Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).
Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!
Galería de Imágenes
Publicidad


¡Toda la mejor música para tus fiestas!
Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
» Hallo Tokio Faans!!!
Revista Bravo Stars EmptyMiér Mar 23, 2011 8:06 pm por noeh.cat

» Hallo!!
Revista Bravo Stars EmptyMiér Sep 01, 2010 10:40 pm por Flor ㋖ Franz

» hallow!!! new fan
Revista Bravo Stars EmptyMar Ago 24, 2010 7:36 pm por xd_th

» Hallo Tokitas & Tokitos de Uruguay ;DD!
Revista Bravo Stars EmptyLun Mayo 24, 2010 12:09 am por MirthaD'Kaulitz♥

» Poner Avatar y Firma
Revista Bravo Stars EmptyMiér Feb 24, 2010 7:26 pm por Flopee_tokita

» FELIZ CUMPLE CHACHII!!!!
Revista Bravo Stars EmptyVie Ene 22, 2010 9:40 pm por Victoria

» Letra de algunas canciones del nuevo disco : Humanoid
Revista Bravo Stars EmptyLun Oct 19, 2009 5:21 pm por belen

» Hallooo
Revista Bravo Stars EmptyLun Oct 19, 2009 5:08 pm por belen

» Hola una toki de venezuela!
Revista Bravo Stars EmptyDom Sep 27, 2009 3:28 am por Mesi-Maged*

Foro
Administradoras
Vikk.thkaulitz
Radio Hysteria
Online since:
26 de Julio 2008
Header:
By Chachii


Revista Bravo Stars

3 participantes

Ir abajo

Revista Bravo Stars Empty Revista Bravo Stars

Mensaje por Clover_TH(L) Vie Ene 02, 2009 5:19 pm

La verdad sobre las fans y las Groupies!

Alemania, Francia, Inglaterra o US: no importa dónde los chicos vayan - en todos los lugares las mismas escenas: fans, que se vuelven completamente locos, que gritan los nombres de Bill (19), Tom (19), Gustav (20) y Georg (21), que todo el tiempo pueden cantar las canciones. Muchos fans de TH hasta van mas lejos, dando a sus amados ofertas claras - por ejemplo en los eslóganes de los carteles: "F*llame a través del monsoon" o "Tom, queremos darte un buen trabajillo" son casi inocentes. En la quinta parte de la estupenda colección de Bravo, los chicos nos contaron exclusivamente cómo es de verdad - entre ellos y los fans...

Qué decís sobre los fuertes eslóganes de vuestros fans?
Tom: Pienso que es guay, que nuestros fans sean tan directos (sonríe).
Bill: Eso les hace nuestros fans. Pero sinceramente: principalmente, nos quedábamos sin respiración...

Cómo fue la experiencia mas bonita con vuestros fans?
Bill: La primera actuación después de la publicación de "Durch den Monsun" - y de repente tantos fans cantaban toda la canción. El concierto hasta fue anulado, porque era demasiada gente. ¡Eso me sorprendió muchísimo!
Tom: Hace poco estuvimos en México. Teníamos dos horas para firmar autógrafos. Los fans estaban tan emocionados, algunos hasta lloraban, solo porque estábamos ahí. Nunca antes habíamos estado en América del Sur y no sabíamos fuéramos tan conocidos. Y de repente ahí hay miles de personas. Eso fue realmente increíble.

Hubo alguna situación horrible con los fans?
Tom: Oh sí. En Madrid una vez la situación se nos fue de las manos. Gustav se acercó a su habitación del hotel. Pero en su cama había fans. Se tiraron encima de su cuello, y él se asustó tanto... En mi habitación y en la de Bill había bastantes fans en la puerta. No paraban de llamar, subían por las escaleras de incendios, gritaban todo el tiempo.
Bill: Entones de repente apareció la policía. Entraron por la puerta y me llevaron de la habitación. "Tú eres Bill Kaulitz", gritaban. Después me cogieron de las manos y me interrogaron, y afirmaban que yo era el responsable de todo el caos. El problema era que no sabían hablar en inglés, sólo hablaban en español. Casi no entendí nada. Entonces Tom intentó contactar con gente de nuestra seguridad. Cuando llegaron, la situación fue resuelta. La policía me quería llevar realmente a la comisaría.

Pero los fans llegaron demasiado lejos, o...?
Bill: Eso fue traumático y muy violento...
Tom: Pero desde que somos un grupo - eso no nos importa. Es simplemente parte de ello y nos causa miedo. Aquello precisamente fue horrible, pero también gracioso. Pero cuando estamos en casa estamos felizes por la calma. Entonces no damos autógrafos y fotos. Pero cuando estamos en la carretera lo hacemos con seguirdad.

¿Has sido alguna vez antipáticos con vuestros fans?
Tom: Nunca hemos sido así con los fans. Para nosotros son muy importantes.
Bill: Con seguridad nunca hemos querido hacerles algo malo. Las amamos. Pero todo el mundo tiene un mal día y tiene un mal aspecto. A veces simplemente no podemos darles a todos un autógrafo. Entonces estamos estresados y tenemos que continuar con nuestro camino. Todo el tiempo estamos de viaje para nuestros fans y seguro que no somos unos idiotas.

Con la mano en el corazón - ¿ha habido algún momento vergonzoso con vuestros fans?
Tom: No. Sólo una vez, una chica quería ir conmigo a mi habitación del hotel, pero de camino de calló.
Bill: O la escena del aeropuerto: Allí había chicas gritando "Queremos f*llarte" - en un silencio sepulcral. Eso fue muy embarazoso, pero mas para ellas.

Tom, ¿cuántas groupies has tenido en tu cama?
Tom: Hmmm, realmente es difícil decirlo. No las cuento.
Bill: Sí, pero él tiene una suerte... (risas)
Tom: Qué puedo decir, tengo mas mujeres en la cama que veces que voy al baño (ríe muy alto). ¡No, sin sentido! Ahora es serio ahora incluso estoy mas tranquilo.

¿Eso quiere decir...?
Tom: Ni yo mismo lo pillo - pero puede que tener 19 años ya heché los cuernos. Para que el sexo no se vuelva aburrido. Pero también me gusta ver DVDs por la noche. Los demás están realmente cansados (sonríe). Mientras, yo puedo imaginar cosas mas fuertes aún. Pero la chica tendría que dejarme cao.

Y qué pasa con las groupies de Georg y Gustav? ¿Son tan salvajes como las de Tom?
Tom: Todo lo que sabemos, ¡es que no hay! (se ríe)
Bill: No tengo ningún colega que presente a sus chicas. Gustav al principio de nuestra carrera tuvo una novia. Pero después de eso no hubo mas.
Tom: Georg hace como si fuera un macho. Pero él prefiere cuando ella es inofensiva.
Bill: Por dentro él es sucio, pero por fuera demasiado tímido.
Tom: Tienes que enseñarle qué pasa. Seguro que hubo aí alguna chica que gustaban en él y por otra parte también. Pero nadie ha dado el primer paso. Conmigo es diferente - yo pertenezco a los cazadores coleccionistas.

¿Y que pasa contigo Bill - aún no ha habido para tí ningún beso?
Bill: No, aún no. Esto me hace realmente triste. Tengo 19 años y ahora realmente lo necesito. Me gustaría mucho tener una novia con la que poder compartir mi vida, que me entienda en todo, como yo. Aunque tengo a Tom. Pero ablositamente quiero una novia.

¿Pero la oferta es muy amplia para ti?
Bill: Es difícil abrirte ante cualquiera. No tengo tiempo, siempre estoy de viaje. Cuando conozco chicas en los after show party's nunca sé qué es lo que realmente quieren. Tampoco veo ninguna oportunidad en un futuo cercano - eso está mal. Pero siempre tengo la música, eso es mi apoyo. Y los perros son los sustitutos. A veces, quiero tener muchos perros. Me hacen feliz...

estos son los links de los scans (los pondria pero son muy grandes y se me cae un egg achicarlos por photoshop ^^U)
https://2img.net/h/oi33.tinypic.com/2qas3s6.png
https://2img.net/h/oi34.tinypic.com/1zg99gh.png
Clover_TH(L)
Clover_TH(L)
Tokio Hoteler@
Tokio Hoteler@

Mensajes : 341
Edad : 32
Localización : with Tom ¬w¬
Favorito : ureshii!!

Volver arriba Ir abajo

Revista Bravo Stars Empty Re: Revista Bravo Stars

Mensaje por sels Vie Ene 02, 2009 7:27 pm

Clover esta muy buen ala nota!!!
jiji danke por ponerla;)
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Revista Bravo Stars Empty Re: Revista Bravo Stars

Mensaje por Clover_TH(L) Vie Ene 02, 2009 8:36 pm

de nada, pero la puse antes de leer tu topic, y luego me di cuenta que estaban parecidos u.u espero no te moleste
Clover_TH(L)
Clover_TH(L)
Tokio Hoteler@
Tokio Hoteler@

Mensajes : 341
Edad : 32
Localización : with Tom ¬w¬
Favorito : ureshii!!

Volver arriba Ir abajo

Revista Bravo Stars Empty Re: Revista Bravo Stars

Mensaje por xXxLadyRomancexXx Sáb Ene 03, 2009 1:10 pm

Bill: No, aún no. Esto me hace realmente triste. Tengo 19 años y ahora realmente lo necesito. Me gustaría mucho tener una novia con la que poder compartir mi vida, que me entienda en todo, como yo.

ayyy q me lo como!! pues Billito mio venga pa' aca q yo lo esoty esperando!! Twisted Evil
xXxLadyRomancexXx
xXxLadyRomancexXx
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1492
Edad : 30
Localización : Rocha
Favorito : Bill (L

http://www.fotolog.com/vale_th

Volver arriba Ir abajo

Revista Bravo Stars Empty Re: Revista Bravo Stars

Mensaje por sels Sáb Ene 03, 2009 8:35 pm

Clover_TH(L) escribió:de nada, pero la puse antes de leer tu topic, y luego me di cuenta que estaban parecidos u.u espero no te moleste

HAy por favor como crees que me va a molestar!!! Wink todo bien , aparte hay miles de entrevistas parecidas , no hay problema
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Revista Bravo Stars Empty Re: Revista Bravo Stars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.