Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).
Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!
Galería de Imágenes
Publicidad


¡Toda la mejor música para tus fiestas!
Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
» Hallo Tokio Faans!!!
Miér Mar 23, 2011 8:06 pm por noeh.cat

» Hallo!!
Miér Sep 01, 2010 10:40 pm por Flor ㋖ Franz

» hallow!!! new fan
Mar Ago 24, 2010 7:36 pm por xd_th

» Hallo Tokitas & Tokitos de Uruguay ;DD!
Lun Mayo 24, 2010 12:09 am por MirthaD'Kaulitz♥

» Poner Avatar y Firma
Miér Feb 24, 2010 7:26 pm por Flopee_tokita

» FELIZ CUMPLE CHACHII!!!!
Vie Ene 22, 2010 9:40 pm por Victoria

» Letra de algunas canciones del nuevo disco : Humanoid
Lun Oct 19, 2009 5:21 pm por belen

» Hallooo
Lun Oct 19, 2009 5:08 pm por belen

» Hola una toki de venezuela!
Dom Sep 27, 2009 3:28 am por Mesi-Maged*

Foro
Administradoras
Vikk.thkaulitz
Radio Hysteria
Online since:
26 de Julio 2008
Header:
By Chachii


Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por sels el Lun Mar 30, 2009 9:02 pm

Bueno chicas desde hoy comenzaremos algunas clases practicas de Alemán jajaja.no soy buena maestra asi que espero que salga algo de esto.
Aqui les pongo un cuadro de como sonarian algunas letras en Alemán.Luego dejo otras cosas . Espero que les sirva y les guste la idea Wink


_________________


Leben und Freiheit ohne Grenzen
avatar
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 32
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por xXxLadyRomancexXx el Mar Mar 31, 2009 5:14 pm

uuyy sels!!! d+ aunq un poco dificil...pero quien sabe si cunado vayan a Bs. As. capaz q ya les hablamos en su idioma y todo xDD
avatar
xXxLadyRomancexXx
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1492
Edad : 24
Localización : Rocha
Favorito : Bill (L

http://www.fotolog.com/vale_th

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por ~*Mik_TH*~ el Mar Mar 31, 2009 8:21 pm

ya se me pusO dificil xD
yO igual el 16 vOy a empezar alemán en el centrO de lenguas
en la utu de sOlymar nOrte ^^ ya estOy ansiOsa!! ^^

igual vOy a seguir leyendO pOr aqui así vOy sabiendO algO xD
avatar
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 22
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por Chachii el Dom Mayo 03, 2009 7:15 pm

esto es un huevo xd'

_________________


•# Fan Party | Sábado 5 de Diciembre | Maldonado #•
avatar
Chachii
Administradora
Administradora

Mensajes : 1456
Edad : 24
Localización : Maldonado
Favorito : Tom

http://www.fotolog.com/garchandocntom

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por ** Für immer heilig ** el Dom Mayo 03, 2009 7:27 pm

yo aprendo aleman en un sitio muy bueno.
aca les dejo el link para kien kiera:

http://babbel.com
avatar
** Für immer heilig **
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1347
Edad : 23
Localización : On the dark side of the Sun...
Favorito : Bill <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por sels el Dom Mayo 03, 2009 7:56 pm

Es buena !!!! por que la que tenia yo..hay me agarre un lio!!! tanto verbo me colapso el cerebro jaajaja..
dabke por la pagina Wink

_________________


Leben und Freiheit ohne Grenzen
avatar
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 32
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por ** Für immer heilig ** el Dom Mayo 03, 2009 7:59 pm

de nada! yo estoy aprendiendo muchisimo de esa pagina!
avatar
** Für immer heilig **
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1347
Edad : 23
Localización : On the dark side of the Sun...
Favorito : Bill <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por ~*Mik_TH*~ el Mar Mayo 05, 2009 8:28 pm

yO estOy aprendiendO muchO de una vieja cOn dislecsia (O cOmO se que se escriba xD)
bajitO.. estOy muerta Omg!
avatar
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 22
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 29, 2009 5:53 pm

Santo Tomas De los huevos de oro esto si es dificil..... hay dos opciones
1- soy media cabeza dura
2- o el aleman es muy dificil
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por sels el Vie Mayo 29, 2009 8:10 pm

jajaajajajaajajaj mari hay que rezar..... santo tomas de los huevos de oro estamos hoy aqui para pedirte que nos ayudes con el idioma aleman, sabes que esto es dificil(por que aleman!!!!!!) pero con tu ayuda lo vamos a lograr, guianos en las laaaargas noches en vela tratando de entender que corno dicen.....todo esto te pedimos santo tomas..amen....

jajajajajajajajajajaaj

vamos que se puede!!!!!!

_________________


Leben und Freiheit ohne Grenzen
avatar
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 32
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por Invitado el Lun Jun 01, 2009 10:47 am

sels escribió:jajaajajajaajajaj mari hay que rezar..... santo tomas de los huevos de oro estamos hoy aqui para pedirte que nos ayudes con el idioma aleman, sabes que esto es dificil(por que aleman!!!!!!) pero con tu ayuda lo vamos a lograr, guianos en las laaaargas noches en vela tratando de entender que corno dicen.....todo esto te pedimos santo tomas..amen....

jajajajajajajajajajaaj

vamos que se puede!!!!!!

aaaaaaaameeeeeeeeeen! sis amen jajajajajaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por ~*Mik_TH*~ el Mar Jun 02, 2009 9:25 pm

hOy a mi prOfe se le diO pOr faltar >___>
ni siquiera avisO >___>
jejeje me tuve que quedar tOdO el tiempO de clase
mirandO una pelicula en alemán cOn media clase, un idiOta,
un prOfesOr de italianO, una tipa ahi que nO sabía ni quien era
y OtrO tipO mas que nO sabía ni quien era xD
que manera de perder tiempO xD despues llegue tarde al liceO v____V
avatar
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 22
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por Lady Lycano el Vie Jun 05, 2009 6:04 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yo no entendi ni medio che pero soy mala estudiante ..nunca me gusto estudiar .pero esto si que es un huevito de oro jejeje me gustaria aprender pero todo cuesta y lo primero es terinar ingles ...
avatar
Lady Lycano
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1023
Edad : 36
Localización : montevideo
Favorito : BILL

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por Lady Lycano el Vie Jun 05, 2009 6:04 pm

pero igual muchas gracias sels por el intento de enseñarme jejej ya lo dije mala estudiante
avatar
Lady Lycano
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1023
Edad : 36
Localización : montevideo
Favorito : BILL

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por ~*Mik_TH*~ el Sáb Jun 06, 2009 8:56 pm

jajaja yO sOy lO peOr para el inglés >.<
lO OdiO de sObremanera y encima si O si
lO tengO que aprender ¬¬
me habían mandadO a un ingles particular
perO lO dejé pOrque la prOfe y lOs gurises
me caían maaaal >.<
y además me cOincidía cOn el hOrariO
de alemán y ni crean que dejO el alemán pOr
el ingés xD
perO tendré que empezarlO de nuevO
el añO que viene cOn la misma prOfesOra T^T
lO únicO buenO es que estaré en el grupO de mi
hermana ^^
avatar
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 22
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por ** Für immer heilig ** el Sáb Jun 06, 2009 9:01 pm

yo amo el ingles!!
mi madre daba clases de ingles antes de ke naciera y bue... caundo naci no paraba de hablarme en ingles y cantarme canciones en ingles... asi ke apra mi es algo natural, como si fuera mi primer lengua, entienden?

ahora estoy dejando un poco de lado el ingles para poder aprender bien el aleman Wink
avatar
** Für immer heilig **
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1347
Edad : 23
Localización : On the dark side of the Sun...
Favorito : Bill <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por ~*Mik_TH*~ el Sáb Jun 06, 2009 9:42 pm

see la cOsa es que a veces cuandO sabes inglés y luegO
quieres hablar alemán hay veces que te trancas mal xDD
yO pOr ejemplO me acOstumbre al alemán y ahOra nO
puedO ni decir "I" en ingés pOrque me sale "Ich" XDDD
hOy en el inglés del liceO me hicierOn dar un Oral
pOrque nO hablO nada y cuandO fui a hablar
terminé diciendO la mitad en inglés, un cuartO en Alemán
y el restO en españOl xDDD mi prOfe me miraba
así "O.O" y yO me mOría de risa xDDD
además ayer me entré de que mi tiO tiene un amigO
acá que el y su madre hablan alemán pOrque sOn
AustríacOs y vinierOn a casa y mas O menOs les dije
que tenía un perrO XDDD creO xD
avatar
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 22
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por ** Für immer heilig ** el Sáb Jun 06, 2009 9:47 pm

jajajaj!! a mi tambien me pasa eso!!
pero con la pronunciacion,
pero las palabras casi nunca...
avatar
** Für immer heilig **
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1347
Edad : 23
Localización : On the dark side of the Sun...
Favorito : Bill <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por ~*Mik_TH*~ el Sáb Jun 06, 2009 10:40 pm

ay si esO tambn jaja
casi me muerO hOy xD
tambien me sale "aich" en ves de "I" O "Ich" xDD
avatar
~*Mik_TH*~
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1387
Edad : 22
Localización : Maruchan asesinO ¬¬ ♥
Favorito : BILL!!! (L)

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por ** Für immer heilig ** el Sáb Jun 06, 2009 10:58 pm

cualkier cosa!!
jajuaj XDD
avatar
** Für immer heilig **
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1347
Edad : 23
Localización : On the dark side of the Sun...
Favorito : Bill <3

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por sels el Mar Jun 30, 2009 8:23 pm

jajajaja hay chicas es re gracioso hablar en ingles y terminar en aleman, a mi me pasa que cuando canto las canciones en ingles termino en aleman y ni yo me entiendo que corno canto!!!! por dios necesito separara mis neuronas a ver si se acomodan jajajaja

_________________


Leben und Freiheit ohne Grenzen
avatar
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 32
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por Chachii el Mar Jun 30, 2009 9:17 pm

Schrei it out loud según Bill XD nah amor ♥ pobrecito.
El alemán no tiene pinta de ser tan difícil ._. pero me quedaré siempre con el inglés, me sale espontáneo xddd' ya no invento palabras por lo menos.

_________________


•# Fan Party | Sábado 5 de Diciembre | Maldonado #•
avatar
Chachii
Administradora
Administradora

Mensajes : 1456
Edad : 24
Localización : Maldonado
Favorito : Tom

http://www.fotolog.com/garchandocntom

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por Invitado el Miér Jul 01, 2009 11:11 am

eiii que mala profe resulto ser mi sis ajjajajajajaj no volvio a subir nada en aleman.. para yo hacerme esos despelotes jajajajaj
bueno que mas da total no voy a entender ni un rabano jjajajaj
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por SexMitTom el Miér Jul 01, 2009 1:32 pm

jajajaja yo hago aleman hace 3 meses ++ y es facil, loq ue pasa es que si te lo explica alguien lo scas al toque si no cagaste,
encima ahora se me pego el acento del aleman xD y en ingles hablo y tengo el acento aleman y me mejor amigo me vive pegando y me dice "deja ese acento de perros y habla bien" y siempre me enojo xD me lo pego el profe ¬¬
pero es facil, otra pagina donde estoy aprendiendo ruso y les puede servir para aleman es http://www.livemocha.com espero que les sirba!!!
avatar
SexMitTom
Designers Team
Designers Team

Mensajes : 1053
Edad : 23
Localización : En mi casa DD
Favorito : Tom <3

http://www.fotolog.com/tomkaulitz_ilove

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por Chachii el Miér Jul 01, 2009 2:44 pm

Por lo menos tenés lindo acento XDDD yo de tanto bardear a Mike terminé hablando simil [muy poco] a él jajaja y cuando digo algo relacionado con beautiful digo biutiful guerls o algo asi jajaja

_________________


•# Fan Party | Sábado 5 de Diciembre | Maldonado #•
avatar
Chachii
Administradora
Administradora

Mensajes : 1456
Edad : 24
Localización : Maldonado
Favorito : Tom

http://www.fotolog.com/garchandocntom

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilkommen a las clases de Alemán!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.