Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).
Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!
Galería de Imágenes
Publicidad


¡Toda la mejor música para tus fiestas!
Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
» Hallo Tokio Faans!!!
Informacion sobre el nuevo cd!!! EmptyMiér Mar 23, 2011 8:06 pm por noeh.cat

» Hallo!!
Informacion sobre el nuevo cd!!! EmptyMiér Sep 01, 2010 10:40 pm por Flor ㋖ Franz

» hallow!!! new fan
Informacion sobre el nuevo cd!!! EmptyMar Ago 24, 2010 7:36 pm por xd_th

» Hallo Tokitas & Tokitos de Uruguay ;DD!
Informacion sobre el nuevo cd!!! EmptyLun Mayo 24, 2010 12:09 am por MirthaD'Kaulitz♥

» Poner Avatar y Firma
Informacion sobre el nuevo cd!!! EmptyMiér Feb 24, 2010 7:26 pm por Flopee_tokita

» FELIZ CUMPLE CHACHII!!!!
Informacion sobre el nuevo cd!!! EmptyVie Ene 22, 2010 9:40 pm por Victoria

» Letra de algunas canciones del nuevo disco : Humanoid
Informacion sobre el nuevo cd!!! EmptyLun Oct 19, 2009 5:21 pm por belen

» Hallooo
Informacion sobre el nuevo cd!!! EmptyLun Oct 19, 2009 5:08 pm por belen

» Hola una toki de venezuela!
Informacion sobre el nuevo cd!!! EmptyDom Sep 27, 2009 3:28 am por Mesi-Maged*

Foro
Administradoras
Vikk.thkaulitz
Radio Hysteria
Online since:
26 de Julio 2008
Header:
By Chachii


Informacion sobre el nuevo cd!!!

4 participantes

Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por sels Miér Feb 04, 2009 8:17 pm

Bueno he encontrado varias notas referentes a el nuevo cd de th , y se las quiero dejar Wink

Tokio Hotel habla sobre su tercer álbum!

Madrid, España, ene. 29, 2009.- Después de un tiempo de descanso, Tokio Hotel ha empezado a trabajar en su tercer disco, del cual Bill Kaulitz, vocalista de la banda, ha revelado algunos detalles.
Según Kaulitz, si todo sale según lo planeado, el álbum estará siendo lanzado durante la primavera de este año, además, asegura que el público se llevará una gran sorpresa con las nuevas canciones que han realizado.

En entrevista para Dream Up Magazine, Kaulitz aseguró que la banda está pasando por un gran proceso creativo, y que además, han podido tener el descanso que tanto necesitaban.

Para Bill, el nuevo álbum de Tokio Hotel, será una gran sorpresa para todos. “Tenemos muchas nuevas influencias que nunca habíamos tocado, pero hemos mantenido el mismo equipo. Nuestro nuevo álbum va a sorprender a mucha gente y esperamos que a los fans les encante”, dijo el cantante.

En cuando a las canciones Kaulitz reveló que hablan sobre el éxito y la fama que alcanzaron con Scream en 2007. “Tienen que ver con nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos, reflexiones, deseos y esperanzas”.

Sobre el proceso de grabación de las canciones Bill asegura que cada canción puede ser interpretada de manera diferente, y es por eso que siempre buscan la mejor interpretación para cada tema, incluso cambiando el sonido de las guitarras o hasta el tono de su voz.

www.esmas.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tokio Hotel vuelve primavera con "nuevas influencias" y sorpresas:

La banda revelaban en una entre vista detalles del que será su tercer álbum de estudio

Tras un merecido y necesitado descanso, Tokio Hotel trabaja actualmente en su tercer disco de estudio. Bill Kaulitz ha contado que, si todo sale como está previsto, llegará a las tiendas esta privamera. También asegura que las nuevas canciones van ser una gran sorpresa para todos.

En una entrevista con Dream Up Magazine, el líder de la banda explica que han pasado por un período muy intenso y creativo, pero que también les ha proporcionado "un descanso que necesitaba mucho la banda".

Bill ha desvelado algunos detalles sobre el próximo trabajo de la banda alemana: "Hay un montón de nuevas influencias que nunca antes se habían escuchado en el sonido de Tokio Hotel. Aún así, hemos mantenido al mismo equipo. Nuestro nuevo álbum probablemente sorprenderá a un montón de gente y espero que a los fans les encante".

Respecto al contenido de las canciones que han estado elaborando para el disco, Kaulitz adelanta que, principalmente, tratan de sus vidas después de alcanzar el éxito y la fama en 2007 con el LP Scream: "Tienen que ver con nuestro estado de ánimo, nuestros pensamientos y reflexiones, y también con nuestros deseos y esperanzas".

Y sobre el proceso que siguen a la hora de crear los temas, Bill cuenta: "Tenemos una canción que se puede interpretar de muchas maneras diferentes, y tenemos que encontrar la mejor interpretación. Entonces empezamos a experimentar con cada canción, cambiando el sonido de la guitarra o modificando mi voz".


www.Los40.com
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por sels Miér Feb 04, 2009 8:44 pm

Pues nada , soy media boluda y me olvide de poner otra nota ...aqui va;)

Entrevista a los productores de TH -MTV News

Tokio Hotel trabaja en la oscuridad los temas para su siguiente álbum.


Los productores de La Matrix, hablan de sus próximos trabajos en LP, para la próxima primavera.
Por Gil Kaufman
Ha sido un largo tiempo, ya que el trío de producción conocido como
‘La Matrix’ está trabajando para el esperado nuevo álbum. Pero esto
cambiará esta primavera, cuando Tokio Hotel lance el seguimiento de su
nuevo álbum en Inglés. El álbum, aún carece de título, está
co-producido por los compositores y productores más conocidos, por
trabajar con Avril Lavigne, Christina Aguilera, Britney Spears y Korn.
“Estamos en el centro de trabajo de Tokio Hotel, en este momento”,
dijo Lauren Christy, miembro de ‘Matrix’ el pasado martes, el mismo día
en que el álbum de Katy Perry entró en iTunes. “Hemos realizado ocho
canciones para ese registro … y me encanta la voz del cantante y el
hecho de que tocan sus propios instrumentos. Son una verdadera banda y
son muy oscuros. Casi perfectos, de aspecto magnífico pero, son una
banda con una música muy oscura.
Hasta el momento, Christy dijo que el grupo alemán ha grabado dos
canciones diferentes en los estudios de Los Ángeles, con ‘Matrix’ en su
propia casa con su equipo de producción, durante los últimos meses, con
una mezcla que incluye un fuerte estilo y canciones con una gran
oscuridad y “un montón de guitarras”.

El compañero y productor de Matrix, Scott Spock dijo que los
periodos de estas sesiones, han sido unos de los más emocionantes y
agradables de su carrera. “Hemos trabajado con mucha gente diferente y
al entrar en una habitación empieza la magia….y lo hace todo muy
divertido”, dijo comparando la chispa que sintió trabajando con Lavigne
y Korn. ” Es la misma experiencia con Tokio Hotel… Todos ellos son
realmente talentosos y pueden escribir y tocar, son un reparto
verdadero.”
Spock dijo que no puede recordar la última vez que trabajó con un
cantante con una gran calidad de estrella como el líder de Tokio Hotel
Bill Kaulitz. ”Ahora, la música necesita a Tokio Hotel”, “Ellos son la
reactivación de esa imagen de lo que es, una estrella de rock…Su
escritura se ha desarrollado enormemente, y estamos experimentando un
poco con algunas influencias de Depeche Mode… No suena como cualquier
otra cosa que hay por ahí ahora. La gente no quiere escuchar un montón
de 808s y una voz automática y afinada. Quieren que las cosas sean reales “.
Christy añadió que una de las cosas que ha aumentado el amor por
los roqueros es su fuerte senido de la identidad, parace impermeable a
la tendencia del sonido pop. “La banda es consciente de lo que son, y
cuando un artista es fuerte no se puede tirar de ellos y hacerles sonar
como lo que no son. Son muy conscientes de lo que quieren.”

Ese fuerte sentido de sí mismos ha hecho más fácil trabajar con los
muchachos en su intento de introducir un poco más de rock a sus
estilos, Spock dijo que se trabaja duro para no perder la esencia que
los ha convertido en estrellas en todo el mundo. “El tira y afloja ha
sido grande”, dijo. “Y creo que por eso el álbum será grandioso por
eso. Dentro de 10 años miraré hacia atras y diré ‘Wow, he trabajado
con Tokio Hotel! ”
Christy dice que TH llegó a ‘La Matrix’ porque les gustó mucho la
balada que habia co-escrito con Avril Lavigne, “I’m with you”, así como
su producción ha Korn,que puedes ver en el Otro Lado del álbum.
“Les gusta la tristeza de la canción y que realmente terminaron
afectados por ella”, dijo Lavigne. De la melodía ” Les gusta los
registros de Korn, pero ellos dijeron ‘nosotros no hacemos eso, pero
es muy bueno. Hasta ahora ‘La Matrix’ ha co-escrito todas las canciones
que se trabajan para el nuevo álbum de Tokio Hotel, y al cierre de esta
edición Scott dijo que se había terminado el trabajo en seis de esos
temas.
El álbum estará seguramente para finales de primavera, de acuerdo a Christy, un portavoz de TH.
“La confianza que tienen en aber exactamente quiénes son y lo que están
haciendo, dada la juventud que tienen, es increíble”, dijo
Spock. ”Ellos estan del lado dellado oscuro de la música, grandes
influencias de rock, no como corderos de Dios. (..)
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por Invitado Miér Feb 04, 2009 10:06 pm

Yo habia leido la 3ra entrevista a una de las productoras, y quede taaaaaaaaaan contenta Smile
La muchacha habló muy bien de ellos, dijo las verdades que todos sabemos... Los trató como se merecen Smile (No como cierto gordo pelotudo que ya sabemos...xDD)

Me pone nerviosa lo del "nuevo sonido", pero confío en ellos y se que va a ser tremeeeendo disco. Smile Y me emociona lo de "un monton de guitarras" xD me encantaría que buscaran un sonido mas fuerte n.n

En fin, a esperar a marzo para el single :DDDDDDDD

Muchas gracias por las notas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por ~*Mik_TH*~ Jue Feb 05, 2009 1:45 pm

KiraSpringenNicht escribió:Yo habia leido la 3ra entrevista a una de las productoras, y quede taaaaaaaaaan contenta Smile
La muchacha habló muy bien de ellos, dijo las verdades que todos sabemos... Los trató como se merecen Smile (No como cierto gordo pelotudo que ya sabemos...xDD)

Me pone nerviosa lo del "nuevo sonido", pero confío en ellos y se que va a ser tremeeeendo disco. Smile Y me emociona lo de "un monton de guitarras" xD me encantaría que buscaran un sonido mas fuerte n.n

En fin, a esperar a marzo para el single :DDDDDDDD

Muchas gracias por las notas!

a mi tambien me pOne nerviOsa lO del "nuevO sOnidO"
perO algO dentrO de mi me dice que va a estar d+!!
ya nO puedO esperar hasta marzO!!!!!!!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
~*Mik_TH*~
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 29
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por sels Jue Feb 05, 2009 4:31 pm

Pues a mi tambien me pone nerviosa eso, pero ellos la tienen clara!!!!
Estoy muy ansiosa por que s ehabla muchisimo de este cd y me ponen loca!!!!!!!!
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por sels Mar Feb 10, 2009 8:29 pm

Chicas pongo mas noticias de el nuevo cd..si tienen alguna mas noticias pueden dejarlas Wink

New album by „Tokio Hotel“ shall be released until the beginning of June

Hamburg (ap) The new album by “Tokio Hotel” is expected to be on the market at the end of May or the beginning of June. “If Bill doesn`t come with more song ideas, then we`ll finish the album-production hopefully in the next six weeks”, producer David Jost said to the news-agency AP. Actually the song-writing was finished:”But now Bill and Tom have written two new songs last week”

Singer Bill Kaulitz and his twin-brother Tom have recorded their own demos of the songs in their little home-studio in their apartement in Berlin and sent them then to Los Angeles, where the album is mixed at present.
“As the band traveled so much in the last three years and lived out of a suitcase, they are happy about every day, they can spend at home in Germany”, the manager of the Kaulitz-brothers said, who became famous with the song “Durch den Monsun” and rank now at one of the most successful German rockbands.

So the songs were reworked in a three hour video-conference, and Bill have sung them in a studio in Hamburg. Via ISDN they were recorded then in Los Angeles, Jost explained.



El nuevo álbum de “Tokio Hotel” no se publicará hasta principios de junio.

El nuevo álbum de “Tokio Hotel” se espera en el mercado para finales de mayo o principios de junio. “Bill todavía tiene más ideas para las canciones, entonces para cerrar el álbum de producción deberemos esperar al menos las próximas seis semanas o menos”, dijo el productor David Jost a la agencia de noticias AP. El escribir canciones ya se ha hecho realidad: “Pero ahora, Bill y Tom volvieron a escribir dos canciones nuevas la semana pasada”.

En su pequeño estudio del apartamento que tienen en Berlín, el cantante Bill Kaulitz y su hermano gemelo Tom, grabaron sus propias maquetas de las canciones y las enviaron a Los Angeles, donde actualmente se está mezclando el álbum”. La banda en los últimos tres años ha viajado tanto que casi han vivido con las maletas exclusivamente, por ello están satisfechos con cada día que pueden pasar en su casa de Alemania”, dijo el director de los hermanos Kaulitz, que con el título “Durch den Monsun” se han convertido en una de las más exitosas bandas de rock alemán.

Así fueron revisadas las piezas en una conferencia de vídeo de tres horas, Bill las grabó en un estudio de Hamburgo. Y fueron grabadas sobre RDSI en Los Ángeles, como dice Jost.
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por sels Jue Feb 19, 2009 7:54 pm

Chicas sigo poniendo data de el nuevo cd de los chicos.Aqui les dejo una nota que salio en Lokamagazine sobre este tema.

NUEVOS DETALLES DEL DISCO DE TH
16/02/2009



El nuevo disco del grupo Tokio Hotel viene cargado de sorpresas. Poco a poco vamos sabiendo nuevos detalles del álbum que sorprenderá a todas sus fans y que estará a punto para esta primavera. La mayor sorpresa es que en un tema, el cantante Bill Kaulitz tocará el violín, instrumento que aprendió a tocar en el colegio.


El cantante del grupo Tokio Hotel, Bill Kaulitz, tocará el violín en uno de los temas de su próximo disco. Según lo publicado en la web Saratoga.com, Bill dijo: "Sí, aprendí violín en el colegio. No fue algo que yo escogiera, era obligatorio en el curso de música. Pensé que en una canción triste que compuse, podría tocar con el violín algunas partes. Pero, por supuesto, continuaré cantando". "No hemos elegido todavía el primer single, pero ¡no me veo tocando el violín en medio de un vídeo o en el escenario. En la canción, soy yo quien ha grabado el fragmento, pero en el escenario tendremos una orquesta que nos acompañará. Y que los fans no se preocupen, solo tendremos orquesta en esta canción". ¡Este grupo nos sorprende cada día!



Bueno la verdad me muero por ver a bill tocando el violin!!!! Lo que seria eso por dios!!!Ustedes que opinan?? Yo espero cada dia con mas entuciasmo el cd!! Ya lo quieor jaja
Besos
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por ~*Mik_TH*~ Vie Feb 20, 2009 3:56 pm

El nuevo disco del grupo Tokio Hotel viene cargado de sorpresas. Poco a poco vamos sabiendo nuevos detalles del álbum que sorprenderá a todas sus fans y que estará a punto para esta primavera. La mayor sorpresa es que en un tema, el cantante Bill Kaulitz tocará el violín, instrumento que aprendió a tocar en el colegio.

uyyy!!! ciertO!!! lO del viOlin lO leí hace pOcO!! que genial Bill tOcandO el viOlin xD
imaginatelO xD
~*Mik_TH*~
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 29
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por //no_name// Mar Feb 24, 2009 4:47 pm

si ya me lo imagino!!
con su cara de angel concentrada...va estar bueno eso

son tan...impredecibles!!!!


ya no aguanto mas necesito ke ya salga un single!!

Küsses
//no_name//
//no_name//
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1325
Edad : 30
Localización : in my fucking revenge
Favorito : Bill

http://www.fotolog.com/th_romance

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por sels Jue Mar 12, 2009 8:10 pm

un info chiquita pero que dice lo mismo.Por las dudas la pongo....

Tokio Hotel graba su disco mientras prepara su nueva gira

El grupo Tokio Hotel, con Bill Kaulitz como vocalista, Gustav Schäfer en la batería, Georg Listing en el bajo y Tom Kaulitz como guitarrista, se encuentra en los últimos momentos de grabación de su nuevo disco. Hace algunas semanas revelamos que en dicho álbum, el cantante Bill Kaulitz, tocará el violín, instrumento que utilizó de niño en la escuela.

Para el disco será necesario esperar hasta mediados del presente año, momento en el que se lanzará a nivel mundial. Y se espera que tenga una gran acogida entre sus fans.

Del mismo modo, Tokio Hotel se encuentra preparando su nueva gira. La que hará llegar la música del grupo a los cinco continentes. Se especula además con la posibilidad de que Bill Kaulitz y compañía se pasen por diversos puntos de Sudamérica, algo sumamente esperado por la legión de fans que Tokio Hotel posee en el continente.
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por ~*Mik_TH*~ Jue Mar 12, 2009 8:26 pm

see!!!!!!! quierO que vengan!!!!!!!!! (queremOs x]) danke sels!! ^^
~*Mik_TH*~
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 29
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por //no_name// Jue Mar 12, 2009 10:02 pm

toas queremos..van a venir...van a venir.....iupiii...me pongo a mil cunado me acuerdo
ahhhh re feliz....toy feliz..... alalalalala...ah re loca la mina jajaj


ahahahhahhahahha sssoooyyy fffeeeelllliiizzz



danke por la info
byebye
//no_name//
//no_name//
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1325
Edad : 30
Localización : in my fucking revenge
Favorito : Bill

http://www.fotolog.com/th_romance

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por ~*Mik_TH*~ Vie Mar 13, 2009 8:35 pm

^^ICH_LIEBE_TH^^ escribió:toas queremos..van a venir...van a venir.....iupiii...me pongo a mil cunado me acuerdo
ahhhh re feliz....toy feliz..... alalalalala...ah re loca la mina jajaj


ahahahhahhahahha sssoooyyy fffeeeelllliiizzz



danke por la info
byebye

wiiiiiiii nO eres la única feliiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzz xD
tOdas estamOs felices!!!!!!!!!!!
pOrque vamOs a ver a tOkiO hOtel quieran O nO!!! x]
~*Mik_TH*~
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 29
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por sels Miér Mar 25, 2009 9:40 pm

Mas info...nada nuevo..pero me asusta la fecha!!!..hay tanto tiempo!!!

Tokio Hotel will release new album next 26 June (English)

Tokio Hotel will release their brand new album next 26 June 2009. Although the date is not yet closed as it depends on the final recordings, it´s the estimated one.

The album has not title yet but one of the rumours which were on the net is confirmed : Bill Kaulitz will play the violin in one of the songs. Besides, he´ll offer a new look (not the only band member to do it).

During next weeks news about the album and the first single soon in stores will be launched by the official webpage. So don´t miss it!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tokio hotel lanzara su nuevo album el proximo 26 de Junio, la fecha no esta confirmada depende del fin de las grabaciones, es una fecha estimada.

El álbum no tiene aún título, pero en la red uno de los rumores que se confirma : Bill Kaulitz tocará el violín en una de las canciones. Además, Bill ofrecerá un nuevo look (pero no es el único miembro del grupo que va ha hacerlo).

Durante las próximas semanas las noticias sobre el álbum y el primer single (pronto en "stores")... será lanzado por la página oficial. Así que no te lo perdas!

source: http://younggunsplace.blogspot.com/2009/03/tokio-hotel-will-release-new-album-next.html
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por sels Miér Mar 25, 2009 9:51 pm

me olvide jaja esta info: es de th usa un comentario de el nuevo cd....

1. Tengo casi hasta miedo de decir esto, pero he escuchado la nueva musica de Tokio Hotel y es tremenda!
2. Tokio Hotel es de categoría mundial. La nueva música ha evolucionado. Dura, intensa. La voz de Bill esta en plena forma.



no se si es cierto pero no aguanto mas!!!!!!
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por xXxLadyRomancexXx Jue Mar 26, 2009 2:45 pm

26 DE JUNIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q emocion!! cheers lo quiero yaaaaaa!!

Bill no será el unico con nuevo look??!! Shocked ayy dios q eso me da miedo!! imaginense a Georg con el pelo corto o a Gus rapado!! o Tom sin rastas!!! xD
xXxLadyRomancexXx
xXxLadyRomancexXx
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1492
Edad : 30
Localización : Rocha
Favorito : Bill (L

http://www.fotolog.com/vale_th

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por sels Jue Mar 26, 2009 7:59 pm

Se han dicho tantas cosas...lo unico seguro es que ...van a sacar un cd!!! jaaj
Huy no me los imagino todos cambiados...juju.....
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Informacion sobre el nuevo cd!!! Empty Re: Informacion sobre el nuevo cd!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.