Tokio Hotel Uruguay
Si ya sos un miembro y querés comentar, podes conectarte desde acá mismo. Y si sos un invitado, nosotros te invitamos a que te unas y formes parte de la comunidad =).
Bienvenidos
¡Hola! Sean todos bienvenidos al foro oficial de Tokio Hotel Uruguay. Esperamos que les guste este nuevo diseño; además, no importa de que país seas, ¡vas a ser bienvenido a este foro!
Galería de Imágenes
Publicidad


¡Toda la mejor música para tus fiestas!
Próximas Reuniones
No hay reuniones concretadas por ahora.
Últimos temas
» Hallo Tokio Faans!!!
Miér Mar 23, 2011 8:06 pm por noeh.cat

» Hallo!!
Miér Sep 01, 2010 10:40 pm por Flor ㋖ Franz

» hallow!!! new fan
Mar Ago 24, 2010 7:36 pm por xd_th

» Hallo Tokitas & Tokitos de Uruguay ;DD!
Lun Mayo 24, 2010 12:09 am por MirthaD'Kaulitz♥

» Poner Avatar y Firma
Miér Feb 24, 2010 7:26 pm por Flopee_tokita

» FELIZ CUMPLE CHACHII!!!!
Vie Ene 22, 2010 9:40 pm por Victoria

» Letra de algunas canciones del nuevo disco : Humanoid
Lun Oct 19, 2009 5:21 pm por belen

» Hallooo
Lun Oct 19, 2009 5:08 pm por belen

» Hola una toki de venezuela!
Dom Sep 27, 2009 3:28 am por Mesi-Maged*

Foro
Administradoras
Vikk.thkaulitz
Radio Hysteria
Online since:
26 de Julio 2008
Header:
By Chachii


Alo!!! Como va gente!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alo!!! Como va gente!!!

Mensaje por sels el Dom Nov 30, 2008 8:34 pm

Alo!!!
Bueno les soy sincera, no puedo creer estar escribiendo despues de tanto buscar fans de TH en Uruguay!!! Esto me emociona de verdad.
Les cuento que me llamo Silvia , tengo 23 años(creo que la mas grande jiji) y soy de Colonia.
Adoro a Th desde hace 2 años que los escuche en la tv alemana .Me encanta Nena , asi que cuando supe que Bill eran fan de Nena , me gusto el doble jiji.
Me encanta poder conocer gente de mi pais que le guste tokio al igual que a mi!!!
les dejo mi msn : sels_@hotmail.com para quien quiera.
Danke, um zu existieren (gracias por existir) :[bill]:
avatar
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 32
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Re: Alo!!! Como va gente!!!

Mensaje por Clover_TH(L) el Lun Dic 01, 2008 7:21 pm

hallo!! bienvenida!!! ^.^ yo senti lo mismo cuando me entere de que existia este foro o(>.<)o
soy alejandra (ale) un gusto!!! y algo parecido me paso con Tom solo que al reves, escuche la musik que le gustaba, tipo sammy deluxe y ahora me encanta xDDD q loco, no??
por cierto ya te agregue ^^
bue.... que disfrutes del foro nos chateamos xD

Küsses byee!!
avatar
Clover_TH(L)
Tokio Hoteler@
Tokio Hoteler@

Mensajes : 341
Edad : 25
Localización : with Tom ¬w¬
Favorito : ureshii!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Alo!!! Como va gente!!!

Mensaje por Invitado el Lun Dic 15, 2008 7:14 pm

hola silvia! jaja gracias por informarme del foro!! yo tambien me habia matado buscando!!
gracias de verdad!!!
jaja ya estoy aca cvon todo el aguante! tenemos qe levantar esto, hay qe informar a mas gente!
bueno un beso cuidateee!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Alo!!! Como va gente!!!

Mensaje por Chachii el Lun Dic 15, 2008 8:24 pm

Silviaa!! Yo hablo pila con vos, y me caiste re bien, bienvenida! Y ya que me dijiste que el foro estaba medio muerto, bueno, hay que revivirlo!! jajaja
avatar
Chachii
Administradora
Administradora

Mensajes : 1456
Edad : 24
Localización : Maldonado
Favorito : Tom

http://www.fotolog.com/garchandocntom

Volver arriba Ir abajo

Re: Alo!!! Como va gente!!!

Mensaje por Vikk.thkaulitz el Mar Dic 16, 2008 6:10 pm

Hallo! bueno me alegra muchisimo que tengamos tantas personas nuevas en el foro y ojala que se integren oi esten en el fan club TH-Uruguay tambien.
Y bueno espero que todas la pasemos bien aqui y siempre pescando a las poquitas pero fuertes amantes de Tokio que andan por Uruguay.

Kusses para todas y bienvenidas!
avatar
Vikk.thkaulitz
Hoteler@
Hoteler@

Mensajes : 182
Edad : 24
Localización : with bill in zimmer 483 ^.^
Favorito : EEE.!(Y)

http://www.vikk483.blogsot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alo!!! Como va gente!!!

Mensaje por sels el Mar Dic 16, 2008 8:11 pm

Wii chicas vamos a levantar esto a como de lugar!!!!!!!!!!!!!!!!!
Danke por las bienvenidas!!!!
Juntas sacaremos esto adelante ya veran cheers
avatar
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 32
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Re: Alo!!! Como va gente!!!

Mensaje por Chachii el Mar Dic 16, 2008 9:12 pm

Sii, estoy segurísima que entre todas [las únicas 3 o 4 usuarias activas xD] vamos a podes hacerlo!!

_________________


•# Fan Party | Sábado 5 de Diciembre | Maldonado #•
avatar
Chachii
Administradora
Administradora

Mensajes : 1456
Edad : 24
Localización : Maldonado
Favorito : Tom

http://www.fotolog.com/garchandocntom

Volver arriba Ir abajo

Re: Alo!!! Como va gente!!!

Mensaje por Clover_TH(L) el Mar Dic 16, 2008 9:47 pm

jaja siii!! nosotras podemos!!
solo cuestion de tiempo!!!
avatar
Clover_TH(L)
Tokio Hoteler@
Tokio Hoteler@

Mensajes : 341
Edad : 25
Localización : with Tom ¬w¬
Favorito : ureshii!!

Volver arriba Ir abajo

Re: Alo!!! Como va gente!!!

Mensaje por Vikk.thkaulitz el Miér Dic 17, 2008 12:30 pm

hahaha. vamos las usuarias activas! que somos pocas pero fuertes Very Happy

Y nosmerecemos un espacio para hablar de Tokio que sea NUESTRO, de las hoteleras de Uruguay, y tambien de las que son de otros lados y son bienvenidas al foro dTH-Uruguay!

Very Happy
avatar
Vikk.thkaulitz
Hoteler@
Hoteler@

Mensajes : 182
Edad : 24
Localización : with bill in zimmer 483 ^.^
Favorito : EEE.!(Y)

http://www.vikk483.blogsot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alo!!! Como va gente!!!

Mensaje por Paol_twins el Lun Abr 27, 2009 10:09 pm

Hola Sels como andaaaaasss!!! nenaa jajajaja
Bueno ...willkomen jeje
Al fin encontraste el foro esta muuuuuyyy bueno.
danke por pasarmelo ahora me vas a ver conectada mas seguido por aca.


Very Happy kuses...muaaaaaaa
:[bill]: una belleza incomparable no? juaz
avatar
Paol_twins
Tokio Hoteler@
Tokio Hoteler@

Mensajes : 268
Edad : 31
Localización : en el mundo de Tokio Hotel
Favorito : Bill...<3

Volver arriba Ir abajo

Re: Alo!!! Como va gente!!!

Mensaje por sels el Mar Abr 28, 2009 7:41 pm

jujujuju hay pao me pone re feliz que compartas esto con nosotras. danke por la bienvenida amiga jajaja
con respecto a :[bill]: se incomparable jaja bienvenidaaaaaaaaaaaa

_________________


Leben und Freiheit ohne Grenzen
avatar
sels
Tokio Hoteler@ Especializad@
Tokio Hoteler@ Especializad@

Mensajes : 1616
Edad : 32
Localización : En la cima de una montaña cantando : REDEN!!!!!
Favorito : Bill...Nena !!

Volver arriba Ir abajo

Re: Alo!!! Como va gente!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.