS QUE HABLAN ASI!!!
es que ellos estan enojados con la banda por que ahora estan dando conciertos en USA, dicen que se estan olvidando de su lugar de origen Rolling Eyes y que se estan vendiendo a los yankies, y no se que joraca mas...
NO les des pelota, TH nunca se va a olvidar de quien los hizo lo que son hoy... lo de cantar en ingles? es para conquistar el mercado en general, por que todos bien sabemos que lamentablemente la gente solo le da bola a la musica en ingles y a las bandas norteamericanas/inglesas (en general digo, por que yo mientras me guste le doy bola a todo ;D). entonces su disquera/manager/productores que solo les interesa hacer plata ._., los jode para que lo hagan... pero te pensas que ellos lo hacen en contra de su voluntad? nein! les gusta hacer musica en un idioma mas universal que el aleman, asi mas fans los entienden ^__^ y mas gente se acerca a ellos. ademas es lo que siempre quisieron! ellos querian conquistar el mundo con su musica, no? bueno! es lo que estan haciendo! ;D
ademas perdon pero NO son los primeros en empezar a cantar en otro idioma! por que los atacan como si hubieran matado a alguien?
gropies? no digo nada, las odio, pero TODAAAA banda las tiene! y que? no significa nada eso...
cosas de ellos? hay dios Rolling Eyes toda banda tiene muchos objetos de ellos.. TODA banda... cosa que deberiamos agradecer, asi tenemos muchas cosas de TH ;D
TH no se va a terminar... alguna vez escucharon a Bill decir, que quiere hacer esto toda su vida? que quiere seguir hasta que sea un viejo de m*erda? xD ademas nadie los va a olvidar... los fans verdaderos se quedan para siempre ;D

y no se de donde saco que estan tristes o algo??? son completamente felices con todo el exito y todos los fans hermosos que tienen que los aman! y ellos nos aman a nostoros ;D

gracias por ponerlo, ;D pero te digo... nunca le des bola a la gente asi.. no sabe que dice
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el fin de tOkiO hOtel?? Empty Re: el fin de tOkiO hOtel??

Mensaje por sels Mar Feb 24, 2009 8:53 pm

Esto es viejo...
Pues te digo lo mismo que Kira, no el des bola a las europeas..hay chicas buena onda, pero otras que no lo son tanto..ellas quieren solo que th cante en aleman, hasta hicieron una campaña en contra de los cd en ingles!!! Me importa poco si estan en inlges aleman o hungaro, yo los compro igual, a parte si sos fans le entendes aunque esten en chino.
Las gropies..no opino ...
Que estan tristes, pues no loe stan auqneu eso quisieran muchos..que mas quicieran algunos que th desapareciera de la faz de la tierra!!!! Auch lamento decirles que eso no va a pasar.
Yo hace tres años qeu son fan y la verdad que me importa un bledo lo que digan estas chicas, por que si sos fans de ellos pues apuestas a lo mejor no a decir estupideces..
Bueno eso opino yo...
Mik danke por ponerlo Wink y hay th para rato!!!!
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

el fin de tOkiO hOtel?? Empty Re: el fin de tOkiO hOtel??

Mensaje por ~*Mik_TH*~ Miér Feb 25, 2009 1:44 pm

awwwn chicas gracias pOr el buen animO!!
jajajjaja yO ya le cOntagié th a mi hermanitO de 4 añOs xDD
recien hicimOs 1 especie de pancarta de th xDD yO escribí
y el lO cOpiO y terminO pOniendO:: Bill manda, aguante tOkiO hOtel
xDDDDDD
~*Mik_TH*~
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 29
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

el fin de tOkiO hOtel?? Empty Re: el fin de tOkiO hOtel??

Mensaje por sels Miér Feb 25, 2009 8:13 pm

juju que copado mik!!! jaja.
Tranqui chcia que a estos manga de pel.. no hay que darles bola Wink
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

el fin de tOkiO hOtel?? Empty Re: el fin de tOkiO hOtel??

Mensaje por ~*Mik_TH*~ Jue Feb 26, 2009 1:54 pm

ta igual nO impOrta... ya se me pasO la estupidez xDD
~*Mik_TH*~
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 29
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

el fin de tOkiO hOtel?? Empty Re: el fin de tOkiO hOtel??

Mensaje por //no_name// Jue Feb 26, 2009 3:28 pm

hallo!!

weno eso ke dicen ke se va a ir al carajo la banda es cualkiera como dijo Kira cuando los oiste hablar de ke iban a dejar de hacer lo ke hacen, a ninguno de ellos, no no creo, mira mercancia tienen todos los grupos, mas o menos pero tinen eso no tine nada ke ver, y las groupies, ke mas da con ellas¿?...es todo pura pavada!!

weno küsses

me voy
//no_name//
//no_name//
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1325
Edad : 30
Localización : in my fucking revenge
Favorito : Bill

http://www.fotolog.com/th_romance

Volver arriba Ir abajo

el fin de tOkiO hOtel?? Empty Re: el fin de tOkiO hOtel??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.