Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).
Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!
Galería de Imágenes
Publicidad


¡Toda la mejor música para tus fiestas!
Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
» Hallo Tokio Faans!!!
Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)  Quiero una novia !! EmptyMiér Mar 23, 2011 8:06 pm por noeh.cat

» Hallo!!
Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)  Quiero una novia !! EmptyMiér Sep 01, 2010 10:40 pm por Flor ㋖ Franz

» hallow!!! new fan
Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)  Quiero una novia !! EmptyMar Ago 24, 2010 7:36 pm por xd_th

» Hallo Tokitas & Tokitos de Uruguay ;DD!
Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)  Quiero una novia !! EmptyLun Mayo 24, 2010 12:09 am por MirthaD'Kaulitz♥

» Poner Avatar y Firma
Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)  Quiero una novia !! EmptyMiér Feb 24, 2010 7:26 pm por Flopee_tokita

» FELIZ CUMPLE CHACHII!!!!
Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)  Quiero una novia !! EmptyVie Ene 22, 2010 9:40 pm por Victoria

» Letra de algunas canciones del nuevo disco : Humanoid
Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)  Quiero una novia !! EmptyLun Oct 19, 2009 5:21 pm por belen

» Hallooo
Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)  Quiero una novia !! EmptyLun Oct 19, 2009 5:08 pm por belen

» Hola una toki de venezuela!
Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)  Quiero una novia !! EmptyDom Sep 27, 2009 3:28 am por Mesi-Maged*

Foro
Administradoras
Vikk.thkaulitz
Radio Hysteria
Online since:
26 de Julio 2008
Header:
By Chachii


Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania) Quiero una novia !!

4 participantes

Ir abajo

Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)  Quiero una novia !! Empty Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania) Quiero una novia !!

Mensaje por Mari Miér Sep 16, 2009 12:00 pm

Quiero una novia !!


Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)  Quiero una novia !! Tomavidu06Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)  Quiero una novia !! Billavidu05



No hemos oído hablar de ellos durante algún tiempo, pero ahora Bill y Tom abren Mädchen...
Hemos hablado con ellos acerca de todo lo que es importante para ellos, sus perros, su verdadero hogar, encontrar su gran amor y la música.

Hace casi un año que Tokio Hotel no estaban con nosotros. ¿Qué pasó? Las estrellas estaban en los Estados Unidos trabajando en su tercer álbum "Humanoid", que será lanzado el 2 de octubre. Durante la entrevista los muchachos estaban muy cool, hablamos mucho, casi siempre en el mismo tiempo. Nos informaron de sus experiencias y lo que hicieron.

Viajes, su verdadero hogar y el amor por los animales
Tom: Porque el álbum teníamos que ir a Miami y Los Ángeles, pero la mayoría del tiempo estábamos en Alemania. Nos encanta estar en casa, durmiendo en nuestras camas y jugar con nuestros perros. Salvamos a los cuatro de un refugio.
Bill: Yo no podría abandonar Alemania. Fue aquí donde nos criamos y aquí están nuestras raíces. Ser extranjero es siempre una sensación extraña. Pero, por supuesto, nos gusta ir de vacaciones allí [al extranjero]. Por ejemplo, a las Maldivas hemos estado cuatro veces.

Stalkers y los peores temores
Tom: El año pasado nos han perseguido. Queríamos salir de nuestra vida pública después de dos años, pero no funcionó debido a la historia de las stalkers ( Nota del editor: Cuatro chicas persiguieron a la banda durante más de un año y medio, hasta que la situación se intensificó).
Bill: Estos incidentes muestran cómo la gente enferma puede ser, necesitan ayuda. En la actualidad no tenemos ninguna intimidad.

¿Qué pasa con el single "Automatisch" (Fecha de publicación: 18/09/09)
Bill: Puedes hacer muchas cosas en tu día a día de forma automática. En las relaciones amorosas la rutina puede ser fatal debido a la pérdida de la espontaneidad. Sí, nos afecta, nos afecta porque los dos estamos solteros desde hace tiempo.

El coqueteo y los deseos más profundos.
Ambos: Ah, sí, a ambos nos gusta mucho flirtear (risas)
Bill: Para mí, los ojos son muy, muy importante. Cuando me enamoro de una chica, a primera vista, me fijo en sus ojos. Tengo que mirar su alma, y tener la sensación de que la conozco desde siempre.
Tom: He conocido a muchas chicas, pero un cierto prototipo de chica? No. ¿Rubia o morena?, no puedo decidir.
Bill: no tengo una relación estable desde hace años. Sé que suena triste, pero es lo que más quiero. Yo quiero una novia que viaje conmigo.es un amor ♥

El dinero y el gran amor
Bill: El dinero es importante, pero no lo es todo. Por el amor de mi vida, dejaría el dinero y la ropa. No hay problema - No necesito mucho.


traducido by LoRe © schrei im zimmer483
Mari
Mari
Tokio Hoteler@
Tokio Hoteler@

Mensajes : 240
Edad : 36
Localización : en algun lugar cantado All I need ♫
Favorito : SE nota ♥ tom ♥

Volver arriba Ir abajo

Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)  Quiero una novia !! Empty Re: Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania) Quiero una novia !!

Mensaje por sels Miér Sep 16, 2009 8:12 pm

Bill me esta dando lastima de tanto buscar una novia..voy a terminar llorando...jajajaja.
danke sis Wink
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)  Quiero una novia !! Empty Re: Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania) Quiero una novia !!

Mensaje por ***Maii*** Vie Sep 18, 2009 3:47 pm

es tan lindo!!!!!!!!!!!!! ame cuando dijo q x el amor d su vida dejaria el dinero y la ropa
***Maii***
***Maii***
Hoteler@
Hoteler@

Mensajes : 179
Edad : 29
Localización : Artigas

Volver arriba Ir abajo

Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)  Quiero una novia !! Empty Re: Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania) Quiero una novia !!

Mensaje por Mari-labruja Vie Sep 18, 2009 7:31 pm

Bill te esta esperando a vos sels!!!!!!!!!!
y Tom a mi!!!!!!!!
pero como es muy impaciente se consuela estando con otras chicas!!!!!!!!!!!!
jajaja
son unos divinos!!!!!!!!!!!!!!
danke tocallita!!!!
Mari-labruja
Mari-labruja
Tokit@
Tokit@

Mensajes : 37
Edad : 29
Localización : Durch den monsun!!!!!
Favorito : >>>TOOOMMM<<< AAAAHHHH

Volver arriba Ir abajo

Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania)  Quiero una novia !! Empty Re: Traduccion entrevista - Mädchen n º20 (Alemania) Quiero una novia !!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.