Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).

Unirse al foro, es rápido y fácil

Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).
Tokio Hotel Uruguay
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!
Galería de Imágenes
Publicidad


¡Toda la mejor música para tus fiestas!
Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
» Hallo Tokio Faans!!!
Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos EmptyMiér Mar 23, 2011 8:06 pm por noeh.cat

» Hallo!!
Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos EmptyMiér Sep 01, 2010 10:40 pm por Flor ㋖ Franz

» hallow!!! new fan
Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos EmptyMar Ago 24, 2010 7:36 pm por xd_th

» Hallo Tokitas & Tokitos de Uruguay ;DD!
Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos EmptyLun Mayo 24, 2010 12:09 am por MirthaD'Kaulitz♥

» Poner Avatar y Firma
Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos EmptyMiér Feb 24, 2010 7:26 pm por Flopee_tokita

» FELIZ CUMPLE CHACHII!!!!
Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos EmptyVie Ene 22, 2010 9:40 pm por Victoria

» Letra de algunas canciones del nuevo disco : Humanoid
Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos EmptyLun Oct 19, 2009 5:21 pm por belen

» Hallooo
Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos EmptyLun Oct 19, 2009 5:08 pm por belen

» Hola una toki de venezuela!
Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos EmptyDom Sep 27, 2009 3:28 am por Mesi-Maged*

Foro
Administradoras
Vikk.thkaulitz
Radio Hysteria
Online since:
26 de Julio 2008
Header:
By Chachii


Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos

+5
** Für immer heilig **
~*Mik_TH*~
SexMitTom
xXxLadyRomancexXx
Mari
9 participantes

Ir abajo

Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos Empty Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos

Mensaje por Mari Miér Ago 26, 2009 4:45 pm

La vez pasada Tokio Hotel aparecieron en MTV Buzzworthy Blog, ellos esperaban en una puerta desde aeropuerto en Londres, para volar a Sudáfrica y grabar el videoclip de "Automatic", el primer single de su próximo álbum, Humanoid.

Hoy en exclusiva vídeo de Tokio Hotel en Buzzworthy, los chicos os dan unos preestrenos del vídeo "Automatic", incluyendo algunos disparos de cámara épicos de Bill, Tom, Georg, y Gustav en unas escenas de coche en el desierto épicamente cinematográficas. Y, como en el vídeo de "Monsoon", parece que habrán helicópteros. Esto es como Blade Runner-meets-Reservoir Dogs... Mad Max y encuentros deThe Fast And The Furious.

También pondrás conseguir escenas entre bastidores donde Bill Kaulitz relata su noche seriamente mala (si alguien consigue para este muchacho un programa de sueño, mejor, empieza!) y el volver a contar con Tom Kaulitz de boar-on-boar sex. Que ocurre en las permanencias de Sudáfrica y estando en Sudáfrica.


y dejo lo que va a provacar infartos el video omggg::
http://www.mtv.com/videos/misc/431181/buzzworthy-blog-exclusive-automatic.jhtml

:INFO © schrei im zimmer483
Mari
Mari
Tokio Hoteler@
Tokio Hoteler@

Mensajes : 240
Edad : 36
Localización : en algun lugar cantado All I need ♫
Favorito : SE nota ♥ tom ♥

Volver arriba Ir abajo

Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos Empty Re: Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos

Mensaje por xXxLadyRomancexXx Miér Ago 26, 2009 6:28 pm

Traduccion del video

Vamos a grabar un shot de los coches viniendo y corriendo a través y entonces volveremos y grabaremos a los helicópteros.

Bill: Hey, tengo que deciros algo! He tenido la peor noche de mi vida. Siempre me olvido de ello porque es mientras me estoy durmiendo. Normalmente desde el primer par de horas luego me duermo, tengo sueños realmente vivos y después me duermo profundamente. Ayer tardé mucho en dormirme y después pasaron cosas raras. Por eso os pregunté ayer que si me había dormido en el coche — Estoy en ese estado dormitado y de mientras va pasando y estaba teniendo diálogos interiores y me decía a mí mismo, “Oh Dios, todavía no estoy durmiendo… necesito desconectar… y tengo que dormir porque mañana me tengo que levantar a las 9 de la mañana”. Pero de mientras pensaba en eso… ¡todavía estoy medio dormido!

Tom: Grabamos en dos estudios diferentes en L.A., hicimos algunas grabaciones en Miami, también estuvimos en algún lugar cerca de Hamburgo — en un estudio en una pequeña ciudad y también grabamos en el mismo Hamburgo. La producción por sí sola costó un año entero. Lo siento muy largo pero de verdad que no fue un tiempo de relax ni tranquilo durante el proceso. No creo que hubiese un día que no fuese para trabajar en el álbum — al menos escuchábamos diferentes mezclas y pensábamos cómo hacerlas mejores. Durante el día estábamos muy ocupados escribiendo canciones y trabajando en el álbum. ¡Hacer todo eso valió la pena!

Tom: Era por lo menos un jabalí maduro…

Georg: … y él tenía unos grandes cuernos…

Tom: Él saltó sobre ella y ella tenía unos moratones malos en su espalda porque… y tienen esa cola tan rizada.

Bill: Al principio ella quería pero luego ella cambió de opinión.

Tom: Sí, y ella quería correr lejos pero el jabalí volvía a saltar sobre ella y… él realmente le quería dar. Ost*a P*ta. (Sonido de jabalí…)

Traduccion: TH Fur Immer
xXxLadyRomancexXx
xXxLadyRomancexXx
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1492
Edad : 30
Localización : Rocha
Favorito : Bill (L

http://www.fotolog.com/vale_th

Volver arriba Ir abajo

Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos Empty Re: Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos

Mensaje por SexMitTom Miér Ago 26, 2009 7:53 pm

hahahahah me mori ofialmente
Tom dice Ostiaputa como yo??? haay es hermoso voo no hay plabras!
SexMitTom
SexMitTom
Designers Team
Designers Team

Mensajes : 1053
Edad : 29
Localización : En mi casa DD
Favorito : Tom <3

http://www.fotolog.com/tomkaulitz_ilove

Volver arriba Ir abajo

Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos Empty Re: Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos

Mensaje por ~*Mik_TH*~ Miér Ago 26, 2009 8:29 pm

Omg! *-*
me infarté *-*
pOr diOooooossss!! que sexy *-*
el jabalí xDDD
~*Mik_TH*~
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 29
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos Empty Re: Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos

Mensaje por ** Für immer heilig ** Miér Ago 26, 2009 8:43 pm

Diios morii *¬*
Danke por la infoo!
** Für immer heilig **
** Für immer heilig **
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1347
Edad : 29
Localización : On the dark side of the Sun...
Favorito : Bill <3

Volver arriba Ir abajo

Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos Empty Re: Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos

Mensaje por ***Maii*** Jue Ago 27, 2009 3:22 pm

x diosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
q divinos q son!!!!!!!!!!!!!!
***Maii***
***Maii***
Hoteler@
Hoteler@

Mensajes : 179
Edad : 29
Localización : Artigas

Volver arriba Ir abajo

Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos Empty Re: Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos

Mensaje por Lady Lycano Jue Ago 27, 2009 6:34 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhh quiero ver el video que lindos que estan .....
pobrecitos psando calor ahi!!!
Lady Lycano
Lady Lycano
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1023
Edad : 42
Localización : montevideo
Favorito : BILL

Volver arriba Ir abajo

Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos Empty Re: Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos

Mensaje por Daya55 Mar Sep 01, 2009 11:57 am

me enamore de vuelta (L)
Daya55
Daya55
Hoteler@
Hoteler@

Mensajes : 118
Edad : 32
Localización : Maldonado
Favorito : Bill

Volver arriba Ir abajo

Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos Empty Re: Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos

Mensaje por Mari-labruja Vie Sep 18, 2009 10:34 pm

danke por la info, ya voy a ver el video!!!! pobre Bill, no podia dormir!!!!! por lo q cuenta mi amado Tom, este album les costo mucho trabajo, de seguro va a estar genial!!!!!!!!!!!!!!!!
Mari-labruja
Mari-labruja
Tokit@
Tokit@

Mensajes : 37
Edad : 29
Localización : Durch den monsun!!!!!
Favorito : >>>TOOOMMM<<< AAAAHHHH

Volver arriba Ir abajo

Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos Empty Re: Nuevo vídeo de Tokio Hotel:La banda está en Sudáfrica y Bill Kaulitz comparte sus sueños asustadizos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.