Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).
Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!
Galería de Imágenes
Publicidad


¡Toda la mejor música para tus fiestas!
Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
» Hallo Tokio Faans!!!
Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado) EmptyMiér Mar 23, 2011 8:06 pm por noeh.cat

» Hallo!!
Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:40 pm por Flor ㋖ Franz

» hallow!!! new fan
Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado) EmptyMar Ago 24, 2010 7:36 pm por xd_th

» Hallo Tokitas & Tokitos de Uruguay ;DD!
Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado) EmptyLun Mayo 24, 2010 12:09 am por MirthaD'Kaulitz♥

» Poner Avatar y Firma
Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado) EmptyMiér Feb 24, 2010 7:26 pm por Flopee_tokita

» FELIZ CUMPLE CHACHII!!!!
Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado) EmptyVie Ene 22, 2010 9:40 pm por Victoria

» Letra de algunas canciones del nuevo disco : Humanoid
Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado) EmptyLun Oct 19, 2009 5:21 pm por belen

» Hallooo
Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado) EmptyLun Oct 19, 2009 5:08 pm por belen

» Hola una toki de venezuela!
Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado) EmptyDom Sep 27, 2009 3:28 am por Mesi-Maged*

Foro
Administradoras
Vikk.thkaulitz
Radio Hysteria
Online since:
26 de Julio 2008
Header:
By Chachii


Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado)

5 participantes

Ir abajo

Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado) Empty Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado)

Mensaje por SexMitTom Jue Sep 10, 2009 6:18 pm

English Version:


German Version:


Versiones en alemán
Komm
Sonnensystem
Automatisch
Lass uns laufen
Humanoid
Für immer jetzt
Kampf der Liebe
Hunde
Menschen suchen Menschen
Alien
Geisterfahrer
Zoom
Träumer
Hey du
That Day
Screamin'


Versiones en inglés
Noise
Dark Side of the Sun
Automatic
World Behind My Wall
Humanoid
Forever Now
Pain of Love
Dogs Unleashed
Human connect to Human
Alien
Phantomrider
Zoom into Me
Love and Death
Hey you
That Day
Screamin'

____________________
me quedé sin palabras
SexMitTom
SexMitTom
Designers Team
Designers Team

Mensajes : 1053
Edad : 29
Localización : En mi casa DD
Favorito : Tom <3

http://www.fotolog.com/tomkaulitz_ilove

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado) Empty Re: Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado)

Mensaje por xXxLadyRomancexXx Jue Sep 10, 2009 6:33 pm

Impresionantes!!!!
xXxLadyRomancexXx
xXxLadyRomancexXx
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1492
Edad : 30
Localización : Rocha
Favorito : Bill (L

http://www.fotolog.com/vale_th

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado) Empty Re: Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado)

Mensaje por Chachii Jue Sep 10, 2009 6:41 pm

Están muy buenas... Sonnensystem, Hey Du y Screamin' defitinivamente están en mi Top Five XD
Chachii
Chachii
Administradora
Administradora

Mensajes : 1456
Edad : 30
Localización : Maldonado
Favorito : Tom

http://www.fotolog.com/garchandocntom

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado) Empty Re: Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado)

Mensaje por sels Jue Sep 10, 2009 8:16 pm

beeindruckende.......
mis respetos chicos!!!

Edito:

Pongo las traducciones de los pedacitos de canciones de Humanoid del disco en Aleman.

Aleman

Komm: Energie isoliert, wie in Neopren, unter deiner Haut, endlos weit, werden wir abgetaucht, schlägt dein Herz im Tiefenrausch, auf der Suche nach dem Licht, genau wie du und ich…

Sonnensystem: Die Welt steht zum ersten Mal zusammen, Feinde werden Freunde, liegen sich im Arm, wer hätte das gedacht, wir stehen an der Umlaufbahn, egal wohin, halten 6 Millionen Daumen in den Wind, wer weiß, ob wir morgen noch am Leben sind, der Blick geht in die Nacht, was haben wir falsch gemacht.

Lass uns laufen: Schließ alle Türen, die Zimmer voll von Visionen von mir…mein Herzschlag lässt den Boden vibrieren…ich habe nichts mehr zu verlieren…Lass uns laufen, wenn die Dunkelheit kommt, irgendwo …

Humanoid: Gib mir Leben, gib mir Luft, mein Herz schlägt weiter, weil es muss, lauf den Schatten hinterher…Gib mir mehr, gib mir mehr…immer mehr…Humanoid, Humanoid

Für immer: Weil die Stille dich erstickt, ich spür dein Herz, es ist einsam so wie du , lass dich fallen, mach die Augen zu, Hey…

Kampf um Liebe: Fühl mich schwach, ich kämpf den Kampf um Liebe, wann komm ich an, wann komm ich an, wann komm ich endlich an, weiß nicht wie lang, weiß nicht wie lang, wie lang, wie lang ich noch kämpfen kann….und das Feuer kalt und einsam

Hunde: Eure Wahrheit wollen wir nicht, eure Masken unser Gesicht, unsere Augen brauchen Licht, viel mehr Licht, Lass die Hunde los….ich warne dich, Lass die Hunde los, folg uns nicht, Lass die Hunde los…sie wissen den Weg.

Menschen suchen Menschen: Ich such nach dir…Menschen suchen Menschen, jeder sucht für sich allein, Menschen brauchen Menschen, wir wollen nicht alleine sein, Menschen suchen Menschen, irgendwo suchst du nach mir, Rätsel jagen Menschen

Alien: gibt mir deine Liebe ein , ich will endlich bei dir sein. Alien…ich bin krank ohne dich, habe schon jedes Gift versucht, und I don’t understand him…leg mich auf die Glut, und schau in den…

Geisterfahrer: ich bin hier, auf dem Weg zu dir, Sterne fallen am Horizont, ich reiß das Lenkrad rum, Küss mich jetzt, im Gegenlicht, wie nen Geisterfahrer such ich dich….

Zoom: bist du irgendwo da draußen, zu schwach um zu weinen, vor allen Menschen weg gelaufen um einer zu sein, ich sehe dich, schau durch die Nacht, zoom dich zu mir…


Träumer: Wir sind Träumer, wir haben uns, wir haben uns, halten uns an der Hand, wir sind Träumer, wir sind Träumer, wir sind Träumer….

Hey Du: Alltag gibt’s nicht. Träume sind wirklich, keiner beschwert sich, Mensch, sag mal, bist du auch so glücklich, Hey du kleiner Android, hey du…auf deinem Satelit, Hallo…für dich habe ich deinen Kurs verlassen…


Español

Vamos: el aislamiento de la energía, como el neopreno, debajo de la piel, sin fin, estaremos sumergidos, su corazón late en el éxtasis de las profundidades, en busca de la luz, igual que tú y yo.

Sistema Solar: El mundo está unido por primera vez, los enemigos se convierten en amigos, se encuentran en un abrazo, ¿quién habría pensado que estamos en la órbita?, no importa dónde, 6 millones para mantener el pulgar en el viento, ¿quién sabe si mañana seguiremos con vida?, la mirada va a la noche, ¿qué hemos hecho mal?

Vamos a contar: Cierra todas las puertas, los cuartos llenos de visiones de mí … mi corazón vibra con las palabras … no tengo nada que perder … Corramos, cuando llegue la oscuridad, hacia algún lugar …

Humanoid: Dame vida, dame aire, mi corazón sigue latiendo, porque hay que correr detrás de las sombras … ¡Dame más, dame más … más … siempre Humanoide, Humanoide …

Para siempre: Debido a que ahogaron el silencio, puedo sentir tu corazón, lo siento solo al igual que tú, deja que caigan los ojos, Hey …

Luchar por amor: Sienteme débil, estoy luchando la batalla por el amor, cuando llego a cuando vengo a cuando finalmente llegan a no sé cuánto tiempo, no sé cuánto tiempo, cuánto tiempo, cuánto tiempo debo seguir luchando … y el fuego es frío y solitario.

Perros: Tú verdad, no queremos la máscara de la cara, los ojos necesitan luz, más luz, suelta los perros … Te lo advierto, no dejes a los perros nuestro éxito, los perros van … saben el camino.

Humano busca humano: Te estoy buscando … humano busca humano, todo el mundo se están buscando a sí mismos, la gente necesita la gente, no queremos estar solos, en busca de personas. La gente está buscando en algún lugar de mí, los seres humanos encuentran el enigma…

Alien: Me hago con tu amor, yo quiero finalmente estar con vosotros. Alien … estoy enfermo, sin que hayas probado todos los venenos, y yo no lo entiendo … me queman las brasas, y miro hacia él …

Viajero: Estoy aquí, en mi camino hacia ti, las estrellas caen sobre el horizonte, me desgarro en torno al volante, dame un beso ahora, en contra de la luz, como un viajero yo te busco …

Zoom: Estás en alguna parte, demasiado débil para llorar, huyes de todos los hombres uno a uno, te veo, mira a través del zoom de la noche, que a mí …

Soñador: Somos soñadores, que tenemos, tenemos que mantenernos de la mano, somos soñadores, somos soñadores, somos soñadores …

Hey tú: La vida cotidiana no existe. Los sueños son reales, no te quejes, hombre, dime, ¿eres tan feliz?, que poco androide. Hey, hey tú .. en tu satélite, hola … para que tú me abandones en tu curso …


fuente: THFur Immer
sels
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 38
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado) Empty Re: Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado)

Mensaje por ~*Mik_TH*~ Jue Sep 10, 2009 10:29 pm

pOr diiOs nO puedO creer lO que estOy escuchandO!!!
vOy a matar a alguien!! O.O
me encantaaaaaaan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tOdassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaay pOr diiOs que salga ese cd de una vez!!!!!! O.O
pOr diiOs Danke pOr subiirlas!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me muerOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
~*Mik_TH*~
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 29
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado) Empty Re: Tokio Hotel - Humanoid adelantos ingles y español + Letras y traducciones (Editado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.